Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ex Nyxz

¿Mejor Homun S para leveo AFK?

Recommended Posts

Buen dia.

Estoy ya a punto de hacer mi crea genetic, y quiero saber cual seria el mejor homun S para levear afk, ya que generalmente no puedo dedicar tanto tiempo como antes al juego y me gustaria aun asi poder llevar un cierto progreso.  No pienso quedarme con ese homun para toda la vida (?) solamente para el leveleo mas feliz y rapido. Hasta el momento mis momentos se limitan a dos, ya que me base (por el hecho de que solo es para levelear) es un Vanil, pero si hay mejores sugerencias estoy abierto a ellas:

Sera, porque me han mencionado que puede mobear relativamente bien con el poison mist, y ademas tiene la utilidad del pain killer por si me da la idea de levelear en conjunto, o bien

Eleanor, puesto que he leido que nada mas le dejas junto a los mobs y ella solita te hace 160 (?) mas su falta de habilidad para mobear me preocupa un poco

Con ello, tambien me gustaria saber cuales son los mejores lugares para quedar afk y dejar que el homun haga el trabajo. Lamentablemente moscovia ya no es usado como antes y orc dungeon necesita mas alches para que el spawn se mantenga activo, si no hay muchos puntos muertos. He pensado gramps o magma 2, pero no estoy seguro de que tan seguro sea quedarse ahi.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas c:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ll mejor lugar para afkearte es magma dungeon hasta nivel 140 luego ya puedes ir a abyss lake.

En lo personal uso el dieter pues es muy tanke y puede mobear bastante bien.

Otra opcion es la sera por el aoe.

La eleonor esta bien pero se la comen si la moob es mucha o de nivel alto.

En cuanto a la base de humunculo lo mejor es vanil, o armist si quieres ser sera o dieter.

Y si quieres eleonor lo mejor es filir.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.