Jump to content
Dohko

Problemas conexión 22-06-18

Recommended Posts

Hola, se están experimentando unos problemas de conexión Atlas ya fue informado y se encuentra revisando, si se tiene más información se pondrá en el post, disculpen las molestias ocasionadas.

• Sad 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Tuvimos unos problemas debido a unos ataques DDOS pero ya explore un par de soluciones para mitigar este problema y que no nos afecte y puedan jugar agusto. Lamento mucho los problemas, mande un par de correos y ya pueden estar mas tranquilos de que habra una reaccion mas rapida  y eficaz en caso de que esto vuelva a pasar.

Agradezco a todos la paciencia y comprension al respecto. Se lo molesto que es esto y lo mucho que afecta y no dejare este tema asi. Mi intencion es que puedan jugar tranquilos y sin problemas.

Saludos.

• Like 9
  • Thanks 4
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

Tio Atlas, entiendo los problemas de desconexion y el tiempo que requieren los diferentes arreglos... pero el rebellion a que hora? me estoy gastando el zeny y aun no llega u.u

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, javandrex dijo:

Tio Atlas, entiendo los problemas de desconexion y el tiempo que requieren los diferentes arreglos... pero el rebellion a que hora? me estoy gastando el zeny y aun no llega u.u

Te refieres al rebellion class? Acabo de ver una lista y es en el episodio 15.1 y vamos en el 14.2 si me equivoco que alguien me corrija :v

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, dieguitow dijo:

Te refieres al rebellion class? Acabo de ver una lista y es en el episodio 15.1 y vamos en el 14.2 si me equivoco que alguien me corrija :v

aca van en un orden diferente xD, es como un si pero no?

Compartir este post

Enlace al post

otra vez se anda cayendo :( 

Compartir este post

Enlace al post

No puedo logear con ningún PJ o cuenta. 

Que gente miserable que hay.

Si atacas al server porque estas "desconforme o enojado", es simple, vete del mismo, tienes otros servers, nadie te retiene aqui.

Si por el contrario es algún server "rival" mejor ocúpate de mejorar lo que tienes.

Ojala Staff pueden darle solución pronto.

Sigan así. /no1

Saludos.-

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.