Jump to content
Conéctate para seguir esto  
amazeus

Duda Hunter Fly Card y Loli Ruri Pet

Recommended Posts

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con el porcentaje de activación de la hunter fly, ¿Se suma si tengo 3 cartas en un arma quedando de 9% o como funcionaría? y como 2da consulta, ¿Como puedo obtener el taming item para loli ruri?

Gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, amazeus dijo:

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con el porcentaje de activación de la hunter fly, ¿Se suma si tengo 3 cartas en un arma quedando de 9% o como funcionaría? y como 2da consulta, ¿Como puedo obtener el taming item para loli ruri?

Gracias de antemano

con qué job lo quieres ocupar?

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, amazeus dijo:

Gracias de antemano

No, cada carta tiene su probabilidad de activación independiente.

En tu caso con 3 Hunter Flys cards (HF), lo que quieres saber es la probabilidad de robar hp, vale decir, que se active al menos una. Para eso hay que considerar todos los eventos posibles:

• Que se active solo la primera HF y el resto no: 0.03 * 0.97 * 0.97 = 0,028227
  • Que se active solo la segunda HF y el resto no: 0.97 * 0.03 * 0.97  = 0,028227
  • Que se active solo la tercera HF y el resto no: 0.97 * 0.97 * 0.03 = 0,028227
  • Que se active la primera y la segunda HF y el resto no: 0.03 * 0.03 * 0.97 = 0,000873
  • Que se active la primera y la tercera HF y el resto no 0.03 * 0.97 * 0.03 = 0,000873
  • Que se active la segunda y la tercera HF y el resto no 0.97 * 0.03 * 0.03 = 0,000873
  • Que se activen las 3 HF: 0.03 * 0.03 * 0.03 = 0,000027

Sumando el resultado de cada evento da como resultado que la probabilidad de robar hp, teniendo 3 Hunter Flys, es de 0,087327 (un 8.73%).

Sobre el taming item de la loli ruri, de momento no se puede obtener. La única manera de tamearla es a través de la skill Abracadabra.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.