Jump to content
Conéctate para seguir esto  
snipler2

duda GX para ir a HTF

Recommended Posts

Por fin me decidí a levearme un GX para ir a HTF (instance a la que nunca he entrado porque siempre dejo los pjs en 12X y me hago otra cosa o dejo de jugar, pero ahora si tengo ganas de llevarlo por lo menos a 150.) y bueno, es mi primer thief class... no preguntaré cómo funciona ni qué equipo ni nada, ya hay varios temas sobre eso y pues los puedo ir leyendo.... pero si me interesa saber que build es la que se usa para farmear estos días, y si es que aun rinde htf o estoy perdiendo el tiempo (no he visto nada de la nueva actualizacion de lvl).

Eso, espero sus respuestas, que solo he jugado swordman class jajaj

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya hicieron un tema sobre esto hace 2 dias si buscas en la biblioteca lo encontrars hasta con video y equipo suerte ! 

Compartir este post

Enlace al post

pues siempre es y sera bueno por los mca-lantern-kind heart y celine ribbons,  pero para zeny esta muy random creo que haces mas en moscovia en una run haces 15m

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, Tetsuo91 dijo:

ya hicieron un tema sobre esto hace 2 dias si buscas en la biblioteca lo encontrars hasta con video y equipo suerte ! 

si? pues no hay nada en thief class hasta noviembre, y no relacionado con htf, por eso pregunté... revisé primero. Pero si tienes el link te agradecería que me lo dejaras

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, jeshua01 dijo:

pues siempre es y sera bueno por los mca-lantern-kind heart y celine ribbons,  pero para zeny esta muy random creo que haces mas en moscovia en una run haces 15m

for real? tan malo está? en mosco en una run de 30 min (lo que dura la berserk) con suerte se llega a los 3m con tanto pj... donde se farmea ahora entonces :O 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, snipler2 dijo:

for real? tan malo está? en mosco en una run de 30 min (lo que dura la berserk) con suerte se llega a los 3m con tanto pj... donde se farmea ahora entonces :O 

Wardeo porque me interesa saber esto mismo.

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, snipler2 dijo:

si haces la run matando solo mavka haces los 15m, por run me refiero a un 90% yo lo hago con genetic, si haces la run matando mavka y matando a los que vuelan que dropean la piece of cake haces unos 7m pero es mas rapida

tiempo aprox de solo mavka, 2 hrs

matando mavka y los otros 1hr aprox

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, jeshua01 dijo:

si haces la run matando solo mavka haces los 15m, por run me refiero a un 90% yo lo hago con genetic, si haces la run matando mavka y matando a los que vuelan que dropean la piece of cake haces unos 7m pero es mas rapida

tiempo aprox de solo mavka, 2 hrs

matando mavka y los otros 1hr aprox

bueno, hace como 2 meses que no voy... pero cuando iba (ese era, o es, mi lugar para farmear porque en geffenia saco aun menos) sacaba 3-5m por hora, dependiendo de la suerte y de cuantos pjs anden en el mapa, matando solo mavkas obviamente... probe con alitas todo el rato y corriendo todo el rato con brazilian y peco peco, matando como en 1 segundo 1/2 a cada mavka... yo al menos lo encuentro malo, no me imagino que htf rinda menos que eso.... o sea, sería una desilución suficiente como para dejar ahi al gx en lvl 100 u.u 

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, snipler2 dijo:

bueno, hace como 2 meses que no voy... pero cuando iba (ese era, o es, mi lugar para farmear porque en geffenia saco aun menos) sacaba 3-5m por hora, dependiendo de la suerte y de cuantos pjs anden en el mapa, matando solo mavkas obviamente... probe con alitas todo el rato y corriendo todo el rato con brazilian y peco peco, matando como en 1 segundo 1/2 a cada mavka... yo al menos lo encuentro malo, no me imagino que htf rinda menos que eso.... o sea, sería una desilución suficiente como para dejar ahi al gx en lvl 100 u.u 

yo tengo una ruta medio decente la hago una vez al dia, hago 6 sara's memory, son 2m por run, envias en rodex si no cargan mucho tus pjs, son 12m ahi, luego hago 3 htf con 3 gx que tengo son 12m tambien, y ya, 24m en 2 hrs, eso hago al dia, ya si quiero farmear mas, pss la run de moscovia que te digo 

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

No veo por que no simplemente prueban OGH vendiendo cuagulos a los players a 900k c/u, son 15m por run y se puede hacer en media hora. Los cuagulos tienen una venta altisima.

La otra opción que esta rindiendo es ghost palace, puedes hacer 1 run en 10 minutos y con 4 personajes sacas 1 arma. valen tipo 6 a 7m esas armas. 

Otra opción es GMT, que si bien es mas tardado tienes mayor ganancia, y siempre puedes probar suerte bakonawa y hacerte millonario en 5% de chance.

La verdad hoy por hoy es facil sacar zeny solo tienes que calcular bien el tiempo en que sacas el zeny y decidir en función de eso.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.