Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Danii

WoE 05/12/2018

Recommended Posts

1 h /no1 (Jugue en guild 1 )

2 h/heh /heh una recocha (+Guild 3 , - Guild 2)

PD: Ahora toca escribir asi para que no me borren los comentarios

PD 2 : OFF hasta el sabado 

hahahaha Salu2/kis

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Regresé apenas despu+es de no acudir 3 semanas a WoE... La escuela está pesada pero lo importante es que regresé a apoyar... En forma de fichas (?) 
Nah, extrañé no haber podido jugar. Ahi estuve tirando magias mancas como siempre, ahora no taan mancas como antes pero bien dicen que la mona que se vista de seda, mona se queda. Así que a pesar de haber mejorado el equip, no fue taanta la diferencia. En fin, estaba super divertido salir a rushear y barrer a todos, pero tambien hubo momentos donde la presión por las otras guilds subía por ratitos. Me olvidé de varios consus pero no me hicieron tanta falta. Necesito mejorar, definitivamente mi participación no se nota en comparación a otros de mis compañeros de guild, pero en fin, al menos aporto un poco de apoyo y, aunque poco, espero ser más útil a futuro. Ánimo a todos!

PD: Allahu Akbar!!!
PPD: Unreal Recluta :3

• Like 5

Compartir este post

Enlace al post

No hay mucho que decir sobre esta woe, la alianza estratégica se notó “rara”, cada woe veo +DBO y - kingsman,  en fin! 

Recuperamos el castillo de la 1era hora :lol: ( al fin) Jajajajaja. 

Hasta el sabado... si es que aparecen ... 

Felicidades Unreal :wub:

Seguimos reclutando! 

• Like 3

Compartir este post

Enlace al post

¿cuales son los requisitos para postear en  tema de woe? veo que jugar no es 1 /hmm

Editado por Chrollo Lucilfer

Compartir este post

Enlace al post

Interesante la WoE el día de hoy, se logró el objetivo 'recuperar', así mismo se vio inferioridad numérica en kingsman y mas números en dbo, supongo q algunos regresaron, mientras se ve q la otra guild comienza con el colapso, se espera q puedan resolver sus dramas internos y se consoliden.

nota: Jugamos con la estrategia súper buena onda, como nos llamaron cobardes la anterior vez ahora leímos un manual del todo practico, se los recomiendo ;)

actu.jpg

Editado por Creattor™
  • Haha 8
  • Confused 1

Compartir este post

Enlace al post

buena woe, la primera hora muy agitada, muuuuuuucho lag, me enteraba que mori por el discord antes que regresara a kafra xd

segunda hora igual de laaag pero menos agitada, se nota la cuando no llevan cheterias

• Haha 2

Compartir este post

Enlace al post

nose que mas personas vieron en DBO si con suerte llenamos una party como siempre xD supongo que el que hayan ido pocos de kingsman nos hace ver numerosos (?

y bueno, primera hora estuvo movida con algo más parejo en guilds ya la segunda hora simplemente fuimos a rebotar aunque pudimos pasar un par de veces.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, LordCopoX dijo:

nose que mas personas vieron en DBO si con suerte llenamos una party como siempre xD supongo que el que hayan ido pocos de kingsman nos hace ver numerosos (?

A lo mejor eran las doble cuentas support en autofollow (?) :ph34r:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Jugué con una net horrible y un pj con equip random, ya que se me complicó por andar de viaje, pero al menos pude acompañar y tratar de ayudar con la organización. 

Lo que jugué la primera hora estuvo bien movido y entretenido. La segunda como dicen arriba, estuvo más complicado. 

Como siempre gracias a todos por jugar con nosotros, nos vemos el sábado. 

Dbo recluta! 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, PowerPuff dijo:

A lo mejor eran las doble cuentas support en autofollow (?) :ph34r:

Ojalá tuvieramos supports en autollow al menos /wah. Es tal cual dice el compañero: no hemos aumentado números aun, no se ha pasado nadie de Kingsman a DBO.

Y hablando de, Kingsman al menos apareció en esta WoE, aunque sólo una parte de ellos. A mi parecer, fueron una cantidad parecida o un par más que nosotros. En fin, espero que vuelvan el sábado o esto se pondrá aburrido, eventualmente.

Gracias a los que siguen participando con nosotros sin rendirse, siempre con las botas puestas.

PD: Por qué siempre asumen que hay conflictos internos cuando algo cambia en una Guild? Pensaron lo mismo de DBO cuando apareció Kingsman y aquí nunca paso nada malo /?/

Compartir este post

Enlace al post

Somos una familia (?) aquí no hay peleas ... dicen por ahí jajajajajajajaja 

• Haha 2

Compartir este post

Enlace al post

Peleas hay en todos lados, pero separarse por eso, aquí no ha sucedido (no niego que algunos "randoms" se vayan porque tienen problemas personales con uno en específico, de esos siempre hay, pero son poquitos) y no pertenezco a Kingsman como para decir si hay o no hay disputas como ustedes se las imaginan, así como ustedes tampoco pertenecen, así que no le encuentro sentido a afirmarlo. Todo es un rumor hasta que ellos digan que es real.

Editado por Cyrella

Compartir este post

Enlace al post

no mas jugué la primera hora eramos 15 tuvo buena. la segunda el castillo hay que caminar mucho asi que me fui :v jaja salu2 sobre los numeros casi siempre somos 15 maximo como 18 pero solo cuando logea red  que es cada 2 meses :v

• Haha 1
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

Está claro que en todas las guild los números suben y bajan a cada rato, algunos jugadores simplemente están presentes cuando su guild gana, pierden una woe y desaparecen. 

/dp7

P.S : Unreal Recluta /paz, nos  encuentras en prontera izquierda, ahi por el puesto de flores. 

Compartir este post

Enlace al post
Guest Tako
hace 2 horas, +Aizen+ dijo:

no mas jugué la primera hora eramos 15 tuvo buena. la segunda el castillo hay que caminar mucho asi que me fui :v jaja salu2 sobre los numeros casi siempre somos 15 maximo como 18 pero solo cuando logea red  que es cada 2 meses :v

Qué pena q dependan tanto de 1 persona y digas q con 15-18max no puedan hacer algo sin embargo no solo se trata de loguear 2 hrs para jugar woe hay q mantener una actividad continúa no solo tu si no tu guild para q esas 15-18 personas se multipliquen 

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 minutos, Guest Tako dijo:

Qué pena q dependan tanto de 1 persona y digas q con 15-18max no puedan hacer algo sin embargo no solo se trata de loguear 2 hrs para jugar woe hay q mantener una actividad continúa no solo tu si no tu guild para q esas 15-18 personas se multipliquen 

jajaj no dependemos de nadie las demas guild se matan por las woe aca no normal si puedes logear logeas si no puedes o no quieres ir pues no vas la guild si es woe pero solo vamos a divertirnos y a joda no mas si ganamos bien si no ganamos bien igual por ejemplo yo voy solo por si gano bardear :V asi tranquilo no se depende de nadie 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, +Aizen+ dijo:

jajaj no dependemos de nadie las demas guild se matan por las woe aca no normal si puedes logear logeas si no puedes o no quieres ir pues no vas la guild si es woe pero solo vamos a divertirnos y a joda no mas si ganamos bien si no ganamos bien igual por ejemplo yo voy solo por si gano bardear :V asi tranquilo no se depende de nadie 

pues si piensan asi acostumbrense a rebotar para siempre

• Like 5
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Confused 2

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.