Jump to content
Zetsumei

Votaciones La Flor mas Bella 2018

Recommended Posts

hace 2 horas, Zetsumei dijo:

1er Lugar: Charlotte (Izlude)

2do Lugar: Rosalie (Alberta)

3er Lugar: Shantelle (Morroc)

4to Lugar: Clarisse (Geffen)

5to Lugar: Mia (Prontera)

6to Lugar: Bernadette (Lighthalzen)

7mo Lugar: Nari (Payon)

8vo Lugar: Dalia (Rachel)

9no Lugar: Nimia (Comodo)

• Haha 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, LeightKy dijo:

10mo Lugar: LeightKy (Moscovia) Hu3hu3hu3 Espera un poco... pero yo soy hombre entonce soy el flor más bello (?)

En ningún lugar de la Noticia se especifica...

Solo dice La Flor mas Bella, puede ser que las candidaturas era elección de perfomances de Drag Queen (?

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
32 minutes ago, LeightKy said:

10mo Lugar: LeightKy (Moscovia) Hu3hu3hu3 Espera un poco... pero yo soy hombre entonce soy el flor más bello (?)

El Floro Mas Besho!

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

Humilde opinión

Estaría bueno que tiraran la quetz de alberta también, para que sea un evento bonito :) , con algo especial , aparte del drop y exp extra :P

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Poca informacion y detalles sobre cada evento, no me sorprende que ganara izlude, ya que era la que tenia mas claro lo que ofreceria.

Deberian activar 2 o 3 ciudades, pero con duraciones diferentes respecto a los lugares que obtuvieron en la votacion.

Editado por _paco_

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo único que quería era un hat! De aniversario! /sob !!  Y va un evento que con chicles y libros de exp... se puede hacer cualquier día ... 

Cajitas verdes!! Gogogo!! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, Nimia dijo:
hace 17 horas, LeightKy dijo:

En ningún lugar de la Noticia se especifica...

Solo dice La Flor mas Bella, puede ser que las candidaturas era elección de perfomances de Drag Queen (?

Oshe, khe riko 7u7 (???)

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

Izlude huh... don't get greedy

Bueno :x dejando a un lado las votaciones, es interesante ver la parrilla de ideas que salieron de esto. Geffen, Rachel y Lighthalzen parecían ideas bastante solidas como base y por supuesto espero que no dejen en el olvido dichas ideas porque me gustaría que en un futuro se pudiese dar empuje a las mencionadas.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

espero que den premios buenos  y no mamadas como costumes.. que ya me tienes las pelotas hinchadas con sus costumes en cada actualizacion y evento 

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, +Aizen+ dijo:

espero que den premios buenos  y no mamadas como costumes.. que ya me tienes las pelotas hinchadas con sus costumes en cada actualizacion y evento 

3/15 para todos paisano 

Compartir este post

Enlace al post
On 13/5/2018 at 1:04, Zetsumei dijo:

Luego de cerrado el periodo de recepción de votos se anunciará la ganadora y el evento sería activado una semana mas tarde.

This...

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.