Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Piter White

Valkyries

Recommended Posts

/hi/hiBienvenidos al Valhalla!!/hi/hi

Si te interesa formar parte de esta familia y compartir en el ambiente de instances, battleground (y eventualmente WoE), te invitamos a formar parte de nuestro selecto grupo. 

Todos son bienvenidos siempre que fomenten, representen los valores de nuestra guild y tengan las ganas de mejorar junto a nosotros.

COMO POSTULAR: /ok

In game: Ciudad de Amatsu con alguno de los encargados de la Guild vía entrevista. (nos reservamos la admisión acorde al reglamento y al bien del grupo)

Foro: Deja tus datos (Nombre Personaje, LV y JOB, tu expectativa de la guild y por qué quisieras entrar) y te contactamos IN GAME

REQUISITOS: Ser activo, Respetar el reglamento interno de la Guild, DISCORD OBLIGATORIO

ACTIVIDADES: /go

BATTLEGROUNDS: (horarios internos definidos por la guild)

WoE: Miercoles 19hrs server / Sabado: 15hrs server. (requisito asistir mínimo 1 vez por semana o justificar inasistencias) (actualmente off)

PvM: -Intances de Endless Tower, OGH, G. Demon Baphomet, biolab 4

• Like 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Up a tu nuevo proyecto pit <3 recuerda la buena onda y el buen ambiente siempre!!

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Arthegas dijo:

Up a tu nuevo proyecto pit <3 recuerda la buena onda y el buen ambiente siempre!!

Así debe ser siempre! Animo !! Un up a este nuevo proyecto! ^_^!!! 

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por la buena vibra, debo decir que vamos creciendo a pasos agigantados.

Compartir este post

Enlace al post

Foro: Deja tus datos (Nombre Personaje, LV y JOB, tu expectativa de la guild y por qué quisieras entrar) y te contactamos IN GAME

Nombre: Anthuryon

LVL: 121

Job: Ranger

Busco una guild que sea activa, que no sea solo woe, que me pueda ayudar igual ya que volví al juego hace muy poco y mucho a cambiado y me gustaría ingresar ya que anteriormente me dijeron que me diera una vuelta por acá y que era la guild que buscaba.

Gracias !!

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Anthuryon dijo:

Nombre: Anthuryon

LVL: 121

Job: Ranger

Busco una guild que sea activa, que no sea solo woe, que me pueda ayudar igual ya que volví al juego hace muy poco y mucho a cambiado y me gustaría ingresar ya que anteriormente me dijeron que me diera una vuelta por acá y que era la guild que buscaba.

Gracias !!

Me gustó tu presentación, Pasate por Amatsu para que alguno de los assitant te de Guild, puedes desde ya usar el save en ese lugar pars encontrarnos mas facil. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Up! Seguimos reclutando, nos podes encontrar en Amatsu!

Compartir este post

Enlace al post

Up! Seguimos reclutando, postulate en Amatsu con nuestros GMs! /no1

Compartir este post

Enlace al post

Upa! Pasense por amatsu los interesados, no importa si son nuevos en el server o antiguos! la idea es ayudarnos entre todos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.