Jump to content
Arcueid

Nuevo Parche Navideño

Recommended Posts

Buenas noches aventureros ~

Este mensaje es sólo para informar que se ha actualizado nuestro parche con las nuevas loadings correspondientes a la época decembrina (que inicia mañana), además, se hizo la corrección a unos iconos de status.

Aprovecho el tema para recordarles que desde hace un par de meses se puede cambiar de lista de recompensas sólo los primeros tres días del mes, para poder cambiar a la lista al mes correspondiente sólo necesitan hablar con Marcelina y pedir que la cambie.

Atención, si estás conforme con tu lista actual puedes ignorar lo que dice y continuar con la misma hasta terminarla, ya que este cambio es irreversible

Para actualizarlo sólo tienen que abrir el Launcher y este se bajará de forma automática como siempre. 

Esperamos que nuestras nuevas loadings sean de su agrado, cualquier problema que encuentren no duden en reportarlo. Y no olviden votar por el servidor ~

• Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo seran las loadings o tambien los adornos de las ciudades y o nieve? o eso todavia no?

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Madachu dijo:

solo seran las loadings o tambien los adornos de las ciudades y o nieve? o eso todavia no?

Eso me parece que todavía no hasta más entrada la época, por ahora son sólo las loading screens. ^^ 

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, *draky* dijo:

Donde puedo ver la rotacion de marcelina para saber si me conviene cambiarlo?

Cuando la opción esté habilitada, Marcelina misma te pregunta cuando le hablas, si quieres ver la lista nueva y a partir de ahí decides si quieres cambiar a la lista nueva o permanecer en la que tienes. 

Además, la lista nueva será actualizada por igual en la wiki una vez iniciado Diciembre.

Compartir este post

Enlace al post

hola buen dia. ya van 3 cuentas donde no puedo cobrar la recompensa, me aparece:

No tienes suficiente espacio para recibir los items.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 minutos, turfio dijo:

hola buen dia. ya van 3 cuentas donde no puedo cobrar la recompensa, me aparece:

¿Y lo tienes...? Es decir que no supere tu peso, o que quizás tengas demasiados items encima en etc o algo.

Si pudieras brindarnos un poco más de información, como por ejemplo la lista que tengas o algo. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 minutos, turfio dijo:

Tampoco me deja cobrar recompensa y dice la misma frase.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, AlamPalacios dijo:

Tampoco me deja cobrar recompensa y dice la misma frase.

Misma pregunta, ¿tienen espacio suficiente para recibirlo? y ¿En qué lista están?

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, Arcueid dijo:

Misma pregunta, ¿tienen espacio suficiente para recibirlo? y ¿En qué lista están?

Espacio disponible y la lista del mes correspondiente. 

Compartir este post

Enlace al post

De acuerdo, gracias por el reporte, veremos qué es lo que sucede.

Aunque por la hora que es, lo más probable es que se vea por la mañana. 

Compartir este post

Enlace al post

Si les tira error x la recompensa diria es porque deben cerrar el juego y actualizarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Pregunta, desde que se anunció este cambio no puedo abrir el Ro, comienza a actualizarse y se para y lanza un mensaje de error diciendo que el Launcher se detuvo inesperadamente (todas las veces que he intentado abrirlo), qué podría ser?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Me sucede lo mismo que el de Arriba

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, The Comedian dijo:

Pregunta, desde que se anunció este cambio no puedo abrir el Ro, comienza a actualizarse y se para y lanza un mensaje de error diciendo que el Launcher se detuvo inesperadamente (todas las veces que he intentado abrirlo), qué podría ser?

Saludos

Prueba reinstalando el parche Lite y colocandole permisos de administrador. Además, de que si el juego está en alguna carpeta de "Archivos de Programa", sacarlo de ahí.

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 minutos, Arcueid dijo:

Prueba reinstalando el parche Lite y colocandole permisos de administrador. Además, de que si el juego está en alguna carpeta de "Archivos de Programa", sacarlo de ahí.

Problema empeorado, ahora ni abre o error crítico u ocurre lo mismo, so, nos vimos.

Compartir este post

Enlace al post

creo que lo dejare tal como esta por que odio la navidad soy el  grinch lo se /omg

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Arcueid dijo:

De acuerdo, gracias por el reporte, veremos qué es lo que sucede.

Aunque por la hora que es, lo más probable es que se vea por la mañana. 

listo ya solucionado, si habia espacio pero ya esta, gracias

Compartir este post

Enlace al post

¿Supongo que si cambio mi lista de recompensas perderé todo el progreso que llevo en mi lista actual verdad?

Compartir este post

Enlace al post

Sí, así es, porque inicias una nueva lista. 

hace 14 minutos, laloyndms dijo:

¿Supongo que si cambio mi lista de recompensas perderé todo el progreso que llevo en mi lista actual verdad?

Compartir este post

Enlace al post

¿Ya cambio la tiendas de Goldens Coins que dijieron que cambiaria en Diciembre?

¿Abra evento de Navidad antes de Navidad? xd

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.