Jump to content
Katz Kandy

Dudas sobre Aro 2018

Recommended Posts

Hola comunidad.

El año pasado hice un tema parecido el 2017. Pero no pude jugar, por temas de trabajo y estudios. Ahora pregunto por este año 2018.

Estas son mis dudas:

¿El Ranger rinde para PvP y WoE? 

¿Cuál es la mejor build para el Ranger en PvE o farmeo de items?

¿Sigue rindiendo el Sett White Suit? Tengo 2 botas, una con triple def y triple SP.

¿Qué es lo mejor que ha traido el Renewal? 

¿Qué cartas MvP o Mini Boss se fueron a la chet con el Renewal y cuáles se potenciaron?

¿BG sigue saliendo y rindiendo como antes? la misma duda con WoE.

¿Qué tan devaluado está el zeny? Tengo como 1000m, pero viendo el panel de control, hay usuarios con 2100m en más de 1 cuenta.

Esas serían mis preguntas por el momento.

Saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Katz Kandy dijo:

Hola comunidad.

El año pasado hice un tema parecido el 2017. Pero no pude jugar, por temas de trabajo y estudios. Ahora pregunto por este año 2018.

Estas son mis dudas:

Muchisimo, exelente daño he visto

alguien experto en el tema que responda mejor  porque igual ando leveando sniper y ocupo la info xd

¿Sigue rindiendo el Sett White Suit? Tengo 2 botas, una con triple def y triple SP.

ni idea esos enchant, pero si el set se esta usando mucho

los kagero y oboro creo yo xDDD

¿Qué cartas MvP o Mini Boss se fueron a la chet con el Renewal y cuáles se potenciaron?

la GR 400, 500m nose cuanto costaba antes, pero la mayoria solo sube de precio

WOE muerto, solo una guild esta jugando a tope, BG sale aveces que arman partis y los demas ya se animan a entrar, pero los equipos estan defasados..

¿Qué tan devaluado está el zeny? Tengo como 1000m, pero viendo el panel de control, hay usuarios con 2100m en más de 1 cuenta.

ps como el server con los eventos te regala items caros la gente se hace de millonadas rapido, como el caso del pasado evento que dieron safes+8 +9 de refine, y algunas otras cositas caras la gente puede obtener zeni mas rapido, tambien el maximo ahora son 2b por pj...

Esas serían mis preguntas por el momento.ç

espero que algunas dudas se aclaren, almenos las que pude contestar, igual regrese hace 2 meses y algo mas y andaba medio perdido, pero me alegra verte por aca de nuevo

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Espero puedas darte una vuelta para jugar y verlo por ti mismo. /ok 

• Ni idea, no soy PvPera. Pero sí he visto que hacen un buen daño. 
• Depende de qué lo quieras, pero hay builds variadas muy útiles, también dependiendo del equipo o monstruos que desees matar.
• Sí, es un equipo básico en todo ranger, tan sólo el combo te da un buen efecto. Claro que los encantamientos varían según lo que quieras conseguir, tener SP es bastante útil.
• Instancias/Nuevos Jobs (Kagero/Oboro)/Más dinámicas renewal.
• ...Em, no sabría cómo responder. A mí siempre me han parecido caras. (?) 
• Pues, creo que ambas partes están un poco flojas de momento, aunque ha habido un poco de movimiento en BG, lo malo es que las necesidades de Renewal, no son las mismas de Pre-renewal y eso es lo que lo mantiene casi inactivo. De WoE prefiero no comentar nada al respecto. 
• Bueno, con la aparición de las instancias, también hay nuevos items que se venden a precios muy elevados debido a que su obtención es aleatoria, como los encantamientos de equipos de OGH u HTF. Y como bien te mencionaron arriba, algunos eventos han tenido buenos items que siguen en circulación.   

Pero seguramente habrá más personas que puedan responderte mejor y puedas darte una mejor idea de cómo es la cosa. :3 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Katz Kandy dijo:

Bai bai un ex compañero de pvp ^_^

Todo muerto por acá en aro /sux. El ranger rinde bastante bien & solea varias instancias, es algo decente en pvp, a como juegas le sacarías provecho (de prefrerencia los de AS o Híbrido), pero no killean de 1 hit, como deberían, solo a puro random que llega a pasar en pvp sin equipo ( casi todos lo que entran ahorita, puro meco xdxd).

¿Tu eres sleepy kat? /hmm  

ah Shanlong (el stalker) aqui  :)

Bienvenido a casa Gio /gg

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Katz Kandy dijo:

Hola comunidad.

Estas son mis dudas:

Si, pero en pvp no vas a matar 1 hit ko. Si quieres competir el pvp de Aro ya no es una sección para gente sin mvps. O puedes hacerte un shadow :) 

No te puedo ayudar, nunca farmee en aro :( 

Si, es lo que rinde. El de def, no sirve de mucho, el de sp esta bien requerido. 

Un segundo aire al server. 

Gr murio. pp murio. ange. murio.// Tao gtb thana:  upearon al cielo.- 

WoE lleva muerto varios meses. BG, sale de ves en cuando, pero son 4 vs 4, o doble cuentas.- 

Mucho, con decirte que hasta yo tengo 2b. :V

Saludos!

Hola Zniper, :) 

Consejo, antes de invertir, pásate tu mismo por los sectores que comentas, el foro ya no es un foco de opinión adecuado. Creo que hay alrededor de 40 usuarios,
que se rotan en este foro y solo 10 de ellos comentan de forma "Adecuada". Es la falta de interés por esta herramienta una de las palancas por las cuales el server 
a ido muriendo. 

P.S: La actividad promedio de un foro activo es de 1 mensaje por cada 10 minutos, este foro, tiene 1 mensaje cada 2 horas.

Compartir este post

Enlace al post

No sé si alcanzaron a pasar las 2 hrs.

Ni cual es la manera adecuada para comentar...

Bienvenido @Katz Kandy

Bienvenido @giovanni

BIENVENIDO STRANGER

hace 3 horas, Katz Kandy dijo:

Según mi experiencia (no es mucha).

Es la de Full DEX, Full Aspd (193), VIT para Estados y LUK para el Lobo (40 a 60)

Con Arrow Shower, Warg Strike principalmente y las skill para montar al Lobo si quiere.

El Elven Bow con Elven Arrow y el Set de Mora con buenos Enchant, llega entre 50 a 60k por Hit del AS o más...

De todas maneras, si no le convence lo que yo digo, hay una Guía (le puede ser útil).

De todas formas hay novedades implementadas e instances que no conozco directamente, puede ser que hayan opciones mejores.

:mellow:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 minutos, Tres Cestos dijo:

Justamente esta, tu sos un claro ejemplo de como se debe comportar alguien en un foro "Alguien que quiere ayudar", se agradece :) 

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Echate un ojito aca.

hace 6 horas, Katz Kandy dijo:

El Ranger rinde para PvP y WoE? 

Todo depende de que equipo /skills uses, y si sabes usar el job.

Ya existen pocas variantes, dado el equipo, igual, es cosa de gustos, pero cheque el enlace

Esa botas no, si usaras ww set, te rinden mas unas con criticos, o en su defecto, dex/agi

Depende el ambiente en que te muevas, pude ser mejor o peor algo vs otra cosa.

idk, pero en general, hubo mas de las que ascendieron de las que quedaron useless

bg esta muerto, woe, ojala no tarde, pero para alla va

ya equipo rendidor, ronda los 200 m parriba por pieza, de los baratos

De la guia que menciona el compa de arriba, jamas funciono, ni remotamente, ni cuando se hizo. Es como para un "ranger" manco.

Editado por Sethi
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, Katz Kandy dijo:

Hola comunidad.

Estas son mis dudas:

Saludos!

Antes que nada, bienvenido! 

Respecto a tus dudas; 

- como cualquier pj el RANGER rinde siempre y cuando uses el equipo/ build correcta, por lo que veo los RANGER de AS son muy buenos. 

- para Pvp el de as y farmeo (depende donde, si es bio4 as) si no de agi. 

- wws sigue rindiendo, las temporal son como para una build especializada. 

- renewal, la mayoría de los job son autosuficientes, últimamente la expansión de ninjas oboro/ kagero, instancias nuevas. 

- la gr, creo que fue la más afectada, potenciarse supongon que te refieres a precio, creo que la dev anda en 1.5 a 2b suelta, las demás miniboss no pasan de 500m. En cuanto a las MVP se fueron al cielo GTB 10b, edga 6b algunas que se vendieron últimamente. 

-BG / woe lastimosamente muchos abandonaron woe, él motivo? Se fueron a pelear con unos rusos, por que aquí no hay competencia “sana” “equitativa” . Y del BG algunas veces se pone interesante. Actualmente solo queda 1 guild que va a Woe, así que este tema está muerto.

-el z, no es que este devaluado, hubo un exceso de z en el servidor lo que provocó que todo subiera de precio, lo “arreglaron” pero los precios se quedaron altos, sufrimos de inflación. 

Animo! Y anímate a volver! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, Tres Cestos dijo:

Con Arrow Shower

Este we es un innovador, propone la build old de area dsaadssa

NOMAMS /heh

innovador <-> old

(es el chiste)

...

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, BlackOps dijo:

Gracias y un gusto volver a verte también. :)

hace 20 horas, Alastair dijo:

Espero puedas darte una vuelta para jugar y verlo por ti mismo. /ok 

• Ni idea, no soy PvPera. Pero sí he visto que hacen un buen daño. 
• Depende de qué lo quieras, pero hay builds variadas muy útiles, también dependiendo del equipo o monstruos que desees matar.
• Sí, es un equipo básico en todo ranger, tan sólo el combo te da un buen efecto. Claro que los encantamientos varían según lo que quieras conseguir, tener SP es bastante útil.
• Instancias/Nuevos Jobs (Kagero/Oboro)/Más dinámicas renewal.
• ...Em, no sabría cómo responder. A mí siempre me han parecido caras. (?) 
• Pues, creo que ambas partes están un poco flojas de momento, aunque ha habido un poco de movimiento en BG, lo malo es que las necesidades de Renewal, no son las mismas de Pre-renewal y eso es lo que lo mantiene casi inactivo. De WoE prefiero no comentar nada al respecto. 
• Bueno, con la aparición de las instancias, también hay nuevos items que se venden a precios muy elevados debido a que su obtención es aleatoria, como los encantamientos de equipos de OGH u HTF. Y como bien te mencionaron arriba, algunos eventos han tenido buenos items que siguen en circulación.   

Pero seguramente habrá más personas que puedan responderte mejor y puedas darte una mejor idea de cómo es la cosa. :3 

Gracias por tu tiempo. Ahí me echare una vueltecita.

hace 19 horas, Chrollo Licilfer dijo:

Bai bai un ex compañero de pvp ^_^

Todo muerto por acá en aro /sux. El ranger rinde bastante bien & solea varias instancias, es algo decente en pvp, a como juegas le sacarías provecho (de prefrerencia los de AS o Híbrido), pero no killean de 1 hit, como deberían, solo a puro random que llega a pasar en pvp sin equipo ( casi todos lo que entran ahorita, puro meco xdxd).

¿Tu eres sleepy kat? /hmm  

ah Shanlong (el stalker) aqui  :)

Bienvenido a casa Gio /gg

Hola broda! tanto tiempo! xd

El otro día me encontré a Fatality.

hace 18 horas, giovanni dijo:

Hola Zniper, :) 

Consejo, antes de invertir, pásate tu mismo por los sectores que comentas, el foro ya no es un foco de opinión adecuado. Creo que hay alrededor de 40 usuarios,
que se rotan en este foro y solo 10 de ellos comentan de forma "Adecuada". Es la falta de interés por esta herramienta una de las palancas por las cuales el server 
a ido muriendo. 

P.S: La actividad promedio de un foro activo es de 1 mensaje por cada 10 minutos, este foro, tiene 1 mensaje cada 2 horas.

Hola broda!! tantas lunas! 

Que triste lo que escribes, me gusta bastante el foro. Pero si es así lo que dices. Entonces no dan muchas ganas de volver xd

hace 17 horas, Tres Cestos dijo:

No sé si alcanzaron a pasar las 2 hrs.

Bienvenido @Katz Kandy

Bienvenido @giovanni

BIENVENIDO STRANGER

Según mi experiencia (no es mucha).

Es la de Full DEX, Full Aspd (193), VIT para Estados y LUK para el Lobo (40 a 60)

Con Arrow Shower, Warg Strike principalmente y las skill para montar al Lobo si quiere.

El Elven Bow con Elven Arrow y el Set de Mora con buenos Enchant, llega entre 50 a 60k por Hit del AS o más...

De todas maneras, si no le convence lo que yo digo, hay una Guía (le puede ser útil).

De todas formas hay novedades implementadas e instances que no conozco directamente, puede ser que hayan opciones mejores.

:mellow:

Gracias por tu tiempo!, ya tengo una idea más clara sobre el Ranger.

hace 14 horas, Sethi dijo:

Echate un ojito aca.

De la guia que menciona el compa de arriba, jamas funciono, ni remotamente, ni cuando se hizo. Es como para un "ranger" manco.

Gracias por el aviso! lo tomaré en cuenta y echaré un ojo a la guía que me mencionas.

hace 5 horas, honny dijo:

Antes que nada, bienvenido! 

Respecto a tus dudas; 

- como cualquier pj el RANGER rinde siempre y cuando uses el equipo/ build correcta, por lo que veo los RANGER de AS son muy buenos. 

- para Pvp el de as y farmeo (depende donde, si es bio4 as) si no de agi. 

- wws sigue rindiendo, las temporal son como para una build especializada. 

- renewal, la mayoría de los job son autosuficientes, últimamente la expansión de ninjas oboro/ kagero, instancias nuevas. 

- la gr, creo que fue la más afectada, potenciarse supongon que te refieres a precio, creo que la dev anda en 1.5 a 2b suelta, las demás miniboss no pasan de 500m. En cuanto a las MVP se fueron al cielo GTB 10b, edga 6b algunas que se vendieron últimamente. 

-BG / woe lastimosamente muchos abandonaron woe, él motivo? Se fueron a pelear con unos rusos, por que aquí no hay competencia “sana” “equitativa” . Y del BG algunas veces se pone interesante. Actualmente solo queda 1 guild que va a Woe, así que este tema está muerto.

-el z, no es que este devaluado, hubo un exceso de z en el servidor lo que provocó que todo subiera de precio, lo “arreglaron” pero los precios se quedaron altos, sufrimos de inflación. 

Animo! Y anímate a volver! 

Oohh subió bastante la Eddga. ¿Y sigue rindiendo el Orc Lord Card? para el reflect?

Saludos y gracias por responder!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
On 20/6/2018 at 20:47, Katz Kandy dijo:

Rebienvenido. 

Bueno ya te respondieron todo. Pero yo quería comentar sobre esta pregunta en especial. Creo que lo mejor que ha traído Renewal es el aumento de la competencia, aunque un 3er job no tenga un buen equipo, el daño que hacen es decente hacia toda la Mob en general.

Espero te diviertas descubriendo builds tanto como yo en su momento. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.