Jump to content
Zetsumei

Votaciones La Flor mas Bella 2018

Recommended Posts

Buen día!

Como se había anunciado en días anteriores, se procederá con la votación entre las diferentes ciudades participantes (8 en total), cada una de las candidatas (NPCs) tiene una propuesta de actividad que será realizada en caso de que resulte ganadora, una semana después de acabadas las votaciones.

Requisitos para poder participar en la votación:

1- Para efectos de control y para minimizar el impacto que puedan tener las multicuentas sobre la votación se decidió el avance de los votos será confidencia, solo se revelará el resultado al acabar la votación.

2- Solo se aceptará 1 voto por cuenta de juego en Atlantis Ro.

3- Adicionalmente el personaje de la cuenta con la cual se votará deberá ser almenos ser nivel 80.

4- Para procesar tu voto deberás ir a cualquiera de las ciudades participantes y buscar al NPC "Votar por candidata"

Las siguientes son las ubicaciones donde se encuentra el NPC:

Prontera 149/180

Morroc 149/93

Geffen 125/68

Payon 177/93

Alberta 40/242

Izlude 123/109

Lighthalzen 163/95

Rachel 141/110

Nota Importante: El periodo de recepción de votos comenzará el día Domingo 13 de Mayo a las 00:00 y finalizará ese mismo día a las 20:00. (8:00 pm)

Luego de cerrado el periodo de recepción de votos se anunciará la ganadora y el evento sería activado una semana mas tarde.

Finalmente, Esta es la lista de las respectivas candidatas, su cuidad y una breve explicación de la actividad que realizarán.

Mia (Prontera)

• Evento de drops adicionales en monstruos comunes.

Shantelle (Morroc)

• Quest de cacería de monstruos: La cuidad de Morroc organizara una misión de cacería para buscar suministros y elementos necesarios para organizar un festival (requerirá del esfuerzo de todos los participantes).

Clarisse (Geffen)

• Prueba de Supervivencia: Consiste en luchar contra diferentes oleadas de monstruos, entre mas oleadas se sobrevivan, mejores serán los premios.

Rosalie (Alberta)

• Quest: Una Clásica quest con su respectiva historia, búsqueda de recursos y recompensa.

Nari (Payon)

• Búsqueda de tesoros: Diferentes tesoros estarán ocultos en los campos de la cuidad de payon y deberán encontrarlos dentro del tiempo limite.

Charlotte (Izlude)

• Evento de Drop rate y Exp rate Incrementados.

Bernadette (Lighthalzen)

• Invasión: Una Invasión de monstruos azotará la cuidad de Lightalzen con premios individuales y colectivos.

Dalia (Rachel)

• Carrera de Obstáculos: Consistirá en un circuito lleno de obstáculos, entre mas rápido se complete el desafió mejores premios se recibirán.

Cualquier duda o pregunta por favor dejarla en los comentarios.

Saludos /no1

• Like 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola aun sigue el bug antes mencionados al hablar con la candidata de prontera

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, Sagaraa dijo:

ami tambien me ocurrio al hablar con la candidata y preguntar su propuesta hay un momento en que el chat se queda en blanco y hay que cerrar el juego no deja hacer nada

Compartir este post

Enlace al post

Y no podrían ser todos? Por que elegir cuando podria ser todo lo que se propone, yo a lo mucho sacaria un par de propuestas.

Compartir este post

Enlace al post

De salir ganadora, no se, pepita (?), cual sería la duración del mini evento señalado en su propuesta? cada propuesta tendría una duración estimada diferente o por igual?

Compartir este post

Enlace al post

Opino q debería ser todos, pero no al mismo tiempo, sino a manera de rotación y a cualquier hora para los q tienen dificultad de horarios, ya sea por trabajo o estudio puedan acceder. Igual no pienso q la gente cometerá abusos, recuérdese q estamos a en renewal a estas alturas se debería de hablar de equipos +15 +20 y estamos llorando pq regalan algunos +9, igual pienso q las mvp cards deberían de ser más accesibles. Así q voten por izlude de no poner todos los eventos de las diferentes ciudades.

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, Creattor dijo:

Igual no pienso q la gente cometerá abusos,

No, como?, si NUNCA, han cometido abusos, la gente es leal, honesta, sincera, educada, cooperativa, generosa, menesterosa, y jamas, nunca nadie ha abusado, ni de un bug, una mala programcion, ni nada, por eso es que no hay spam, ni abusos, ni robos, ni fraudes ni nada de eso, NO!

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, Zetsumei dijo:

Cualquier duda o pregunta por favor dejarla en los comentarios.

Charlotte (Izlude)

A que porcentaje?, pregunto por que es una duda.

Mia (Prontera)

• Evento de drops adicionales en monstruos comunes.

Especificamente que drop seria el adicional?

Y cuanto es la duracion del evento?

Son mis dudas, gracias.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

@Zetsumei deberian informar la duraciom de cada evento hay usuarios que no saben por que ciudad votar!! INFORMEN LA DURACION DE CADA EVENTO ASI PODRAN VOTAR TRANQUILOS...

Compartir este post

Enlace al post

Por el momento no podemos dar detalles como la duración o en el caso de izlude el aumento en los rates, ya que son cuestiones que se verán en el propio desarrollo de la actividad.

Si bien es poca información, es suficiente para saber de que va cada actividad, les recomendaria votar por la que les parezca mas entretenida y no la que les traiga mas beneficio monetario.

Saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, Sagaraa dijo:

Ya vimos el error, sucede que falta un botón de exit en ese dialogo, debido a que es necesario quitar a los NPC para arreglar el error, se corrige en la próxima desconexión (ademas es un dialogo informativo que no afecta el proceso de votación), gracias por el reporte.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Zetsumei dijo:

Ya vimos el error, sucede que falta un botón de exit en ese dialogo, debido a que es necesario quitar a los NPC para arreglar el error, se corrige en la próxima desconexión (ademas es un dialogo informativo que no afecta el proceso de votación), gracias por el reporte.

Perdón la intromisión, pero creo que el Admin debe tener acceso a todos los comando y con @loadnpc "Ruta del Script"  se puede cargar la corrección del script sin necesidad de tirar el server. Eso es lo que yo hago cuando me pongo a probar scripts con mi server personal.

Compartir este post

Enlace al post
4 hours ago, Zetsumei said:

les recomendaria votar por la que les parezca mas entretenida y no la que les traiga mas beneficio monetario

X12394871239481729481274
Necesitamos tomarnos esto con más diversión y con menos codicia, si jugamos por diversión el juego se hará más interesante. Si esperamos unicamente codicia de cada actividad, no disfrutarán muchas cosas.
Éxitos a todos y no olviden votar que quedan menos de 10 minutos para votar en estos momentos

Compartir este post

Enlace al post
46 minutes ago, John Reese said:

se puede cargar la corrección del script sin necesidad de tirar el server. Eso es lo que yo hago cuando me pongo a probar scripts con mi server personal.

De hecho eso se hace en el servidor, con comandos se puede ocultar npcs, desactivarlos y cargar el script como lo has dicho.
Pero no es el caso de los updates, si vas a la sección noticias y lees la parte de "desconexión", notarás que siempre hay muchísimos fixes desde pequeños a grandes y con cada update se hace un backup, no es como mantener un servidor local casero que puedes manejar a tu antojo y de todas maneras todo estará en tu pc; el servidor de atlantis se hostea externamente en un servidor virtual de estados unidos Texas. Cada actualización requiere un respaldo de datos viejos por si algo sale mal, por eso las desconexiones en Atlantis, son necesarias y hablan de la seriedad del trabajo de datos sensibles que tiene el administrador

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Hubieron algunos problemas técnicos con el Npc que maneja el conteo de votos, los resultados finales son los siguientes:

1er Lugar: Charlotte (Izlude)

2do Lugar: Rosalie (Alberta)

3er Lugar: Shantelle (Morroc)

4to Lugar: Clarisse (Geffen)

5to Lugar: Mia (Prontera)

6to Lugar: Bernadette (Lighthalzen)

7mo Lugar: Nari (Payon)

8vo Lugar: Dalia (Rachel)

screenAtlantis033.jpg

*Nota: La cuidad de Rachel Obtuvo solamente 7 votos.

Por tanto el Evento a realizarse será el de la cuidad de Izlude.

Saludos!

• Like 2
  • Confused 1

Compartir este post

Enlace al post

¿Para qué ganó el evento de exp? :c no hace falta que se suban aún más para tener pjs a 150. Creo que era totalmente mejor cacería monstruos, quest bonitas con premios genialosos, algo asÍ. </3

¿Por qué la gente votó eso? :c

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 minutos, Natu dijo:

¿Para qué ganó el evento de exp? :c no hace falta que se suban aún más para tener pjs a 150. Creo que era totalmente mejor cacería monstruos, quest bonitas con premios genialosos, algo asÍ. </3

¿Por qué la gente votó eso? :c

Ambicioso wn, hay gente nueva en el server que sueña con tener sus pjs full lvl 

Compartir este post

Enlace al post

Pero porque conformarnos con 1 sólo evento? Podrían ser el de un par de ciudades, ademas, la mayoría eligio exp y rate porque sabe que es más o menos, en cambio, el atractivo de los otros eventos no estaba muy claro (por ejemplo: los últimos eventos de cazerias o recoleccion eran muy tacaños en premios).

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

exp y drop solo le sacarian el jugo los que matan mvps las 24hrs, deberian activar 2 eventos. si o si ganara izlude debe de haber un segundo lugar para aquellos que no tengan job equipados para campear mvp

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Drag0zz dijo:

Ambicioso wn, hay gente nueva en el server que sueña con tener sus pjs full lvl 

Todos soñamos en tener pjs "full lvl", pero no por eso se debe aplicar aunque sea momentamente un aumento en los rates, ya que sencillamente no hace falta dicha acción.

Recuerda que se supone que este es un servidor low rates, y por lo mismo debería haber dificultad al subir nivel u obtener equipos, cosa que ya hemos visto más de una vez que con algo de dedicación, logras muy fácil. Asi que, ¿para qué escoger eso, cuando se podría dar más dinamismo al servidor con otras actividades?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.