Jump to content
Nightblue3

Ayuda con stats y equipo.

Recommended Posts

Quería saber si en realidad mi equipo es tan malo como dicen /heh y si me podrían dar una sugerencia xD.

Screenshot_47.png.d9d1dd9209eb41d20da74fe5fb353705.png

Sé que no es la ''Mejor combinación'' pero a mi me ha servido por lo menos para subir hasta mi nivel actual 90-50 pero siento que mi Champion está muy marginado y débil comparado a otras personas que son de mi mismo nivel... Ya me han dicho que mejor me cambié de clase pero ya le agarre cariño al pj xD. Además aunque quisiera el liceo no me lo permite :'v 

Mis stats actuales son:

99 Agi, 50 Dex y 66 Str.

Las skills de Acolyte son: 

Ruwatch lvl 1
Teleport lvl 2
Heal lvl 10
Increase agility lvl 10
Bleesing lvl 10
Divine protection lvl 10  
Demon blade lvl 10

Las skills de Champion son:

Iron Hand lvl 10
Call Spirits lvl 5
Dodge lvl 10
Triple Attack lvl 10
Chain Combo lvl 5
Combo Finish lvl 5

¿Qué debería mejorar? Me dijeron algo de unos equipos mora ¿Eso me serviría?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta inicial es de que lo piensas hacer mental, azura , combos etc

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Es de combos /ok ya que es lo más barato que hay xD.

El problema we es que sólo pego 250 y con combos 1300 y ps, eso no cuadra para mi nivel xD. Quiero que pegué más porque las batallas con la mob son largas y para las otras clases que son de mi mismo nivel son recortas. :'v 

Y sé que el problema es el equipo, tengo money pero no sé qué comprar ese es el pe2. xD

Compartir este post

Enlace al post

Pues tienes mucho agi y poca str,de equipo depende cuánto es tu presupuesto 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Eso es lo que estoy aumentando xD, el daño, creo que ya con la dex basta y de daño lo aumentaré hasta 90 masomenos para cerrar.  

Y sobre el equipo mi presupuesto es cualquiera ya que aprendí una forma de farmear rápido y cómodo zenys :3 Pero que tampoco sea de cantidades altisimas de 30-20 Millones un solo objeto xD.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, LeightKy dijo:

Yo soy un gran Maestro de Sura de Combos(No, no usa esas porquerías de skills nuevas solo los refuerzos), si me contactas te explicaré a fondo y por cierto con 20-30m te armas un buen Sura de Combos PvM.

¿No sería bueno aportar a la causa del conocimiento y compartir a toda la comunidad? :rolleyes:

• Like 3

Compartir este post

Enlace al post
hace 55 minutos, Nic dijo:

¿No sería bueno aportar a la causa del conocimiento y compartir a toda la comunidad? :rolleyes:

A mi también me gustaría esa idea, pero sólo si él quiere. Supongo que aquí también hay personas que no divulgan sus ''Secretos'' xD. Además de tantas preguntas que tengo supongo que esto se alargaría más de lo debido. :v Así que no c. :(

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Nightblue3 dijo:

A mi también me gustaría esa idea, pero sólo si él quiere. Supongo que aquí también hay personas que no divulgan sus ''Secretos'' xD. Además de tantas preguntas que tengo supongo que esto se alargaría más de lo debido. :v Así que no c. :(

Me da mucha pena que gravity haya puesto entre sus planes matar totalmente al champ de combos, dejándolo atrás frente a sus otras selecciones de build. Ojalá la decepción del job no te caiga tan mal en su momento.

Te recomiendo, llegado el momento, orientarte a la skynetblowjob build para el facilitar el progreso post 100 :)

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Nightblue3 dijo:

Pasa que tenemos muchos "expertos" y también demasiadas personas que cometen "errores" pero no por culpa de uno, si no por culpa de seguir información que no se aplica al servidor actualmente. 
Todos dicen de "googlear" builds pero nadie se da cuenta que este servidor está anclado en este momento en el año 2015/6 en cuestiones de builds, anda a buscar una build de ese momento hoy y ahora.

hace 12 horas, Gonzo~ dijo:

Me da mucha pena que gravity haya puesto entre sus planes matar totalmente al champ de combos, dejándolo atrás frente a sus otras selecciones de build. Ojalá la decepción del job no te caiga tan mal en su momento.

Te recomiendo, llegado el momento, orientarte a la skynetblowjob build para el facilitar el progreso post 100 :)

Hicieron la decisión de no tomarse la molestia de reinventarlo, las versiones de Throw Spirit Sphere y Asura eran las más utilizadas.
Me parece bien y lógico, no podían gastar más tiempo de sus programadores en realizar algo que muy probablemente siguiera en desuso.

Compartir este post

Enlace al post

Si hicieran que Chain Combo no necesite de pre-requisito usar Triple Attack estoy seguro que ya habrían Sura de Combos de Champion volverían al Meta y los Suras de los nuevos Combos tendrían competencia, tenemos buenos refuerzos para jugarlo por ejemplo el que más destaca por su utilidad en la rama de Raising Dragon es Touch Energy Gain que al momento de intercambiar daños generaremos más Spirt Spheres literalmente si agarramos a uno y no tiene como salir lo combearas infinitamente hasta que reaccione en tu contra o muera, también tenemos Windmill para sentar a los jóvenes que se te acerquen, Earthshaker para revelar invisibles en caso de que Ruwach no te guste o necesites más rango y por ultimo Knuckle Arrow para engagear a las personas haciendo una buena cantidad de daño aunque también es spameable siendo así termina siendo aburrido.

Triple Attack necesita golpear para poder activarse luego puedes comenzar la secuencia de Combos y por esto el Champion de Combos esta fuera del Meta suele ser muy lento debido que si Triple Attack te falla y no le da la gana de salir(En bastantes duelos me ha pasado) quedaras muy expuesto por lo que se recomienda usar una buena ASPD y saber cuando enganchar el Guillotine Fist, porque no siempre se lanza al primer momento de la pelea. Recuerda tu Chain Crush Combo y los demás Combos deben servir para ablandar al objetivo y que tu Guillotine Fist sea el que decida la pelea,No olvides que estamos en Renewal una vez que uses GF Tendrás 10 segundos sin poder cargar SP por lo que si antes estamos muy expuesto ahora estamos peor :v.

Por otro lado la contraparte Dragon Combo permite iniciar la secuencia de combos cuando le de gana al usuario y finalizar con Gate of Aburridos que por cierto pegara más si se usa en una combinación y aún más entre menos vida tengas, Tiger Cannon ya te quita y Gate of Aburridos también por lo que terminas haciendo un daño ridículamente alto que muy rara vez alguien aguantará. 

El difunto estilo de juego de Champion de Throw Spirit Sphere esta muerto por el nuevo Sistema de Casteo de Renewal es mejor olvidarse de el aun que en su tiempo era spameable ya no lo es y su daño tampoco sería lo suficiente para competir contra los actuales 30k de Hp en promedio.Era divertido de usar y no era tan ridículo como ahora lo es cierto modo de Jugar.

Si lo quieres para PvM es bastante autosuficiente, ya que podrás robarle a los mobs SP con Absord Spirits el cual robara la misma cantidad de nivel de la mob que tiene multiplicada por 2 y con un Healing Staff+10 te curaras bastante y para la cereza del pastel Energy Touch Gain te genera esferas por solo pegar o recibir daño así que realmente no dependes casí nunca de ningún consumible pero ojo si no usas Sky Net Blow sin set de % de Robo de Vida y SP te quedarás corto y sobretodo si no usas la skill debes pelear 1 x 1 que no están aburrido como lo pintan, combeando te diviertes.

Compartir este post

Enlace al post
On 9/6/2018 at 14:58, Nightblue3 dijo:

Quería saber si en realidad mi equipo es tan malo como dicen /heh y si me podrían dar una sugerencia xD.

Screenshot_47.png.d9d1dd9209eb41d20da74fe5fb353705.png

Sé que no es la ''Mejor combinación'' pero a mi me ha servido por lo menos para subir hasta mi nivel actual 90-50 pero siento que mi Champion está muy marginado y débil comparado a otras personas que son de mi mismo nivel... Ya me han dicho que mejor me cambié de clase pero ya le agarre cariño al pj xD. Además aunque quisiera el liceo no me lo permite :'v 

Mis stats actuales son:

99 Agi, 50 Dex y 66 Str.

Las skills de Acolyte son: 

Ruwatch lvl 1
Teleport lvl 2
Heal lvl 10
Increase agility lvl 10
Bleesing lvl 10
Divine protection lvl 10  
Demon blade lvl 10

Las skills de Champion son:

Iron Hand lvl 10
Call Spirits lvl 5
Dodge lvl 10
Triple Attack lvl 10
Chain Combo lvl 5
Combo Finish lvl 5

¿Qué debería mejorar? Me dijeron algo de unos equipos mora ¿Eso me serviría?

Hola, amigo, espero aún te sea de ayuda mi respuesta. :)

Así como muestras tus estatus en este momento, estás un poco elevado en agi, y descuidado en str, pero no es nada que no se pueda reparar cuando sigas subiendo niveles. Te recomiendo que leas iRO wiki, especificamente la build de suras, aquí te dejo dos enlaces súper útiles: https://irowiki.org/wiki/Sura

https://forums.warpportal.com/index.php?/topic/186550-totalidades-sura-guide-the-various-ways-of-me-punching-your-face/

Si bien ahí muestra en determinadas builds equipos difíciles de conseguir, no son necesarios para que te vayas desempaño en subir nivel, y otros son muy baratos y todo terreno, como es el caso del arma Erde (si necesitas, yo te regalo de los que tengo de sobra). Ya mientras vayas obteniendo más zeny, procura comprarte cosas que te hagan aún más versatíl y sobre todo que sirvan para más personajes, en caso de que quieras hacerte más, como el rideword hat, anillos de ifrit, o temporal boots.

PD: No olvides que cada que portas escudo, tu personaje pierde velocidad de ataque, por lo que si quieres sacar más provecho a tu velocidad, deberás desequiparlo.

Compartir este post

Enlace al post

Todavía me sirve xD estoy adquiriendo experiencia con el job todavía xD Estoy tratándolo de subir a Sura para comprarme equipo autocast pero... ¿Es buena una build tanque para los autocast o el de agi también sirve? e,e esa es mi duda. xD (Es para mi próximo Sura, segun me dijeron los stats se reinician a 3 job no c si sea cierto xD) Con eso ya doy por terminado el hilo xD no se molesten :'v

Compartir este post

Enlace al post

Holo, te aclaro que al pasar a tercer job los stats NO se resetean, si quieres hacer un reset y aun tienes los gratuitos, aprovechalos.

E leido que varios son "suras de mental/autocast", pero para mi mas alla de tener la skill en 5 no basaria un pj en eso(Luk y agi para resistencias?) ya sea para leveo o ayudar en partys, cambias equipo dependiendo del caso y ya (mas los 100 de vit totales, faciles de tener), ahora bien el personaje en si, dado tu gusto por los combos y demas, y como no aprovechar mas skills, yo tendria las siguientes skills. ( de third job empiezas subiendo sky net blow para leveo, basicamente es una skill que le pega a todo lo que hay alrededor tuyo y los empuja, daño va por atk y agi)

https://imgur.com/a/YgqX2KN

de stats ya es mas complicado pero dado que es tu primer personaje, enfocate en pvm/mvp, algo tentativo seria esto (solo bonos de job blessing y agi)

160/50

str 120+17

agi 80+19 (con job 60 queda en 100, para prevenir el sleep, no pense en otra cosa)

vit 75+5

int 86+14 (mas sp, regeneracion, daño promedio para skills de autocast magicas y azura,porque no)

dex 82+18 ocupas hit, no hay mas

luk 1

con equipo y amigos, puedes ponerte a dar azuras en partys de mvp(o solo), leveas solo con sky net blow, con resis leveas a mental o ayudas con mental a tu party, tienes tiger cannon para otra forma de leveo tmb, y es skill de pvp para mas adelante ya luego sacas flash combo, .... con el siguiente update de 175 puedes dejar la dex en 110 , vit en 100, int 120 (todo eso en total), para mas daño de tiger canon, hit, mejores azuras.

eso, saludos/no1

edit; repasando mi mensaje te aclaro algo, las combinaciones de combos a base de triflecta si, las descarto totalmente, por no ser algo que controles, no es mas que eso, tu mejor combo de leveo  (juntando mob y curandote de paso) seria, Dragon combo > Fallen > Tiger, eso tmb va para el pvp. Y si quieres heal, sacale 5 puntos a flee.

edit2; revisaba cosas que no uso, te regalo las cuatro piezas de equipo que salen aqui te ayudaran https://imgur.com/a/zflnnZ0 , me dejas tu nick para contactarnos, sino coincidimos te las envio por correo.

Editado por Consumista

Compartir este post

Enlace al post

¡Muchas Gracias a todos por la ayuda /ok! Consumista era justo lo que necesitaba, gracias de pana mano xD.

Ya con esto queda resuelta mi duda en su totalidad xD.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando vuelva a tener el juego te envío MP para pasarte los items, que hace poco formatee para vender mi notebook y dejarlo de fabrica, solo tengo el navegador instalado. Esta pendiente a tus PM, yo creo que este fin de semana o antes ya tengo nuevo computador, saludos!

Compartir este post

Enlace al post
On 17/7/2018 at 18:18, Consumista dijo:

Cuando vuelva a tener el juego te envío MP para pasarte los items, que hace poco formatee para vender mi notebook y dejarlo de fabrica, solo tengo el navegador instalado. Esta pendiente a tus PM, yo creo que este fin de semana o antes ya tengo nuevo computador, saludos!

Lo recordé (Ni idea quién es)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.