Jump to content
Arcueid

Suspensión de WoE

Recommended Posts

Buenas tardes aventureros,

Debido a las fiestas decembrinas, es habitual que en estas ultimas semanas del año las WoE sean suspendidas para que puedan disfrutar de las festividades, por tanto las WoE serán retomadas hasta el día 5 de enero de 2019.

Comprendemos la molestia que esto pueda ocasionar, se atravesaron las fiestas y no se pudo dar el anuncio con anterioridad hasta que lo reportaron. Lamentamos los inconvenientes ocasionados, esperamos que pasen unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. 

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. 

• Like 1
  • Haha 1
  • Confused 2
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encuentro una falta de respeto para quienes jugamos que avisen asi  a ultima hora 0 respeto por la gente.

Felices fiestas.

Hoy se descansa suerte y buenas vibras 

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 minutos, Han Fastolfe dijo:

No creo que seas muy bien venido, solo darías la razón a lo que siempre se te dijo. Vas detrás de las personas a las que llames "toxicas", entonces eso te convertiría en una persona que le encanta la toxicidad o en un wn que necesita atención para poder estar bien consigo mismo. Extrañas a tus amigos a los que "arruinaban" WoE,PvP, tu vida, tu filosofía y asi? Que triste señor Red.

hace 23 minutos, Tetsuo91 dijo:

Encuentro una falta de respeto para quienes jugamos que avisen asi  a ultima hora 0 respeto por la gente.

Felices fiestas.

Hoy se descansa suerte y buenas vibras 

Definitivamente, el no avisar con el tiempo adecuado es una falta de respeto, ahi se ve el compromiso que se tiene con el servidor señores.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Estimados usuarios, les pido una disculpa por no haber avisando con tiempo de la suspensión de la WoE por estas fechas. Lamento mucho los problemas y contratiempos que esto les ocasiono.

Coincido con los que dicen que fue una falta de respeto para los usuarios y un falla. No hay excusa, siento mucho no haber hecho algo tan simple como avisarles.

Sinceramente,
Atlas

• Like 5

Compartir este post

Enlace al post
Just now, EasyCash said:

y congelan las ecos?

Vamos a congelar todo y pausar todo. No habra WoE tampoco ganancia.

Saludos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

unas bloody branch como compensacion :u xD 

• Like 2
  • Confused 1

Compartir este post

Enlace al post

Creo que igual debe haber algun tipo de compensación minima (? muchos se tiraron comidas y consus como también posponer compromisos por asistir a la WoE, por último si no avisaron debieron haber dejado que se jugara y luego suspendido las demás... pero bueno, feliz navidad y felices fiestas !

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
14 minutes ago, Bloodpromisee said:

unas bloody branch como compensacion :u xD 

4 minutes ago, LordCopoX said:

Creo que igual debe haber algun tipo de compensación minima (? muchos se tiraron comidas y consus como también posponer compromisos por asistir a la WoE, por último si no avisaron debieron haber dejado que se jugara y luego suspendido las demás... pero bueno, feliz navidad y felices fiestas ! 

Suena muy racional. Lo voy a analizar detenidamente.

Saludos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Atlas dijo:

Suena muy racional. Lo voy a analizar detenidamente.

Saludos.

Piense en estas pobres almas que solo querian accion en el server don atlas

11593261.jpg.b45a50ced8d3f5c0f8a204415a5823c2.jpg

• Haha 2

Compartir este post

Enlace al post

en todo caso, si hubiese compensación, creo debería ser únicamente para las personas que juegan WoE, pues somos los principales afectados por este cambio sin previo aviso.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

la verdad que la compensación da lo mismo piensen que la próxima woe podrán usar el doble de consus xD

y en el caso que asi fuera me suena muy obvio que fuera para la gente que juega woe a un que no se podría diferenciar, pero bien feo que la gente que no juega ni woe este pidiendo compensación ya que en su vida han gastado en una woe. 

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

Npc con dopas de GTB, fallen y tao por dos horas afuera de los castles jajaja okno, 

Feliz año nuevo bros, igual yo regresaba hasta el 5 de enero asi que ya me la esperaba :)

Editado por BlackOps
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Yo con comidas +20+10, gran ginger y todo apenas empezo y no hay empe, me dió risa fue como estar feliz y enojado.

• Like 1
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Gruky dijo:

Yo con comidas +20+10, gran ginger y todo apenas empezo y no hay empe, me dió risa fue como estar feliz y enojado.

En el dc se oía, me les colé estoy en el empe, pero q pedo, no hay empe, repito no hay empeeeee /slur

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Bloodpromisee dijo:

Piense en estas pobres almas que solo querian accion en el server don atlas

11593261.jpg.b45a50ced8d3f5c0f8a204415a5823c2.jpg

oe pokemona

io lei q vo hicist una guild d rk q no va a woe, andai conspirando en contra y pedi wea :angry:

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Natu dijo:

oe pokemona

io lei q vo hicist una guild d rk q no va a woe, andai conspirando en contra y pedi wea :angry:

fue un post de sugerencia no mas xd hace rato que pido BB :´v xd por si sale claro xd no era para que mas arriba ni usted estimado se fueran a ofender :v xD ya cache que la comunidad en woe es siempre la misma si mira como lloran papuh xd y no, no creo que una guild de gente relativamente nueva en el juego vaya a ir a woe a solo pasar en el piso muertos xD que verguenza :v y si, exijo una BB por si sale ? xd 

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

En caso de que se diera alguna compensación, que le entreguen una especie de “Guild Pack” a los lideres de DBO Y Unreal ellos saben quienes de sus guildmates asistieron.

/paz

• Like 1
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, Honny dijo:

En caso de que se diera alguna compensación, que le entreguen una especie de “Guild Pack” a los lideres de DBO Y Unreal ellos saben quienes de sus guildmates asistieron.

/paz

completamente de acuerdo con esto ya que los gm de cada guild saben quienes son los player que juegan 

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 34 minutos, Bloodpromisee dijo:

fue un post de sugerencia no mas xd hace rato que pido BB :´v xd por si sale claro xd no era para que mas arriba ni usted estimado se fueran a ofender :v xD ya cache que la comunidad en woe es siempre la misma si mira como lloran papuh xd y no, no creo que una guild de gente relativamente nueva en el juego vaya a ir a woe a solo pasar en el piso muertos xD que verguenza :v y si, exijo una BB por si sale ? xd 

creo que estas muy errada no actualmente pero muchas guild han comenzado de esa manera estando 2 horas en el suelo como dices y en el inn ya que asi se comienza todos pasamos por eso y a un que el server esta algo vacio  y sin guild es un echo que eso pasa y seguirá pasando si llegan nuevas guild 

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.