Jump to content

¡Hola!


Undirys

Publicaciones recomendadas

Bueno, hacía años que no estaba jugando AtlantisRO y bueno, mis amigos y yo hablamos de como extrañabamos el Server. Mi viejo pseudónimo era "Faris" y de los únicos que reconozco por acá, MMM... solo Ragno. Pero por lo visto la comunidad sigue siendo una maravilla y es bueno estar de regreso.

Hotarias Hor - Archbishop

"... only in death does duty end..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprecia el gesto por la invitación, pero por el momento me encuentro bien sin Guild. Más que todo así puedo enforcarme en levelear al Acolyte/Priest para luego hacerlo High Priest. Y noté que no tenemos más sección de Fan Fiction para escribir historias... estaba leyendo el Update que hizo Atlas respecto a la pérdida del disco duro, una verdadera lástima.

Hotarias Hor - Archbishop

"... only in death does duty end..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

45 minutes ago, Lotus Lannister said:

Bienvenido de vuelta! no olvides echarle un ojo al reglamente, cualquier duda puedes acudir a la sección "En privado con el staff" y con gusto un miembro del equipo te atenderá. Esperamos tengas una agradable estancia en nuestra comunidad!

Ver el reglamento para ver si ha sido modificado o agregado nuevas cosas fue lo primero que hice antes de empezar a jugar de nuevo hace unos días. Se agradece la bienvenida, Lotus... y lo único que me llama la atención es que no hay una sección para escribir relatos o demáses como había en el viejo foro. ¿Habrá alguna chance de que eso ocurra? Tenía pensado escribir otra historia, pero ponerla en "Off-Topic", como que se perdería entre todos los demás mensajes, ¿verdad? ¿O debo dirigirme a la sección que has mencionado para hacer una solicitud?

¡Desde ya, se aprecia el candor!

:'3

Hotarias Hor - Archbishop

"... only in death does duty end..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Undirys dijo:

Ver el reglamento para ver si ha sido modificado o agregado nuevas cosas fue lo primero que hice antes de empezar a jugar de nuevo hace unos días. Se agradece la bienvenida, Lotus... y lo único que me llama la atención es que no hay una sección para escribir relatos o demáses como había en el viejo foro. ¿Habrá alguna chance de que eso ocurra? Tenía pensado escribir otra historia, pero ponerla en "Off-Topic", como que se perdería entre todos los demás mensajes, ¿verdad? ¿O debo dirigirme a la sección que has mencionado para hacer una solicitud?

¡Desde ya, se aprecia el candor!

:'3

Luego de la perdida del foro, hicimos todo lo posible por restaurar las secciones como las recordabamos, seguro esa sección se nos olvido pero le comentare al GM @Dohko para que lo tenga en cuanta. Gracias por la sugerencia!

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2019 a las 22:47, Undirys dijo:

Bueno, hacía años que no estaba jugando AtlantisRO y bueno, mis amigos y yo hablamos de como extrañabamos el Server. Mi viejo pseudónimo era "Faris" y de los únicos que reconozco por acá, MMM... solo Ragno. Pero por lo visto la comunidad sigue siendo una maravilla y es bueno estar de regreso.

Unete a la brigada tenmos guild de 0% de tax osea no te robamos tu exp y puedes estar indefinidamente 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/4/2019 at 1:58 PM, Forte said:

Unete a la brigada tenmos guild de 0% de tax osea no te robamos tu exp y puedes estar indefinidamente 

¡HAHAHAHAHAHAHA! Se aprecia la oferta, Forte... por el momento estoy viendo que van a hacer mis amigos que querían crear una Guild. :'3

Hotarias Hor - Archbishop

"... only in death does duty end..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Undirys dijo:

¡HAHAHAHAHAHAHA! Se aprecia la oferta, Forte... por el momento estoy viendo que van a hacer mis amigos que querían crear una Guild. :'3

Genial no se vayan a pelear tengan cuidado con eso porque eso de ser 1 solo el Gm esta dificil, les recomiendo ser varios Gm. Pero ustedes tienen la ultima palabra exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...