Jump to content
KrousTer

no puedo poner el juego en pantalla completa

Recommended Posts

cuando pongo en el setup la opción de pantalla completa después al iniciar el juego me aparece el siguiente error :(657408791_Capturadepantalla(2).thumb.png.a1a4c554cc484e4679c0b411ac899878.png

Editado por KrousTer

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por favor pruebe lo siguiente: de click derecho al setup.exe que se encuentra dentro de su carpeta de atlantis y seleccione la opción solucionar problemas de compatibilidad, después la primera opción que marca, enseguida selecciona probar y después aceptar.

Si el problema persiste favor de responder.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, existe una manera muy práctica de poder ampliar la pantalla justamente como quieren, enseguida les explico. Es mediante el ROext

Si bien, ahí explica cómo usarlo, procederé a hacerlo yo también.

1.- Lo primero que debemos saber es la resolución que tenemos en nuestra pantalla de PC, para ellos basta que le demos botón derecho en nuestro fondo de pantalla de windows, y darle en configuración de pantalla. Ahí podremos ver qué resolución tenemos, en el casode mi laptop, sería 1366x768.

image.thumb.png.37a969eb35ec0736022b375c617d6520.png

2.- Vamos al enlace que puse, y descargamos el .rar que está subido a mediafire, y ya descargado, necesitamos buscar el archivo y extraerlo en nuestra carpeta de atlantis RO. Cabe resaltar, que deberemos sobreponer los archivos con los nombres iguales, que son dos: dinput.dll y dinput.ini.

image.thumb.png.13b40c3dbb54243323620de93a592f12.png

3.- Seguido a esto, procederemos a abrir dinput.ini (el que solo muestra un engranaje), e iremos a la parte de abajo, específicamente, WindowWidth = 0
WindowHeight = 0. Ahí, tomando en cuenta la resolución que revisamos de nuestro monitor anteriormente, acomodaremos el tamaño de nuestra ventana de RO según queramos.

image.thumb.png.06ea7fd11af7ca630e88bdc65e62b7b0.png

4.- Para poner un ejemplo, si el usuario desea tamaño de pantalla completa en su RO. en la parte de "WindowWidth = 0" modificaría ese número por el tamaño de píxeles que tiene su pantalla de largo, que en mi caso es 1366, y en la parte de "WindowHeight = 0" modificarías el número 0 al ancho total de tu pantalla, que en mi caso es 768.

image.thumb.png.53390d91f1c8dd3af523a525569725db.png

5.- (OPCIONAL) yo le resto unos 20 píxeles a la parte de "WindowHeight", pues así tengo mi pantalla completa de RO, pero a su vez se nota mi barra de tareas de windows, que para doblecuentear o abrir otros programas, está muy bien.

image.thumb.png.b8f063f05af808477c049b74da558e4b.png

Espero que esta guía te haya ayudado. Saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.