Jump to content
AntiHongos

Hola Nuevamente en la comunidad

Recommended Posts

Mucho gusto mi nombre es sebastian, soy argentino y estuve muchos años juegando en atlantis.. mi unico servidor de ragnarok hasta la fecha.. deje x mas de 8 años.. sino mas. hoy me encuentro con ganas de ver como esta todo x estos lados.. aun no me informo bien de que cambios  hubo.. pero me gustaria enterarme in game.. espero hacer amigos como antes.. y entrar a una guild . saludos gente.  

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Bienvenido de vuelta!! ^_^!!

si buscas guild para hacer amigos y enterarte de cómo va el juego ahora te invita a Ultra omnia es nuestra guild pvm! Hacemos de todo tipo de actividad, nos juntamos en moscovia con nuestra otra guild de woe :D unde omni, si ocupas algo ve allí y con gusto te apoyamos! 

Te dejo nuestro último evento;

F199FC47-C530-497C-B8EE-1310458CF723.jpeg

Compartir este post

Enlace al post

nidea dq c avla iwal los hongo no tienen la culpa de q los usen paser autoclix de woe

BIENVENIDO/no1

Compartir este post

Enlace al post
On 9/6/2018 at 21:03, LeightKy dijo:

Welcome back, ten cuidado en donde terminas la situación esta fea, por otro lado disfruta del servidor se estas poniendo cada vez más interesante.

tú no te habías ido?

@topic Bienvenido otra vez! :D

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido :O

todas las semanas se ven personas que vuelven de hace casi 1 decada, es tremendo :D

ojala la pases super bien y tengas muchas cosas que hacer

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias a todos. bueno aun no consegui una guild .. tampoco es que estoy dandole a full. la verdad me esta costando.. estoy viendo si vender todo lo que tengo y empezar un personaje desde 0. algo util. para hacer zeny luego otro para woe o pvp. recomendaciones ?

Compartir este post

Enlace al post

Depende de qué personaje te llame la atención, o qué es lo que tenías. 

También, te invito al Discord del servidor, ahí hay usuarios que te pueden dar uno que otro consejo, o hacer algunos amigos. /ok

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.