Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Skywoh

Consultas de Homunculos!

Recommended Posts

Buenas! Tengo bastantes dudas...

Actualmente tengo un Vanilmirth (gelatina) pero no sé si va por buen camino... He leido varias páginas pero tienen fechas viejas, ademas no se si hacen referencia al Pre-Renewal o Renewal. Consulto lo siguiente:

1] ¿Qué INT y MATK debe tener cada 10 levels? ¿Habrá una grafica para esto?

2] ¿Es muy importante esto? ¿Qué pasa cuando es Hom S? ¿Influye mucho?

3] ¿La evolución a Hom S se puede elegir?

4] ¿En qué se diferencian cada uno de los Hom S? ¿Hay alguno mejor que otro? ¿Por qué siempre vemos a todo el mundo con el mismo? ¿Por qué no hay variedad?

Dejo los Stats de mi Hom:

Vanilmirth - Level 65

Atk 90

Matk 245

Hit 297

Critical 28

Def 224

Mdef 163

Flee 149

Aspd 159

Str 88 / Agi 78 / Vit 69 / Int 85 / Dex 82 / Luk 82

Espero que algun experto sepa de esta cuestión, ¡espero sus respuestas!

Saludos.

Editado por Skywoh

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay tal  cosa  como una tabla de promedio ya que siempre es al azar, puede que muchas veces te suba como shit y que  los ultimos niveles  suba una bestialidad

2) yo no le pondria tanta  importancia aunque te suba mal al final te terminara subiendo algo para  compensar y siempre tequedara un hounculo decente en los status que no habria mucha  diferencia  con uno  super dopado, sobre todo si tu homunculo esta sin evolucionar ya que al  evolucionarlo te da  un  boost  en los status que puede cambiar las  cosas que bien puede ir de unos 30 puntos de stats hasta 90 en el caso de la luk en uno de mis  homunculos que alfnal  termino con 210 de luk en lv99 xd

3)se puedehacer de 2 formas, puedeselegir que sea al azar, o elegir pagar nada mas 40k paraa que el  npc te  ayude a hacer una mutacion controlada  y poder escoger  cual te toca

4) al final son todos gustos y no todos usan  el mismo he visto a varios usar por ejemplo la chica neko y la abeja, que suelen servir en pvp una vez en el end game pero como la  mayoria de gene en el server es mvp prefieren  usar el  dieter simplemente por el buff de pyroclastic para aumentar su daño,  en otros servers con hats de daño super op y accesibles se puedendar el lujo  de usar  armas de una mano y  escudo y  por ende el buff no paga, asi  que no suele serpara  nada  opcion

Compartir este post

Enlace al post

En cualquier caso tú humunculo no será siempre vanil, así que mira qué status nesesito para cuando sea s y fíjate si tiene de lo que nitas. En general nunca he notado la diferencia entre un humunculo normal y uno de status perfectos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola

No es mucho lo que se al respecto sobre los homunculos pero espero esto te pueda ayudar:

En mi experiencia criando homunculos, suelen variar mucho sus stats a lo largo que suben de nivel, pero cuando llegan a nivel 50-60 sus stats comienzan a crecer proporcionalmente. Una forma de saber si van bien o no es usar calculadoras. Yo uso esta (pincha en english) y luego los números en [ ] los uso en esta tabla.

Si es importante o no, depende más de lo que quieres lograr con tu homunculo. Yo diría que lo importante es como combines mas que sus stats, aunque debo reconocer que si hay diferencias relevantes. Por ejemplo un vanil comun suele llegar a 180aspd, uno bueno a 184, uno excelente a 188-189.

Cada homunculo tiene pro y contras. A grandes rasgos:

Eira: te revive y tiene daño en área/?? (no se sus contra)
Bayeri: free safety wall, buen hp y daño/castea lento
Sera: buen control de área con sus slaves y daño/muy flan y depende mucho de ser filir o vanil previamente
Dieter: buffos de red de daño y aumento de atk en su dueño, tanque/no tiene daño, pyroclastic te rompe el arma, baja aspd
Eleanor: la mejor en 1 vs 1/no tiene daño en área ni skill supp

Vanil: buena hp y limpia rapido con magias/poco aguante salvo tenga muy buena hp
Lif: utilidad y semi tank/no tiene daño
Amistr: tanque/no tiene daño
Filir: buen atk y aspd/muy flan, baja hp

Dicho esto, es por eso que la combinación más común que ves es el Amistr+Dieter, porque ambos son tank, dan buffos y los usan como bolsas de carne para que reciban daño mientras mata el gene. Y por lo mismo, no importa mucho que stats tenga. En si es una mala combi ya que no tiene nada de daño ese homunculo, pero recalco en que lo importante es que quieres lograr con el, y en este caso, cumple con su cometido.

Y ya por último, no esperes tener todos los atributos en amazing. Céntrate en sus fortalezas como por ejemplo, si tu Amistr no tiene buen atk o agi, pero si vit y hp, ya rinde. Lo mismo un vanil, si tiene mala la INT, rip /wah

Editado por Irumi

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.