Jump to content
Victorys

Sura - WoE SE (c'MvP) 12/05/2018

Recommended Posts

Tan random como tú whispeando en plena WoE: para q te acuerdes de red...? Oh si seguro q te va llegar ban estos días, pinche marica.

Editado por Zetsumei
Quote a Invi

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, no lo niego, ati por que eres de los que mas basura tira en el server y por que parece que tienes un fetiche por red, si te ardió ni modo pequeño 

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, Yakuro dijo:

Si, no lo niego, ati por que eres de los que mas basura tira en el server y por que parece que tienes un fetiche por red, si te ardió ni modo pequeño 

Viste al fin reconoces que eres random, fin del asunto. Para tu info nunca he tirado kk, lo único q hice fue exponer, las cagadas q dijo tu querido red, y si ahora se fue es un bicho menos q le hace menos daño al Server, mejor nos vemos en WoE y te sigo paseando para q me sigas tirando whisp :p 

Ps. Un random más un random menos, como te arde no saber perder.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Y quien se ardió de no saber perder? No negué que te tire whisp y pues me da igual las etiquetas que me pongan simplemente me gusta joder a personas como tu que saltan a la primer provocación a "tener la razón siempre" y en cuanto a woe pss eres x, hay gente de la que si me preocupo de ti pss eres uno mas en la pelea, cuando de verdad hagas diferencia seras alguien, no solo hablando por los codos pero bueno :X

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

XD no mames todo el día en Ro deja frutos, que triste no conocer ni a tu familia jaja por cierto no con todas esas mvps que te dan se te quita lo manco 

Compartir este post

Enlace al post

Chicos les recuerdo que esta no es la sección de Offtopic, por lo que les pido que dejen el bardeo o de lo contrario las sanciones podrían incrementarse.

Por otro lado, de seguir con las faltas podrían cerrarse estos temas que se llenan de muchos comentarios que no aportan sino provocan.

Espero consideren elegir mejor sus palabras y aplicar mejor sus modales. No tiene sentido alguno responder de esas maneras que solo nos indica lo fácil que pueden caer en sanción. Lo que sucede en el juego no debe ser tomado personal para llevarlo hacia el foro y tratar de quedar ''bien'' ante la comunidad.

Aquí practiquen el respeto o vayan a Offtopic. (Aún en Offtopic, si involucran usuarios que nada tienen que ver con sus cosas habrá moderación)

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
On 15/5/2018 at 2:32, Cadejo-. dijo:

XD no mames todo el día en Ro deja frutos, que triste no conocer ni a tu familia jaja por cierto no con todas esas mvps que te dan se te quita lo manco 

Tssk, borraron mi post...

Decía... yo tengo menos time aquí que tu, no se cuales son tus "logros" (es un juego por favor...), ¿vives en el río con tu familia?. 

Ratatouille, ya deberías saber que las cheterias no dan dedos. ¿No te a bastado las millones de veces que te lo he demostrado?.
A comer mas ratas y menos comentarios sin sentido.

hace 19 minutos, Eterlu dijo:

Chicos les recuerdo que esta no es la sección de Offtopic, por lo que les pido que dejen el bardeo o de lo contrario las sanciones podrían incrementarse.

Por otro lado, de seguir con las faltas podrían cerrarse estos temas que se llenan de muchos comentarios que no aportan sino provocan.

Espero consideren elegir mejor sus palabras y aplicar mejor sus modales. No tiene sentido alguno responder de esas maneras que solo nos indica lo fácil que pueden caer en sanción. Lo que sucede en el juego no debe ser tomado personal para llevarlo hacia el foro y tratar de quedar ''bien'' ante la comunidad.

Aquí practiquen el respeto o vayan a Offtopic. (Aún en Offtopic, si involucran usuarios que nada tienen que ver con sus cosas habrá moderación)

Saludos.

Amigo si usted quiere ser neutral, debería borrar todos los comentarios negativos y listo. Todos en la cama o todos en el suelo. -_-

Compartir este post

Enlace al post
hace 39 minutos, Victorys dijo:

Tssk, borraron mi post...

Decía... yo tengo menos time aquí que tu, no se cuales son tus "logros" (es un juego por favor...), ¿vives en el río con tu familia?. 

Ratatouille, ya deberías saber que las cheterias no dan dedos. ¿No te a bastado las millones de veces que te lo he demostrado?.
A comer mas ratas y menos comentarios sin sentido.

Amigo si usted quiere ser neutral, debería borrar todos los comentarios negativos y listo. Todos en la cama o todos en el suelo. -_-

Si hago eso, quedaría solo el primer Post que te hicieron. No es la idea hacer este tipo de cosas, lo que deben entender es que el resto de la comunidad no necesita saber de sus cosas para que fulano o fulana quede ''bien''.

Y te comento que yo no he borrado nada, fueron mis compañeros quienes han tomado cartas en este asunto debido a que estuve ausente.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 minutos, Eterlu dijo:

Si hago eso, quedaría solo el primer Post que te hicieron.

Perfecto, del el 3er o 4to post comenzaron a aparecer comentarios fuera de lugar y quedaron algunos... Mejor que quede solamente el primer post y listo, total solo hice el post para que vieran el video. 

Compartir este post

Enlace al post

Porque te saliste de pvp ese rato? XD puro piso y puro deslogueo jajaja esa doble muerte que te hice xddd ni porque te mantiene vale no das una

Compartir este post

Enlace al post

Ya que no pueden llevar una charla amena, procederé a desactivar los comentarios en la publicación.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.