Jump to content
Danii

Unreal recluta (100% WoE)

Recommended Posts

Unreal Guild 20181011_112008.jpg

Unreal es un grupo de personas con ánimos de apoyarnos entre nosotros como una familia, buscando el crecimiento como grupo y promoviendo las amistades y la buena convivencia. Nuestra guild está dedicada a personas con ganas de pasar un buen rato, en un entorno amigable y de colaboración.

Nos enfocamos a WoE los miércoles y sábados que es nuestra principal actividad obligatoria, también hacemos diversas instance entre las que resaltan:

Endless Tower, Horror Toy Factory, Buwaya, Bakonawa, Old Glastheim y ocasionalmente algunas más. 
Realizamos también Hocus y apoyamos a los miembros a subir de nivel en party organizadas por nosotros.

Contamos con Discord, WhatsApp y Facebook, así mismo los que tengan disponibilidad más que nada a Discord se les agradecerá n.n

Si buscas un entorno para jugar que sea amigable y te gusta WoE, Unreal te puede dar la bienvenida. 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nos puedes encontrar en la kafra Oeste de Prontera, déjanos tu: Nombre de Pj, livel y clase aquí abajito por favor.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Editado por Danii
  • Like 10
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estoy retomando el juego, y busco una guild activa, para poder jugar y levear, no tengo mucho equipo pro, puesto que estoy regresando despues de 10 años aproximadamente, intento jugar a medida de mis posibilidades cuando me lo permita el trabajo y las responsabilidades con la novia, por lo general me conecto por las noches, y soy de México, me interesan partys a alguno dungeones, ya que no doy para matar mvp y las woes jamas me han gustado.

si aceptan gente como yo, me gustaria unirme, tengo varios personajes solo 2 son terceras Clases "bishop" y una Shadow Chaser (niveles 100)

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Animo! 

Mis mejores deseos para esta guild! Recuerden que la inclusión es la clave!! En una de esas les acompaño jejeje @Connors™ gracias por la invitación! 

Actualizando... 

Saludos! 

• Like 4

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Me llamo Fabian y juego hace 1 mes en el servidor, solo tengo 1 Ranger lvl 115, estoy leviando un Cross 83 para tener mi Gx, también tengo un Hp 80, si son amigables como dicen me gustaría unirme  compartir momentos agradables.

Actualmente juego con mi Cross [G]Fasiva[X]

Saludos.

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Una disculpa @SakriversuS y @Fasiva por no contestarles a su debido tiempo y acabo de editar un poco el post ya que Unreal asiste a WoE siempre miércoles y sábados y si no les gusta al momento de hacer call los va a jalar si están On.

Pero igual son bienvenidos en la otra guild para que no los jale el call estamos en prontera kafra oeste pueden pasar como por las 3pm hora server n.n

Compartir este post

Enlace al post

Up!! 

Si tienes ganas de jugar woe, anímate a unirte a unreal! 

:wub:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.