Jump to content
linkertak2

Ayuda! Leveo, Build, Set Mechanic Axe

Recommended Posts

Hola amigos. 

Estoy recién iniciandome en el mundo de los Mechanic y me gusta mucho el lado tradicional de la Axe. 

Como dice el título ¿Algún lugar de Leveo que me recomienden? ¿Una buena Build? ¿El set apropiado?

Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas o menos con esto empezé yo a usar mecha:
screenAtlantis014.thumb.jpg.4968c38eb8cc5bb5b121049f9437eb8c.jpg

Dependiendo de tu economía puedes mejorar el equipo un poco, pero con una marc card y doble snowier tienes bastante heleo, tambien puedes usar el scatleton y fish in mouth, del reciente evento de halloween (los fresh fish se pueden comprar en varios lugares, comodo es lo más cómodo (?)).

En cuanto al Weapon, depende de si verdad piensas ser de Hacha o de Cart (no son lo mismo <,<), el mejor weapon para usar Cart Termination es el Pile Bunker, el cual es un Mace... blablabal.. no quiero entrar mucho en detalles, si quieres usar un hacha para aprovechar las demás skills, te recomiendo la thanatos, nunca la he usado, pero se ve bien bonita, lo malo, es que tienes que esperar hasta 120+, supongo puedes usar una giganto axe, o las elementales mientras (no me gusta mucho la hurricane fury, pero si la sabes usar, sirve).

En garment puedes usar proxy, mochila o snake skin si tienes unas temporal boots, de card te recomiendo empezar por raydric, si usas temporal, te recomiendo str con attackdelay o fighting spirit, ojalá con bear power de último, la build de axe tornado nos hace comer varios hit y se activa con frecuencia el efecto de +200str.

Accesorios, si usas un hacha de una mano (creo que solo la berchel sirve, y no es buena) puedes usar un Thorny Shield en combo con un Horn of Bison para su combo de +10%asdp, después puedes equiparte un bakonawa tattoo ya tengas más equipo (realmente no hay muchas opciones de acce).

De gorrito puedes usar lo que tengas a mano, brazil + tongue eran mis favoritos para levear, aunque si quieres guardar espacio para el fish in mouth, también viene bien, en middle puede ser acompañado con un Angel Of Ghost (meramente para el hit, en el que se flaquea mucho), y finalmente se puede usar rideword con marduk igual.

Armors: Diablos Armor, Tidon, Valky Armor, blablabla, da un poco igual ya lo que uses, no hay mucha diferencia, en lo personal a mi me gusta las Tidon, pero hay un bastardo que las infló mucho de precio, como dije arriba, puede ser acompañado de una marc card si usas snowiers, si vas a depender solo del fish in mouth, puedes usar varias armors elementales e ir switcheando dependiendo el ambiente.

Stats: hum, los que se ven en la foto, solo que te recomiendo dejar Luk en 1, luego la podrás subir, enfocate en dejar str en 90-100 (si usas giganto puedes usar 95 para el bonus), agi en 40-50 mientras subes vit hasta 90, desde whitesmith debiste quedar con un mínimo de 70 de dex que luego puedes subir hasta 90, para cuando te queden los stats algo como:
Str 90-100
Agi 90
Vit 90
Dex 90
Puedes dedicarte a subir str hasta 120 para el bonus de las temporal boots (si gustas acá también puedes subir Luk hasta 21).

En skills nuestra fuente principal de daño es Axe Tornado, por lo que conviene subirlo lo antes posible hasta 5, luego dale a Axe Mastery (para el hit es bastante útil) y luego queda a tu elección, las demás skills no afectan mucho por ahora, axe boomerang todavía no rinde usar mucho debido a que no hay equipo para ello, puedes usar Magma Eruption, pero no es tan necesario. Puedes sobrevivir usando Axe tornado - Hammer fall - Hammer fall - Axe tornado - Hammer fall - Hammer fall... y así repites el ciclo (objetos de leech pueden ayudarte bastante en esto).

Lugares de leveo: Magma Dungeon (100-120), Gramps 2 (101-125), Juperos (110-120), Abys Lake (120-140), Scaraba Hole (130-14x), después de eso puedes ir por algunos MvP que te acomode matar o ir a instancias.

Eso en resumen, suerte /paz

• Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Maestro Mechanic!

Seguiré al pie de la letra tus sugerencias. Ya me hice la idea cómo va ir siendo mi Meca.

Tengo sí una duda tremenda. Resulta que ya tengo una fish in mouth, y me tiran pescaditos....peeeero como que me recupera super super poco. Gasté casi todos los pescados. ¿Me faltará algo? 

Solo esa es mi duda. El resto, maestro,... Nada que decir, gracias por tomarte el tiempo para gran guía. La seguiré !!

Compartir este post

Enlace al post

Pues, no curan tanto los peces, los ice cream con snowier alcanzan a curar más segun recuerdo, igual, intenta conseguir un scatleton pet (del reciente evento) y subelo a loyal para el bonus de +100% regen con peces, no deberías tener problemas para cargar peso con mecha, tienes carro, skill para eso y str, yo en mi sura siempre ando con unos 900 :x

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.