Jump to content

Recommended Posts

Hola Chic@s !!

A raíz del problema que he tenido con las letras chicas, decidí desinstalar el Atlantis y volver a instalarlo por completo, y en este proceso, pensé que se me iba a solucionar un vieeejo problema que tenía: pero no ! /sob

Y es el problema de las SS corridas !

sé que no es graan daño al juego y que puedo seguir jugando, pero me gustaba sacar SS ! 

si saben como se solucionar, se los agradezco enormemente; porque no me manejo mucho en computación: soy un mono en pantalones!

Les agradezco de antemano

Saludos Cordiales

screenAtlantis045.jpg

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas ese error ocurre por lo que recuerdo al no tener ajustada a la resolución de tu pantalla el ro si no resulta prueba arribita de la resolución de pantalla en el setup seleccionar tu tarjeta de video si es que tienes a un par de personas que le pasaba y les dije eso les funciono xd espero te resulte igualmente :D saludos

Compartir este post

Enlace al post

que chingados le hacen al ro para que le pasen estas cosas? hahahaha

Lo que dijo el de arriba, asi solucione lo de las letras, el setup es poderoso(?) D:!

Suerte en lo demas loco0o0

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, statickman dijo:

hola buenas ese error ocurre por lo que recuerdo al no tener ajustada a la resolución de tu pantalla el ro si no resulta prueba arribita de la resolución de pantalla en el setup seleccionar tu tarjeta de video si es que tienes a un par de personas que le pasaba y les dije eso les funciono xd espero te resulte igualmente :D saludos

Tengo 4 opciones

1. Direct3D Hal
  2. Direct3D T&L Hal
  3. Intel (R) Graphics
  4. Intel (R) Graphics

probé las 4 y no me funcionó ninguna XDDDD

Quizá cambiando la resolución?! 

Quizá si subo una foto del setup? /swt

Gracas de antemano!

hace 8 horas, Pan Quemado!! dijo:

que chingados le hacen al ro para que le pasen estas cosas? hahahaha

Lo que dijo el de arriba, asi solucione lo de las letras, el setup es poderoso(?) D:!

Suerte en lo demas loco0o0

AJAJAKAJAJAJAJAJJAAJAJA ! /heh

hace 3 horas, LeightKy dijo:

Cambia la resolución en el setup y juega un rato con eso, a mi se me arreglo así. :x

Y después vuelvo a la resolución que más me agrada?! /hmm

----------------------------

Saludos y gracias a todos!

Compartir este post

Enlace al post

Trata de poner la resolucion del ro y la del escritorio igualita. Y usa cualquier de intel graphics para probar, seguro anda usando el setup del 2008(?) lñaksjdflñkajsdfkldf

Compartir este post

Enlace al post

Chicos, fui a configuración del setup

pero al momento de elegir resolución de pantalla, no se despliegan opciones (como recuerdo que pasaba), les dejo imágenes de lo que pasa:

Setup.jpg

confpantalla.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 32 minutos, Koala Freak dijo:

pero al momento de elegir resolución de pantalla, no se despliegan opciones (como recuerdo que pasaba), les dejo imágenes de lo que pasa:

Setup.jpg

confpantalla.jpg

eso me paso una vez pero creo que se corrigió al seleccionar la tarjeta gráfica seria de intel (R) Graphics que seria una tarjeta grafica integrada si la seleccionas y no te da la opción de escoger la resolución guarda los cambios con la tarjeta integrada seleccionada e intenta nuevamente cambiar la resolución desde el mismo setup

hace 3 horas, Koala Freak dijo:

Tengo 4 opciones

1. Direct3D Hal
  2. Direct3D T&L Hal
  3. Intel (R) Graphics
  4. Intel (R) Graphics

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Koala Freak dijo:

Para arreglar eso, debes poner permiso de administrador y modo compatiblidad XP SP2 u 3.
Para lo de las screens, la resolución debe ser divisible por 4 (anteriormente dije por 8 pero era un dato erróneo).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.