Jump to content
Conéctate para seguir esto  
A n o n y m o u s

Soul Linker Vampiro

Recommended Posts

Hola ., Soy Su Amigo Anonymous Tal vez me recuerdes cuando te ayudaba a subir en Eden con mis partys +84 ?
Lo que llevo jugando ro , me a llenado de mucha exp que e logrado entender el jueguito por completo 
Al igual que a qui como en otros server voy enseñando a los jugadores 1% de todos los secretos que se del jueguito
si usar ningún tipo de programa . 

lo que les mostrare ahora es( Vampirismo puro) utilizando nuestro Soul Linker 
Para comenzar utilizaremos nuestra skill " Kaahi" que como sabemos por cada ataque físico te auto helea pero te quita una mínima cantidad de sp 
si tu sp se termina tu linker tendrá una muerte segura.
Ahora] la pregunta es. que podemos hacer o utilizar para que nuestra recuperación de sp sea constante y a si poder ser Eternos 
Gastar en potas ? 
Hacer un Sorcerer y estarte dando sp ?
Dracula Card ?

Ahora vengo a cambiar tu forma de pensar y de ver los Soul Linker 
Nuestro pj es el mas sencillo de hacer pero el menos comprensible
Como vamos a recuperar nuestro sp?
Te muestro ahora mismo " Moonlight Dagger " ganaras 3 de sp con cada Ataque 
pero no puedes estar pegando de uno en 1 para recuperar sp a si que ocuparemos algo mas de ayuda 
ahora te muestro " Valkyrja`s Shield" con una " High Orc Card "
ya teniendo nuestra Moonlight y nuestro Shield con la High Orc Card es un buen complemento con el cual ya no vas a morir 
ya que tenemos el Vampirismo ahora podemos centrarnos en que usare mi Soul linker y para que me sirve 
Si cuentas con Anillos del Ifrit tu sp no solo sera mas elevada si no que te convertirá en el mejor auto cast de tu clase 
mejor es que eres todo terreno ," Dios en ro "

Cualquier duda sobre status ,mas equipo , mas combinaciones card mvp ,. o si nuestro Soul linker podra tanquear mvp 
no dude en hablarme ,. Estoy para servir 
Se despide su Amigo Anonymous , Los quiero 

kaahi.jpg

online1.jpg

online2.jpg

muerte.jpg

muerte1.jpg

online.jpg

valkyrj.jpg

ifritring.jpg

meteor.jpg

sonic.jpg

meteor2.jpg

meteor1.jpg

• Like 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena build, me gustaría ver algo mas elavorado, pero por algo se parte, ojalá verte en un futuro creando más contenido de este tipo, porque falta gente así /no1

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
On 21/5/2018 at 3:31, MasterShadow dijo:

Tengo unda duda, como usas anillos de ifrit? No eran para renasidos? 

Leei por un gm en otro tema que el sistema revalorize se quito al pasar a thirds.

Lo habrán re-implementado luego, es algo que convengamos cuando llegaron los thirds se "borró" sin querer, porque se cambió casi toda la base en el proceso.
A todo esto, ese es el soul linker autocaster de pre renewal, que el difunto Balmung me enseñó, divertido.

Compartir este post

Enlace al post

Armor con loli ruli, Kahii, escudo con high orc, manteu con Kaza, anillos de ifrit, mascara de ifrit.

99 vit 99 int resto str.

Pd: hay una build de cierto personaje que funciona así mismo pero es 3° job y deja la embarrada ... 

Compartir este post

Enlace al post
On 23/5/2018 at 15:32, Valtari dijo:

Pd: hay una build de cierto personaje que funciona así mismo pero es 3° job y deja la embarrada ... 

Esto me tinca que puede ser un RG ! /hmm

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.