Arcueid 353 Publicado November 3, 2018 (editado) ¡Buenas noches, aventureros! Como bien supieron se llevo a cabo un concurso literario de calaveritas, y ha llegado el momento de nombrar a los ganadores. Primero que nada, el staff les desea un Feliz día de muertos, y también queremos agradecerles por el esfuerzo que hicieron en enviar sus calaveritas siendo o no originarios de México. El objetivo de esta actividad era pasar un buen rato escribiendo una calaverita, hubo muchas muy ingeniosas y originales. El mínimo para participar eran dos estrofas, pero no había un límite de extensión, sólo la creatividad e imaginación plasmadas en una calavera. Ahora sí, paso a nombrar a los ganadores de este concurso. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Ganadores Concurso Calaveritas ★ Primer lugar Estaba Atlas animado, actualizando el servidor, cuando la parca llegó tarareando la musiquita de Payon. “¡No soy necro, ni Fallen, mucho menos Belzebub, pero ya te cargo la Banshee y nos vamos pa’l panteón!” Atlas asustado, comenzaba ya a rezar, los salmos que leyó de Rachel, cuando le tocaba programar. Llega Dohko muy valiente, queriendo a su admin ayudar, cuando la huesuda muy sonriente le comienza a susurrar: “¡Usted vaya con sus tickets, y sus denuncias por millón, que bastante cosas tiene pa' que venga de chillón. Ande ya a sus notas, rapidito y sin voltear, o me lo llevo por responder seco y mal encarado al redactar.” Dohko calladito, se sentó tras el sofá, pensando que bueno fue Atlas en lo que pudo liderar. La catrina satisfecha, sin distracciones ni cantaletas, Estiró sus dedos huesudos, señalando las maletas. “Recoge tus pertenencias, las cartitas y los drops, que soy buena y te dejo llevarte hasta las ganancias de los boss” Atlas muy seriecito, se empezaba a enfadar, Y mirando a Dohko de reojo, le comienza a ofertar: “Puntos gratis de por vida, muchos hats de donación, y te doy a mis gm’s, por “bonachones” y al bocón. Ragno, Zetsumei y Dohko, son toditos para ti, te organizan y programan, actualizaciones de Atlantis.” “Mira hazte un novatito, tienes mucho pa' elegir, te doy comandos de GM, pero no me lleves tras de ti”. La parca pensativa, la propuesta analizó, Y viendo atentamente en login, una cuenta se creó. "La verdad sí me gustaría, no te lo voy a negar, voy a jugar unas horas antes de llevarlos a pasear. Así es como la catrina muy sonriente, se envició en el servidor, Aprendiéndose rapidito las mañitas de los Rouge. Atlas más tranquilo, siguió en sus deberes, mientras los GMs asustados le temían a su muerte. ─ @Ekaterine ★ Segundo lugar Ya han pasado mas de once añosdesde que Atlantis nació Tantas alegrias y buenos momentos el tio Atlas nos regaló. Pensando en algun nuevo evento Atlas silbaba sin preocupacion Cuando fuerte sopló el viento y la muerte se le apareció -Has tenido una larga vida- Con voz grave la muerte le habló -Y al fin llegó el dia -de que tomes una decisión. -¡¡¿El servidor o tu vida?!! -A uno de los dos me tendre que llevar -Piensa cautelosamente -Pues de esta no podras escapar. Atlas serio y con voz firme a la muerte rapido le contestó -Atlantis seguira despues de irme Es la mejor comunidad hispana de RO La muerte ahora de malhumor un cambio de planes enfrentó queria poner fin al servidor sin embargo al admin se llevó Ahora Atlas tranquilo descansa bebiendo jugo de uva junto al fuego Las pc coins seguiran al alza ¡Atlantis es mucho mas que un juego! ─ @Booth ★ Tercer lugar Estaba la calavera recolectando cadáveres en cierto evento postergadoMas sin embargo al percatarse de su itinerario o sorpresa tenia trabajo fuera de horario ni más ni menos que el GM Zetsumei…. ¡Su hora había llegado! Nuestra amiga la huesuda en su búsqueda había marchado lo que no tenía en mente es que Zetsumei siempre estaba ocupado de un lado a otro a otro lo busco pero al GM nunca encontró.La calavera estresada en un famoso foro pensó así que sin titubear tremendo post creo..https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/117360-se-busca/ O sorpresa el GM directo en la trampa entro al mirar a la señora muerte en shock Zetsumei quedo, con voz baja y temblorosa a la muerte se dirigió Oh señora muerte en que te puedo ayudar… La muerte lo mira fijamente y ríe de felicidad oh querido Zetsumei el día de hoy no morirás… al contrario las gracias vengo a dar con tu evento de independencia Muchas almas recolecto sin cesar ah que buena idea agregar tremenda dificultad aunque ni yo la Muerte gozo de tanta crueldad ten un poco de piedad con los usuarios nivel bajo ellos también quieren participar…. ─ @Mr. Capibara ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Los premios serán entregados en estos días, así como un pequeño premio por participar a todos aquellos que se animaron a enviar su calaverita. ¡Muchas gracias! Editado November 3, 2018 por Arcueid 6 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ekaterine 7 Publicado November 3, 2018 ¡Omg! No me lo creo ¡Gané! Muchas gracias... :3 5 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr. Capibara 6 Publicado November 3, 2018 @Ekaterine ya había leído el tuyo, me imagine que ganarías, en hora buena 2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheSniper 73 Publicado November 3, 2018 Felicidades a todos los que participaron 2 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Honny 373 Publicado November 3, 2018 Felicidades !! !! A los ganadores! 2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tsuya Kuroi 413 Publicado November 3, 2018 El primero está buenísimo me saco una risas con lo de doko Y el tercero está muy ingenioso con lo del post de foro Felicidades a todos por deslumbrarnos con sus habilidades literarias 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Uzi 17 Publicado November 3, 2018 Muy buenas Calaveritas. Felicidades a los ganadores 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Natu 91 Publicado November 3, 2018 hace 21 horas, Ekaterine dijo: ¡Omg! No me lo creo ¡Gané! Muchas gracias... :3 Enhorabuena, bella dama. 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Eterlu 322 Publicado November 4, 2018 Muchas felicidades! Comunidad todos los que participaron tuvieron su propio estilo en dramatizar los hechos, eso estuvo muy bien y les quedaron buenas aunque algunas parecían más como mini-relatos graciosos. De todas maneras se considero todo su ingenio, su creatividad y su originalidad. Me alegra saber que tenemos una comunidad que es capaz de explotar su imaginación para disfrute de todos. Muchas felicidades a todos en general por participar!! Estén atentos porque eso solo fue el inicio . También gracias al Staff por su buena disposición Saludos!!! 4 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
emmanuel_bs 7 Publicado November 4, 2018 felicidades me gusto mucho el primero cuanta creatividad 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Full Moon 4 Publicado November 4, 2018 Omg ps yo solo paso a felicitar a los ganadores :v definitivamente tenemos harto talento en nuestro server. Si bien participe y no gane ni madres xd la alegria de participar nadie me la quita lol En fin, disfruten sus premios y que la ruleta troll les caiga en Safe cuando la usen Xd 2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
C. Tangana 165 Publicado November 4, 2018 felicitaciones 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demon Heart 11 Publicado November 5, 2018 Aww, no gane y me esforze mucho TwT pta bida..... bueno, Felicidades a los que ganaron nwn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
C. Tangana 165 Publicado November 5, 2018 hace 18 horas, Natu dijo: felicitaciones Ahora me da curiosidad ver todas las que participaron, fue una horrible idea eso de enviarlas por MP. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sharp 72 Publicado November 5, 2018 hace 30 minutos, Natu dijo: Ahora me da curiosidad ver todas las que participaron, fue una horrible idea eso de enviarlas por MP. En el otro post se postearon todas. 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcueid 353 Publicado November 5, 2018 hace 2 horas, Natu dijo: Ahora me da curiosidad ver todas las que participaron, fue una horrible idea eso de enviarlas por MP. Se postearon después de la fecha de entrega para evitar plagios, por eso las pedí por MP. 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demon Heart 11 Publicado November 5, 2018 @Arcueid cuando se entrega el premio de "consolación" a los que participamos (? 1 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcueid 353 Publicado November 6, 2018 Los premios acaban de ser entregados a todos los participantes, les avisaré vía PM también. ¡Muchas gracias por participar! 2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MishiGomez 9 Publicado November 6, 2018 (editado) ¡Que súper!, ¡Felicidades a todos! Ahora sólo falta esperar el evento navideño Editado November 6, 2018 por MishiGomez Agregar comentarios <3 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios