Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Darksmith

Duda skills mecanic

Recommended Posts

Hola, pues inicio este tema tal como indica el título para hacer un par de preguntas sobre las skills de este job. En primer lugar y tras leer información de varias fuentes que indican que tanto la skill "Madogear License" como "Romodel Mainframe" tiene efecto incluso cuando no vas montado en el Mado pienso que esto no es así. Una de dos o no es así o el server de pruebas está bug porque hice pruebas a pegar HSCR en mado(obviamente sin las dopas de ws) y sin mado(también sin dopas de ws) y con mado pego algo más(entiendo que es por la skill que aumenta atck) pero aun así no compensa porque con las dopas de ws y sin mado pegas más que con mado pero sin dopas.

A su vez también probé a ver cuanto me bajaban con y sin mado y sinceramente no sabría decir si aprecié o no diferencia. Alguien podría aclararme si hay un bug en el server de pruebas, si tienen efectos cuando no estás con mado o que es lo que sucede?. Otra cosa que no entiendo es porque las builds de mecanic de acha aconsejan subir la siguiente skill a +10:

Axe Training
Incrementa poder de ataque y HIT cuando se usa un hacha.

- Max lvl: 10
   - Prerrequisitos: NA
   - Tipo: Pasiva

[Nivel 1] +5 ATK, +3 HIT
[Nivel 2] +10 ATK, +3 HIT
[Nivel 3] +15 ATK, +3 HIT
[Nivel 4] +20 ATK, +3 HIT
[Nivel 5] +25 ATK, +3 HIT
[Nivel 6] +30 ATK, +3 HIT
[Nivel 7] +35 ATK, +3 HIT
[Nivel 8] +40 ATK, +3 HIT
[Nivel 9] +45 ATK, +3 HIT
[Nivel 10] +50 ATK, +3 HIT

Notas
   - El bono de poder de ataque en realidad es solo daño agregado al final del calculo de daño.
      Si haces un ataque de 1000, con Axe Training a nivel 10 harás un daño de 1050.
      Si con HSCR haces un daño de 15000, con la skill a nivel 10 harás un daño de 15050.
   - El bono de HIT se suma al dado por la skill de Blacksmith Weaponry Research, dando un total de +50 de HIT si se tiene al máximo ambas skills.
   - A pesar de que la skill se llama Axe Training funciona tanto para Mazos como Hachas.

Es decir esto es un timo, gastar 7 puntos(3 son necesarios para sacar axe boomerang) para quitar simplemente 50hp a mayores me parece ridículo, solo entiendo el subirla si te interesa el hit aun así creo que es mucho sacrificar solo por el hit(a menos que tengas en mente algún moob a por el que quieras ir que te obligue a tener mucho hit).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tanto Madogear License como Remodel Mainframe estan dando sus bonos correspondiente mientras se esta ocupando el mado. Solo encontre evidencia de que Remodel Mainframe (def) deba funcionar afuera del madogear. ¿Podrias brindar la informacion oficial de que Madogear License (atk) deba funcionar sin mado?

Sobre Axe Training, lo unico que se me ocurre es el hit que otorga dicha skill. Son 30 de hit adicionales a nivel 10, equivalente al hit que te entregarian 30 de dex. Osea 30 puntos de un stat que puedes repartir a otros (asi lo veo yo).

EDIT: Esto ultimo, asumiendo que vas por una build full HSCR.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, xX Cloud Xx dijo:

Hola, tanto Madogear License como Remodel Mainframe estan dando sus bonos correspondiente mientras se esta ocupando el mado. Solo encontre evidencia de que Remodel Mainframe (def) deba funcionar afuera del madogear. ¿Podrias brindar la informacion oficial de que Madogear License (atk) deba funcionar sin mado?

Sobre Axe Training, lo unico que se me ocurre es el hit que otorga dicha skill. Son 30 de hit adicionales a nivel 10, equivalente al hit que te entregarian 30 de dex. Osea 30 puntos de un stat que puedes repartir a otros (asi lo veo yo).

EDIT: Esto ultimo, asumiendo que vas por una build full HSCR.

Pues veo que opinas lo mismo que yo, que solo tiene sentido subirla por el Hit y aun así repito que solo se me ocurre si vas a por cierto moob que tiene mucha flee porque aun sin esa skill el hit que consigue un mecanic de acha es bastante elevado por eso lo digo, porque veo que muchas builds existentes en la web comentan de subir esas skill pero parece que lo dicen basicamente porque llevan el nombre de "axe" en el nombre de la skill o porque la interpretan mal y entienden que aumenta el atck que indica en lugar de lo que hace realmente que es incrementar ese valor al daño final. Sea como sea tras hacer pruebas rinde más usar las skills de acha con dopas de WS que con mado por eso no entiendo que se asten tantos puntos en esas skills.

Cuando hablo de mecanic de acha no me refiero solo a HSCR, creo que sería desperdiciar la build. Precisamente una de las cosas que echaba de menos en los ws es la falta de tener un mínimo de acción de rango. Creo que la build sigue centrándose bastante en HSCR pero no por ello hay que dejar de lado las skills de mecanic de daño con acha y menos si se tiene en mente la futura actualización Verus.

En cuanto a lo de aportar info oficial acerca de que Madogear License (atk) deba funcionar sin mado.... Sinceramente no podría asegurar 100% si la ví en alguna fuente oficial porque leí bastantes fuentes y no recuerdo exactamente donde lo vi. Lo que adjunto es una imagen que encontré en un hilo de este foro. Obviamente no es oficial por lo que no tiene que ser cierta pero bueno tampoco nadie lo desmiente y juraría ver más builds en las que lo mencionan y no me suena de ver ni un solo comentario de nadie desmintiéndolo cuando este tipo de cosas cuando son falsas suelen rebatirse, más teniendo en cuenta que todas las build de acha recomiendan subir esas skills cuando como ya dije no veo que sean tan importantes ni que aporten tanto a la build como para que aparezcan en absolutamente todas las builds de mecanic de acha. No digo que aquellos que las tengan la liasen porque puede haber casos en los que compense ese hit pero en general creo que usando esos puntos en otras skills se le podría sacar más partido.

Edit: adjunto otra imagen de otra fuente y su enlace

Edit 2: Por cierto, porque no se implementaron en el juego las siguientes skills?

Magma Eruption

Full Throttle

Fuente: http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&jid=4064

Captura10.PNG

Compartir este post

Enlace al post

tienes que entender que ese 50 de atake es atake base, el ataque base funciona aplicado a modificadores % de daño por lo que si tienes un ataque que hace 1000% de daño por dar un ejemplo y tienes 100 de atak base haras un daño de 1000. ahora si tienes 150, el daño sera 1500. como puedes ver, mientras mas ataque base o mas grande sea el multiplicador de daño, mas grande sera tu daño final. Es por esto que rinde juntar cuanto mas ataque sea posible para que el daño final sea lo mejor posible =) cabe destacar que no rinde para builds con daños que no funcionan de manera porcentual como HSCR. saluditos

Editado por Tsuya Kuroi

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, Tsuya Kuroi dijo:

tienes que entender que ese 50 de atake es atake base, el ataque base funciona aplicado a modificadores % de daño por lo que si tienes un ataque que hace 1000% de daño por dar un ejemplo y tienes 100 de atak base haras un daño de 1000. ahora si tienes 150, el daño sera 1500. como puedes ver, mientras mas ataque base o mas grande sea el multiplicador de daño, mas grande sera tu daño final. Es por esto que rinde juntar cuanto mas ataque sea posible para que el daño final sea lo mejor posible =) cabe destacar que no rinde para builds con daños que no funcionan de manera porcentual como HSCR. saluditos

Precisamente a eso voy, si incrementase el ataque base y aplicasen los porcentajes(es lo que yo entendí de primeras) claro que rendiría, pero ese es el punto que no funciona así por lo menos en lo que probé en el server de pruebas, y no, no lo probé con HSCR sino con axe tornado y axe boomerang y el daño entre tener la skill maxeada o no tenerla es irrisorio, por eso hago la pregunta,, después leí en algunas fuentes lo de que simplemente incrementa el daño final en 50 puntos de hp y me pareció más chistoso aun así que no se pero o el server de pruebas está bug o realmente lo que incrementa en daño es de chiste. Para ponerte un ejemplo 50 puntos de atck es lo que da la bola de tana y entre tener la skill y tener la bola de tana no hay color.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.