Jump to content
Atlas

Actualizacion 06 Dic 2018

Recommended Posts

Para nada, no soy de los que pagan la gana por un pc. Si todos hicieramos lo mismo...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Megamaniac dijo:

Eso de limar con hocus es una de las cosas que tiene anémico a éste server, la gente se volvió facilista y si no es con hocus o endless no hacen parties, la gente se acostumbró a limar sola y por eso es que no pasan de nivel 130 en magma, es increíble que limaderos como thor, bio y nameless anden desiertos ahora, pero pues como les gusta quedarse invocando porings y haciendo play dead durante dos horas en lugar de ir a aprender a mover sus personajes en un mapa es obvio que no suban a 175. Además, con la cantidad de cartas mvp que hay en este servidor dando vueltas (ésta semana han salido como 4), está bien que les evolucionen el poring a uno con alas.

Sobre lo de los pc, el mercado es el que determina los precios, si hoy en la mañana alguien pone una tienda con pc a 85k y los vende, pues obviamente va a querer seguir poniéndolos a 85k y luego saldrá alguien que los ponga por probar a 90k. La demanda de los PC es inelástica, todos los necesitamos en alguna medida y los que donan para revenderlos son los que tienen arriba el server, así que toca aguantarse no más y aprender a limar zeny.

No sé sobre lo de la convivencia, creo que se convive más en un endless o en una party a bio 4 que haciendo play dead en un mapita random. Extraño las parties a thor, eran la onda y te podías quedar horas y conocías a medio server mientras subías.

Sobre la recompensa, +1, había pensado en eso hace unos días, digamos, éste mes está bastante bueno por los gympass, pero yo limo recompensas con 12 cuentas todos los días y me parece una exageración que al final del mes pueda sacar 60 gympass con impunidad. De hecho creo que el filtrado debería hacerse por dirección MAC (ignoro si el cliente permita que Atlas acceda a ésta información) para evitar abusos. Además muchas veces me quedo con items en una cuenta que me servirían más en otra (como los scrolls de tao gunka que tengo en la cuenta de mi baby super novice...)

Amigo, no es facilista, si miras post anteriores no solo yo me aquejo por este tema, y con respecto a eso te diré algo que de pronto nose si sepas, muchos mapas de leveo como thor ya no son fiables, antes de que llegaran lvl´s altos, las personas no estaban yendo , por razones como que la mob tiene endure y no se frenan como en pre-renewal, y pues muchos jugadores decidieron no seguir allá, y pues si vas con un pj lvl 150+ demoraras como un día para subir un lvl, ya la mob no sube nada, y pues los drops no son algo que valgan la pena limar a excepción de nameless (Expert Ring), y Bio 4, casi nadie va a ese mapa, solo algunas guild y su gente, o nose si has visto que recluten en gramps u otros mapas gente para bio4, entonces no hay muchas opciones para subir, y el endless es cada semana xd, yo incluso he hido en party, pero mientras esperas el delay que ¿haces para subir? analiza amigo antes de generalizar de que la gente esta facilista, ademas de esto, algunos job's como kagerou y mechas no son tenidos en cuenta para partys por que no son de utilidad y no son llevados, te pregunto entonces ¿ que hacer para subir esos pjs? una de las opciones es un hocus y nose si sepas, pero algunas guild se sirven del hocus para subir a sus miembros mas bajos, bueno eso es lo que yo he visto hasta ahora. Con respecto a lo del precio de los Pc's  estoy en acuerdo contigo en una parte, y es que los pjs son libres de colocar sus precios, pero analiza un poco mas alla de ti, mira que maps están dando z ahora como para limarte un set tongue-brazil que son los mas demandados por los usuarios, ahora con estos precios necesitas como habia dicho minimo 150m para adquirirlo, depronto tu que nose que limas tengas el z en una semana o menos, pero un user nuevo, a lo muy apurado sacara unos 50m-70m, y para ello implica sentarte varias horitas a limar, y como estan los mapas de farmeo en estos días como que es algo difícil limarte un par de millones, y muchos mapas como lo eran Geffenia, slepeers, los han hechado a perder, el HTF, ya han bajado el drop de ese mapa incluso por debajo del oficial, el cual era igual al inicial en Atlantis, por lo que ya incrementaron la dificultad del problema, igual es mi punto de vista, el cual concuerda con muchos Usuarios, diria que la mayoria, pero bueno respeto tu punto de vista.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si permiten la humilde opinión de un don nadie, opino que ante todo devemos estar agradecidos con los admins ya que , habrá cambios que serán del gusto de unos, otros del gusto de los otros, otros de todos y otros de ninguno, así es la vida en absolutamente todo, pero el solo echo de que este servidor lleve tantos años operativo y sigan haciendo cambios, mantenimientos y actualizaciones constantemente(con todo el trabajo que deve haber detrás) ya es de mucho agradecer, nos gusten los cambios o no, hoy puede que no te guste algo, y mañana seas tu el favorecido con el cambio y otros los puteados, pero gracias al trabajo del staff , podemos seguir disfrutando de esos cambios y jugando en la comunidad mas grande y seria del RO, con sería me refiero, que el que invierte su tiempo o su dinero en este servidor, lo hace con la garantía de que no va a tirar o perder su tiempo/dinero ya que Atlantis seguirá existiendo y todos los años que lleva abierto lo abalan, apenas han habido casos de corrupción, tan pocos que con una mano nos sobran dedos, pero lo importante es que cuando ha habido alguno, se a saneado al instante, excluyendo del servidor tanto aquella persona que a utilizado su cargo como a los que se han beneficiado de ello, igualmente con los bugs, no hace ni una semana que se han baneado muchas personas por abusar de un bug y no reportarlo, otra razón mas de peso para darse cuenta de que este servidor tiene total dedicacion y compromiso por parte del staff, pero claro, aqui muchos nos olvidamos que nosotros únicamente nos dedicamos a jugar y disfrutar, mientas otros pasan horas trabajando para que nosotros disfrutemos , cualquier cambio, revisión y mantenimiento , sea cual fuera , debería ser recibido con satisfacción por nosotros los usuarios, pues es una muestra de que siguen trabajando para nuestro disfrute constantemente, y cualquier mente que no sea capaz de entenderlo así, es que aun le queda vivir un tiempo mas para acabar de madurar. Dicho esto, del tema de la economía voy a ablar brevemente, y de una manera facil de entender. LA GENTE QUE MAS HORAS PASE FRENTE A LA PANTALLA DEJANDOSE LOS DEDOS Y LOS OJOS SERAN SIEMPRE LOS QUE MAS EQUPO Y ZENY TENDRÁN, PORQUE MAS SE LO HAN TRABAJADO, ES DE LÓGICA SIMPLE, AL IGUAL QUE LOS QUE HAYAN INVERTIDO LAS MAS GRANDES CANTIDADES EN DONACIONES, AL FIN Y AL CABO, ES NECESARIO QUE EXISTAN ESOS USUARIOS PARA QUE LA MAYORIA PUEDA JUGAR FREE 2 PLAY, PORQUE SI NADIE PAGARA, NO SE PODRIA MANTENER EL SERVIDOR, GRACIAS A LA GENTE QUE DONA, OTROS NO TENDRAN QUE PAGAR POR JUGAR,  AL IGUAL QUE EL SERVIDOR NECESITA DINERO PARA MANTENERSE  ESAS PERSONAS QUE CONTRIBUYEN A QUE SE MANTENGA ES DE LOGICA APLASTANTE QUE TENGAN UNA VENTAJA FRENTE A LOS QUE NO CONTRIBUYEN, OS MOLESTA EL PRECIO DE LOS PC? CONTRIBUIR CON EL SERVIDOR Y DEVALUADLOS, O MEJOR AUN, GASTALOS EN LO QUE TE DE LA GANA, PERO ENTIENDE QUE LA GENTE QUE A DONADO PARA QUE LOS DEMAS PUEDAN JUGAR GRATUITAMENTE LE PONGA EL PRECIO QUE LE DE LA GANA. Así que ya sabeis las 3 opciones, o pasas 24/7 esforzandote como un negro como han echo los ricos para ser ricos porqué asi es y siempre ha sido este juego, o donas generosamente al servidor y aparte de hacerte rico estás ayudando a la comunidad o haces la tercera opción que es la que hago yo y que no creo que te sirva si lo que quieres es ser el mejor,ami me va de maravilla pues lo único que quiero es pasarlo bien y disfrutar jugando , nada mas allá, juegas de vez en cuando, donas de vez en cuando, te amoldas a los cambios poco a poco sin agobios y disfrutando de todo lo que se nos ofrece que no es poco.

Como punto final, si en algo estoy de acuerdo con la gran mayoria y transmito al staff desde aquí, es que aconsejo que se estudie el tema de los abusos de las recompensas diarias tan descarados que estan haciendo algunos, no se si será posible controlarlas por IP ya que no tengo ni idea de como funciona, pero personalmente creo que se debería mirar de poner algun sistema o penalización para que la recompensa diaria fuera lo que es , una por persona, no una por cuenta, porqué en vista del abuso desproporcionado que estan haciendo algunas personas logueando 10 cuentas totalmente AFK para beneficiarse de ello, no iría nada mal un control.

Sin más, gracias por los cambios.

• Like 2
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

En el server de pruebas la cenere sigue estando bug, aun te da el cast delay para que lo corrijan  ahi tambien digo yo no :v y ya que estamos cuando van a implementar la Heart Wing Headband, ahora se volvio muy nesesaria ;V

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Badboy69 dijo:

Pues si permiten la humilde opinión de un don nadie, opino que ante todo devemos estar agradecidos con los admins ya que , habrá cambios que serán del gusto de unos, otros del gusto de los otros, otros de todos y otros de ninguno, así es la vida en absolutamente todo, pero el solo echo de que este servidor lleve tantos años operativo y sigan haciendo cambios, mantenimientos y actualizaciones constantemente(con todo el trabajo que deve haber detrás) ya es de mucho agradecer, nos gusten los cambios o no, hoy puede que no te guste algo, y mañana seas tu el favorecido con el cambio y otros los puteados, pero gracias al trabajo del staff , podemos seguir disfrutando de esos cambios y jugando en la comunidad mas grande y seria del RO, con sería me refiero, que el que invierte su tiempo o su dinero en este servidor, lo hace con la garantía de que no va a tirar o perder su tiempo/dinero ya que Atlantis seguirá existiendo y todos los años que lleva abierto lo abalan, apenas han habido casos de corrupción, tan pocos que con una mano nos sobran dedos, pero lo importante es que cuando ha habido alguno, se a saneado al instante, excluyendo del servidor tanto aquella persona que a utilizado su cargo como a los que se han beneficiado de ello, igualmente con los bugs, no hace ni una semana que se han baneado muchas personas por abusar de un bug y no reportarlo, otra razón mas de peso para darse cuenta de que este servidor tiene total dedicacion y compromiso por parte del staff, pero claro, aqui muchos nos olvidamos que nosotros únicamente nos dedicamos a jugar y disfrutar, mientas otros pasan horas trabajando para que nosotros disfrutemos , cualquier cambio, revisión y mantenimiento , sea cual fuera , debería ser recibido con satisfacción por nosotros los usuarios, pues es una muestra de que siguen trabajando para nuestro disfrute constantemente, y cualquier mente que no sea capaz de entenderlo así, es que aun le queda vivir un tiempo mas para acabar de madurar. Dicho esto, del tema de la economía voy a ablar brevemente, y de una manera facil de entender. LA GENTE QUE MAS HORAS PASE FRENTE A LA PANTALLA DEJANDOSE LOS DEDOS Y LOS OJOS SERAN SIEMPRE LOS QUE MAS EQUPO Y ZENY TENDRÁN, PORQUE MAS SE LO HAN TRABAJADO, ES DE LÓGICA SIMPLE, AL IGUAL QUE LOS QUE HAYAN INVERTIDO LAS MAS GRANDES CANTIDADES EN DONACIONES, AL FIN Y AL CABO, ES NECESARIO QUE EXISTAN ESOS USUARIOS PARA QUE LA MAYORIA PUEDA JUGAR FREE 2 PLAY, PORQUE SI NADIE PAGARA, NO SE PODRIA MANTENER EL SERVIDOR, GRACIAS A LA GENTE QUE DONA, OTROS NO TENDRAN QUE PAGAR POR JUGAR,  AL IGUAL QUE EL SERVIDOR NECESITA DINERO PARA MANTENERSE  ESAS PERSONAS QUE CONTRIBUYEN A QUE SE MANTENGA ES DE LOGICA APLASTANTE QUE TENGAN UNA VENTAJA FRENTE A LOS QUE NO CONTRIBUYEN, OS MOLESTA EL PRECIO DE LOS PC? CONTRIBUIR CON EL SERVIDOR Y DEVALUADLOS, O MEJOR AUN, GASTALOS EN LO QUE TE DE LA GANA, PERO ENTIENDE QUE LA GENTE QUE A DONADO PARA QUE LOS DEMAS PUEDAN JUGAR GRATUITAMENTE LE PONGA EL PRECIO QUE LE DE LA GANA. Así que ya sabeis las 3 opciones, o pasas 24/7 esforzandote como un negro como han echo los ricos para ser ricos porqué asi es y siempre ha sido este juego, o donas generosamente al servidor y aparte de hacerte rico estás ayudando a la comunidad o haces la tercera opción que es la que hago yo y que no creo que te sirva si lo que quieres es ser el mejor,ami me va de maravilla pues lo único que quiero es pasarlo bien y disfrutar jugando , nada mas allá, juegas de vez en cuando, donas de vez en cuando, te amoldas a los cambios poco a poco sin agobios y disfrutando de todo lo que se nos ofrece que no es poco.

Como punto final, si en algo estoy de acuerdo con la gran mayoria y transmito al staff desde aquí, es que aconsejo que se estudie el tema de los abusos de las recompensas diarias tan descarados que estan haciendo algunos, no se si será posible controlarlas por IP ya que no tengo ni idea de como funciona, pero personalmente creo que se debería mirar de poner algun sistema o penalización para que la recompensa diaria fuera lo que es , una por persona, no una por cuenta, porqué en vista del abuso desproporcionado que estan haciendo algunas personas logueando 10 cuentas totalmente AFK para beneficiarse de ello, no iría nada mal un control.

Sin más, gracias por los cambios.

Lástima los errores gramaticales, ortográficos, y el tramo con CAPS LOCK, pero estoy de acuerdo contigo en el 90%, compañero. 

Estoy en desacuerdo contigo en lo de las recompensas diarias, porque creo que la mayoría de las recompensas no son de exploit, al estar amarradas a la cuenta (De momento sólo se me ocurren los HD Ori/Elu), porque básicamente, lo único que hacen es ayudar a la cuenta con la que la esperas (Así sea AFK). Pero, si creas una cuenta Novice para ganar más recompensas diarias, ¿Qué ventaja con respecto a otros usuarios te puede dar empezar con esa nueva cuenta?

Compartir este post

Enlace al post
hace 24 minutos, Ghuito dijo:

Lástima los errores gramaticales, ortográficos, y el tramo con CAPS LOCK, pero estoy de acuerdo contigo en el 90%, compañero. 

Estoy en desacuerdo contigo en lo de las recompensas diarias, porque creo que la mayoría de las recompensas no son de exploit, al estar amarradas a la cuenta (De momento sólo se me ocurren los HD Ori/Elu), porque básicamente, lo único que hacen es ayudar a la cuenta con la que la esperas (Así sea AFK). Pero, si creas una cuenta Novice para ganar más recompensas diarias, ¿Qué ventaja con respecto a otros usuarios te puede dar empezar con esa nueva cuenta?

Disculpen los errores gramaticales, es la mala costumbre de tiempo escribiendo watsapp. 

Tienes razón en que no se pueden traedear casi ninguna, ni siquiera lo había comprobado pues moralmente ni se me paso por la cabeza ir a cobrarla con mas de una cuenta, al leerte lo he chekeado y así es, rectifico pues mi humilde sugerencia.

Ahora ya se puede decir que estamos de acuerdo en todo al 100% ;)

Compartir este post

Enlace al post
hace 58 minutos, Ghuito dijo:

Los hd son el exploit más fácil de identificar, pero hay otros como por ejemplo los convex y las bloody branch. Ademas, el hecho de que veas una mob de novices limando la recompensa no significa que no haya nada más en esa cuenta, hacerse un novice para mantenerlo permanentemente pegado al npc de las recompensas es una manera simple de limarlas sin necesidad de trasladar tu personaje principal hasta allá.

Editado por Megamaniac

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 minutos, Megamaniac dijo:

Los hd son el exploit 

no saven nada de lo que disen:

1 fue lindo ver a la @AcidGirl mirando esto

2 los ner no somo feos

3 igual falto el vota top

4 la posición de...

saben inglés¿

(NO VI ACTUALIZACIÓN DE IDIOMA)

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

y tampoco estan considerando la ruleta para los safe refine, simplemente pasas tu equipo a un cuenta de las 50 donde hayas sacado un ticket en la ruleta, refinas tu equipo y ya, o si sacas muchos refine tickets, pues tener todo tu equipo full+7 o mas

Editado por jeshua01
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 55 minutos, jeshua01 dijo:

y tampoco estan considerando la ruleta para los safe refine, simplemente pasas tu equipo a un cuenta de las 50 donde hayas sacado un ticket en la ruleta, refinas tu equipo y ya, o si sacas muchos refine tickets, pues tener todo tu equipo full+7 o mas

Exacto, nerfean cosas para matar al player sin embargo no regulan las mil cuentas pegadas al npc, esta gente hace todo al revés, ojalá se dejara de abusar de los exploits. @Atlas, necesitamos q pongas a trabajar a tus GMs en WoE, PvP y BG, en su defecto buscar otros GMs q estén a las altura de las circunstancias.

Compartir este post

Enlace al post

Hola comunidad.

Sobre la economía, recuerden que Ragnarok es un juego para compartir las aventuras. Esto quiere decir que si uno no sabe como lograr algo que el resto si, entonces acercate con el jugador o jugadora que consideras de tus amistades.

No pierdan el tiempo comparandose a los demás que se ganan lo que tienen por pasar mucho tiempo dedicado al juego. Tu eres tu, si tu quieres tener algo y vez que está difícil para sacarlo.

Platica con tus amigos, hazte de un amigo al menos y juntos hagan sus equipos. No caigan en las rutinas que crearon otros jugadores, traten de reinventar sus formas de juego, si se puede y es más divertido compartir.

No compren algo que les parece caro, consulten primero con esos jugadores que ven conectados siempre, solo para ver lo que opinan. Después considera ir a sacarlo por ti mismo.

Los pc, igual. Es un tema que ya he tocado antes, no se obliguen a comprar si los ven muy caros. Quizá esta un círculo vicioso en estos, pero no debes ser parte de una economía que te limita mucho, crea tu propia economía, poco a poco con cositas pequeñas pero útiles.

Y no estoy apoyando a nadie chicos, solo quiero decirles que traten jugar a su manera sin imponer y venir al foro para darle ideas a los chicos nuevos. Yo siempre eh creído en ustedes, los apoyo fielmente. 

Compartan siempre que puedan para que otros lo puedan hacer a su manera. Los nerfeos ustedes saben que deben aplicarse, quizá algunos tardan otros no son bien recibidos, pero recuerden las rutinas no son buenas en ningún lado.

El Staff busca que todos puedan jugar en una armonía estable, no se puede lograr al 100%, pero créanme que si alguien necesita algo siempre se le procura ayudar sea lo que sea.

Comunidad, no se olviden de esto. Los que hacen mal, mal están. Los que hacen bien, bien están. Pero los que ayudan, enseñan, comparten, crean, saludan, agradecen y son confiables ellos o ellas están en otro nivel.

Mis respetos para esos jugadores.

Saludos. (Vi un santa muy gordo este año :o)

• Like 1
  • Haha 1
  • Confused 1

Compartir este post

Enlace al post

Vengo a llorar otra vez por el hocus.

-Lloro por el hocus.

Gracias.

Ps: la economía del server viene mala desde siempre xd.

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, Eterlu dijo:

sin imponer

Aquí nadie está imponiendo, o lavando cabeza, aquí solo el stafff, el Admin o los GMs imponen y nosotros queramos o no tenemos q aceptarlo de igual forma la voz de los players rara ves es tomada en cuenta. Toca esperar haber si avanzan con el contenido y traigan algunas otras novedades q suplan este tipo de bug (nerfeos)

Compartir este post

Enlace al post

Solo vengo a levear el poring como los demas. Saludos /paz

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Revolutions dijo:

Exacto, nerfean cosas para matar al player sin embargo no regulan las mil cuentas pegadas al npc, esta gente hace todo al revés, ojalá se dejara de abusar de los exploits. @Atlas, necesitamos q pongas a trabajar a tus GMs en WoE, PvP y BG, en su defecto buscar otros GMs q estén a las altura de las circunstancias.

cuando dices que pongas a Trabajar los GMs en eso temas te refieres en los que juegan en Unrial no? :v

• Confused 1

Compartir este post

Enlace al post

Una sola cosa... los HD y los Enriched, debiesen ser mucho más accesibles.
Al igual que el neuralizer, los reset, los gym, y todo aquel item que facilite el juego.
Los costume y item bonitos, pueden seguir siendo caros, va a haber gente que los compre. 

Solo un gms vino a brindar su opinión, es lo de siempre, podemos alegar pero no nos darán pelota. 
Luego sacan un hype momentáneo y estamos todos contentos. 

Make bg great again, pongan premios como corresponde. 

Algunos server sobreviven a base de 3 cosas. BG // Gramps // Woe. 

Aca Bg, esta muerto, gramps... llega hasta 150. y woe esta intentando resurgir. Pero se
demoraron varios años en modificar bg, dicen que no van a cambiar gramps y las woes
siguen igual. @Zetsumei @Atlas. Cuando más requieren para ver que los users estamos
tristes... molestos... decepcionados.  

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Coincido practicamente en todo lo q ya expuso el demon cat mas arriba, y quisiera recalcar que:

1 - esto es un MMORPG

2 - que nuestro server es free pero de algo tiene que vivir 

3 - que el mercado esta formado de la oferta y la demanda

4 - y que el que quiere celeste que le cueste

Saludos.-

PD: cuando pusieron los dungeon de los castillos de la woe 2.0 salieron las elementales sword y me parecía una injusticia que estas salieran unos 500m y estábamos en pre-renewall x lo que era muchísimo zeny del que hablo, sin embargo no recuerdo la comunidad se quejara x sus precios tan altos. Siempre va a haber desconformes con casi todo; y no sirve de nada solo quejarse hay que buscarle la vuelta, limar, armar partys, esperar, etc. No era facil tener un valky shield  cuando empece y me costo limar como dos semanas para hacerlo y solo era un escudo...El buscar permanentemente atajos en los objetivos te hace perder muchas cosas...

Si me gustaria que los HD Elunium tuvieran el mismo costo que los HD oridecons ya que son muchas mas los equipos que q las armas q normalmente usa un PJ

Editado por G E R A R D O

Compartir este post

Enlace al post
On 8/12/2018 at 12:38, Eterlu dijo:

Hola comunidad.

Sobre la economía, recuerden que Ragnarok es un juego para compartir las aventuras. Esto quiere decir que si uno no sabe como lograr algo que el resto si, entonces acercate con el jugador o jugadora que consideras de tus amistades.

No pierdan el tiempo comparandose a los demás que se ganan lo que tienen por pasar mucho tiempo dedicado al juego. Tu eres tu, si tu quieres tener algo y vez que está difícil para sacarlo.

Platica con tus amigos, hazte de un amigo al menos y juntos hagan sus equipos. No caigan en las rutinas que crearon otros jugadores, traten de reinventar sus formas de juego, si se puede y es más divertido compartir.

No compren algo que les parece caro, consulten primero con esos jugadores que ven conectados siempre, solo para ver lo que opinan. Después considera ir a sacarlo por ti mismo.

Los pc, igual. Es un tema que ya he tocado antes, no se obliguen a comprar si los ven muy caros. Quizá esta un círculo vicioso en estos, pero no debes ser parte de una economía que te limita mucho, crea tu propia economía, poco a poco con cositas pequeñas pero útiles.

Y no estoy apoyando a nadie chicos, solo quiero decirles que traten jugar a su manera sin imponer y venir al foro para darle ideas a los chicos nuevos. Yo siempre eh creído en ustedes, los apoyo fielmente. 

Compartan siempre que puedan para que otros lo puedan hacer a su manera. Los nerfeos ustedes saben que deben aplicarse, quizá algunos tardan otros no son bien recibidos, pero recuerden las rutinas no son buenas en ningún lado.

El Staff busca que todos puedan jugar en una armonía estable, no se puede lograr al 100%, pero créanme que si alguien necesita algo siempre se le procura ayudar sea lo que sea.

Comunidad, no se olviden de esto. Los que hacen mal, mal están. Los que hacen bien, bien están. Pero los que ayudan, enseñan, comparten, crean, saludan, agradecen y son confiables ellos o ellas están en otro nivel.

Mis respetos para esos jugadores.

Saludos. (Vi un santa muy gordo este año :o)

Yo sólo diré que APOYO la noción de sanciones mucho más severas a quien insulte y/o tire mob. La comunidad es tóxica por gente así, a uno se lo hacen y reporta, pero como se ve la clara impunidad, o las pocas consecuencias por la falta hecha por dichos jugadores, vuelven a reincidir. Y es una cadenita que si se lo hacen a uno, al que se la hicieron en un futuro lo volverá a hacer, y precisamente es porque, a mi punto de vista, las sanciones son demasiado blandas para éste tipo de personas.

En lo personal cuando me topo con gente que sólo insulta o te tira mob, mejor me salgo y no logueo en todo el día o días. Es muy tedioso querer entrar a JUGAR, a DIVERTIRTE y te topes con gente de éste tipo.

Y dirán "es imposible terminar con eso", pero ése es el pensamiento conformista el cuál hace que las cosas no mejoren.

Pero bueno, soy de las personas que me gusta recibir el trato que doy, y cuando no es así obviamente me disgusta, y expreso mi descontento sin faltar al respeto, claro está. Ignoro si el STAFF o la comunidad en general vive con ésa ideología, pero nunca esta de más fomentar el RESPETO.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
On 9/12/2018 at 19:35, [A] n a i a. dijo:

Yo sólo diré que APOYO la noción de sanciones mucho más severas a quien insulte y/o tire mob. La comunidad es tóxica por gente así, a uno se lo hacen y reporta, pero como se ve la clara impunidad, o las pocas consecuencias por la falta hecha por dichos jugadores, vuelven a reincidir. Y es una cadenita que si se lo hacen a uno, al que se la hicieron en un futuro lo volverá a hacer, y precisamente es porque, a mi punto de vista, las sanciones son demasiado blandas para éste tipo de personas.

En lo personal cuando me topo con gente que sólo insulta o te tira mob, mejor me salgo y no logueo en todo el día o días. Es muy tedioso querer entrar a JUGAR, a DIVERTIRTE y te topes con gente de éste tipo.

Y dirán "es imposible terminar con eso", pero ése es el pensamiento conformista el cuál hace que las cosas no mejoren.

Pero bueno, soy de las personas que me gusta recibir el trato que doy, y cuando no es así obviamente me disgusta, y expreso mi descontento sin faltar al respeto, claro está. Ignoro si el STAFF o la comunidad en general vive con ésa ideología, pero nunca esta de más fomentar el RESPETO.

Hola.

Bueno, gracias por tu feedback en esos asuntos, la verdad te diré que estoy volviendo de a poco en poco. Por eso no han visto actividad mia por aquí, pero siempre es bueno mejorar en las cosas que están retrasando a nuestra comunidad.

Chicos los invito a que en futuros anuncios de Noticias, no sólo dejen sus quejas y desvien el tema aunque no lo hagan con malas intenciones.

Se entiende lo que tratan de expresar, tan sólo no pierdan el buen desarrollo del tema para poder identificar mejor los puntos que requieren atención.

No todo es exigir, yo se que muchas veces quisieran respuestas de miembros específicos del Staff para que se sientan mas conformes, pero tengan la certeza de que nosotros los colaboradores siempre les hacemos llegar como podemos de sus inquietudes y eso que detrás de todo hay mucho trabajo.

Sean conscientes de que algunas cosas se analizan para el bienestar de la comunidad en general, no hay favoritismos.

Ni dentro del Staff, yo lo he comprobado. Por eso cuando digo que los apoyo fielmente, me refiero a toda la comunidad en general y sus ideas siempre que sean en Pro de la convivencia lo menos tóxica posible.

Y no se desanimen, que siempre viene lo mejor. Recuerden que en los buenos debates suelen salir las mejores ideas. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Eterlu dijo:

Hola.

Bueno, gracias por tu feedback en esos asuntos, la verdad te diré que estoy volviendo de a poco en poco. Por eso no han visto actividad mia por aquí, pero siempre es bueno mejorar en las cosas que están retrasando a nuestra comunidad.

Chicos los invito a que en futuros anuncios de Noticias, no sólo dejen sus quejas y desvien el tema aunque no lo hagan con malas intenciones.

Se entiende lo que tratan de expresar, tan sólo no pierdan el buen desarrollo del tema para poder identificar mejor los puntos que requieren atención.

No todo es exigir, yo se que muchas veces quisieran respuestas de miembros específicos del Staff para que se sientan mas conformes, pero tengan la certeza de que nosotros los colaboradores siempre les hacemos llegar como podemos de sus inquietudes y eso que detrás de todo hay mucho trabajo.

Sean conscientes de que algunas cosas se analizan para el bienestar de la comunidad en general, no hay favoritismos.

Ni dentro del Staff, yo lo he comprobado. Por eso cuando digo que los apoyo fielmente, me refiero a toda la comunidad en general y sus ideas siempre que sean en Pro de la convivencia lo menos tóxica posible.

Y no se desanimen, que siempre viene lo mejor. Recuerden que en los buenos debates suelen salir las mejores ideas. 

Amen (?)

No lo tomes a mal, pero es una excesiva cantidad de palabras para decir lo mismo de siempre.

Editado por Quirridi

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Quirridi dijo:

Amen (?)

No lo tomes a mal, pero es una excesiva cantidad de palabras para decir lo mismo de siempre.

Y jamas me cansaré de decirlo, porque confío en esta comunidad :) 

Sean pacientes. (dejemos de desviar el tema)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.