Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Jotaro

Build Genetic + Minstrel

Recommended Posts

Buen Dia! /paz Estoy regresando al Ro y tengo un Creator potero que me regalo un  amigo junto con el clown para darle marionette.

Quiero convertirlos en 3er job para hacer bombas y comidas+20. Lei que para las comidas no se ocupa INT y sinceramente ya no supe que ponerles /swt

Podrian ayudarme con los stats de ambos porfas /thx

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la build del gene potero es súper básica, 120 de luck 120 dex y el resto int.  Consigue equipo que aumenten luck y dex. 

Y listo tienes tu potero! 

Compartir este post

Enlace al post
37 minutes ago, honny said:

Hola, la build del gene potero es súper básica, 120 de luck 120 dex y el resto int.  Consigue equipo que aumenten luck y dex. 

Y listo tienes tu potero! 

Muchas gracias honny! Y la del clown/minstrel para darle marionette.

Compartir este post

Enlace al post

En cuanto al clown, pues prácticamente es lo mismo luck y dex, el problema con ambos pjs es el leveo, en caso de que no tengas otro pj te sugiero hagas al gene de pvm, y el ms igual, o te haces un RANGER y con ese los lecheas. 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, honny said:

En cuanto al clown, pues prácticamente es lo mismo luck y dex, el problema con ambos pjs es el leveo, en caso de que no tengas otro pj te sugiero hagas al gene de pvm, y el ms igual, o te haces un RANGER y con ese los lecheas. 

Acabo de probar marionette control en un wizard con 80+6 de DEX y solo le paso suficientes puntos de stats para llegar a 99. Osea que si le pongo DEX120 y LUK120 de base al genetic la skill marionete ya no le daria nada?

Editado por Jotaro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.