Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Dohko

Servicio de SMS eliminado.

Recommended Posts

Hola usuarios, bueno algunos ya se habrán dado cuenta que ya no está la página de sms, asi que este post es solo para informar que el servicio de puntos por sms fue eliminado, la razón es debido a que el proveedor ya no tendrá cobertura en latinoamérica y además por los múltiples problemas que se han venido presentando con los códigos desde hace un tiempo.

Lamentamos mucho esto pero la compañía no dio alternativa, ha ido decayendo hasta que finalmente no hay mucho que podamos hacer y ya no puede brindarnos el servicio que necesitamos.

Agradeceremos su comprensión al respecto por esta situación que escapa de nuestras manos. Cualquier comentario, duda, queja o sugerencia por favor contáctenos con confianza.

Saludos.

• Like 1
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es problema, al igual que en los tiempos que lo implementaron para C.A, dio muchos problemas, y por ejemplo en mi pais no se podia donar y nunca se pudo por medio de mensajes, la operadora nunca logro reconocer los mensajes, por mi parte seguire donando por paypal que es la mas efectiva por ahora, y ps muchas gracias por el aviso /no1

Compartir este post

Enlace al post

Ahora en que voy a gastar el saldo que me sobra en el celu a fin de mes ?/wah

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, [V]ulcano dijo:

Ahora en que voy a gastar el saldo que me sobra en el celu a fin de mes ?/wah

Mi pregunta es cuánto te dan de saldo.
Las compañias en Argentina ahora estilan a darte minutos para celulares, GBs de internet y dejarte con una miseria de crédito.

Compartir este post

Enlace al post

Y...

A la @Uviita *. le había quedado re linda la Guía en Aportes Generales :(

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Nic dijo:

Mi pregunta es cuánto te dan de saldo.
Las compañias en Argentina ahora estilan a darte minutos para celulares, GBs de internet y dejarte con una miseria de crédito.

Hum, me dan alrededor de 11.000 pesos chilenos, lo que son poco mas de 17 dollares, igualemente, el plan me da datos y no solo saldo /hmm

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, [V]ulcano dijo:

Hum, me dan alrededor de 11.000 pesos chilenos, lo que son poco mas de 17 dollares, igualemente, el plan me da datos y no solo saldo /hmm

comprate mas datos con lo que te sobra

Compartir este post

Enlace al post
On 21/6/2018 at 18:19, [V]ulcano dijo:

A mi me dan 1 USD por mes, sinceramente prefiero guardar dinero y gastarlo luego.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Nic dijo:

A mi me dan 1 USD por mes, sinceramente prefiero guardar dinero y gastarlo luego.

Pues... como es plan, todo lo que no se usa desaparece a fin de mes... no me serviría de nada :(

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.