Jump to content
Eterlu

Felices Fiestas Comunidad!!

Recommended Posts

Buen día/noche comunidad!!!

Bueno quiero pasar (apenas ya se :s) a desearles unas muy felices fiestas, yo espero que la estén pasando de maravilla y muy bien acompañados con todos sus seres queridos. Espero que hayan tenido una Navidad agradable y aunque algunas cosas no hayan salido como esperaban, de verdad les deseo que puedan cumplir con todo lo que venga adelante. Estamos a punto de recibir el año 2019 y yo no quería olvidarme de dejarles este mensaje en el post. Porque le tengo un amor a esta comunidad que me ha enseñado muchas cosas con su diversidad de integrantes. Siento como siempre que les debo tanto, que quizá mi tiempo por aquí es poquito, pero siempre estoy pendiente de ustedes.

Les cuento que estuve de viaje, apenas llegue hoy por la mañana y lo primero que quise hacer es venir a postearles. No tuve oportunidad en días pasados ni de pasar a dejar mis palabras navideñas de corazón, por eso me sentí un poco mal y lo deje pendiente. De hecho los chicos del Staff tampoco sabían, bueno lo importante es que estoy aquí :p

A veces uno quisiera poder repartir su alma por todos lados donde le necesiten quienes más quiere, pero no es posible. Lo único que podemos hacer es mostrarnos tal y como somos con esas personas, aunque por aquí muchos no nos conocemos y solo nos une el juego, de igual manera mientras exista un sentimiento de emoción por pasar tiempo con esas personas, lo demás importa poco chicos y chicas.

A mi en lo personal no me ha ido muy bien, de hecho se podría decir que estoy vacío. Aunque en todo lo demás me vaya muy bien, por dentro soy un desastre. Pero no lo malentiendan comunidad, solo trato de ser honesto siempre con ustedes porque lo merecen. Ustedes no solo le dan vida a nuestra comunidad con sus opiniones, también sin darse cuenta la mantienen en constante renovación de ideas, aún sabiendo que algunas pudiera ser que no vean la luz verde que tanto se quisiera. Proyectos gigantes son los más laboriosos pero también los más apreciados.

Yo que llevo tiempo siendo parte del Staff, jamas me he arrepentido de haber aceptado Moderar cuando @Atlas y  @Ragno me comentaron al respecto. Siempre me parece que la comunidad por mucho que se critiquen las cosas, es especial.

Por esas cosas y más, comunidad les deseo de corazón que en todas sus fiestas, reuniones, aventuras aquí, escuela, trabajo, relaciones personales, en todo les vaya mejor que bien, mejor que posible, mejor que las expectativas que tengan, lo mejor es también desearles que si las cosas fallan o las personas con las que traten les fallan, que no se rindan, sigan de pie!! continúen su camino a lo que amen, a lo que sueñen. Rompan las cadenas mentales que suele ponerse la mayoría cuando creen que no son capaces de hacer algo, de crear algo, cuando piensan así, es cuando su mente los traiciona y los demás lo notan.

Comunidad no dejen de creer en los buenos valores y no sean egoístas en su uso, nadie tiene poder sobre nadie en este mundo. Son simples jugadas de mente, de astucia por parte de otros. Ustedes y yo siempre hemos sido estrellas, galaxias, cúmulos, meteoros. Pero de un momento a otro llegamos a este lugar, hagamos que este encuentro sea épico, dejemos una huella por la eternidad del vacío universo. Vamos a enseñarle a las demás entidades que nosotros no sabemos mirar atrás sino es para aprender siempre y que no necesitamos atajos para ir a lo mas alto, donde ponemos todas las vías para que toda nuestra gente amada y querida siga siendo ESPECIAL.

Porque en todos nosotros existe esa sensación de poder, de crecer en todo ámbito, así somos y así seremos por siempre.

Sublime es ya todo lo que ocurre después de una sonrisa, después de un ''te quiero'' sincero, después de un ''te amo'' sincero, después de las risas matutinas, me quedo muy corto. Tristeza que se vuelve ceniza al instante, porque siempre tenemos la convicción de que todo lo que logramos y hacemos es por AMOR. La conciencia nos juega sucio muchas veces, nos convence de que algunas situaciones y acciones derivadas de alguna emoción no existen, que fue planeado y es planeado. Pero no, no es así. Solo somos nosotros y un corazón que late de energía distinta a la real, sobrepasa los anhelos de todo ser que es capaz de morir. Pues en la eternidad ya está grabado nuestro lugar, en el infinito hemos estado siempre, distantes y cercanos.

Disculpen que les haga leer mucho, quiero agradecerles por tantos años de buenas aventuras y grandes emociones que se pasan por el juego. En mi caso, siempre me ha dado nostalgia esta parte del año. (quizá algunos ya lo saben /heh ) Juego ya muy poquito, de hecho les confieso que no he podido ni meterme a ver los eventos T_T .....    Pero que ustedes los puedan disfrutar por mi, es genial :p 

Comunidad es lo que quería decirles, espero con ojitos tiernos que no los haya molestado o si alguien se siente un poco decepcionado de mi, lo siento. Ya vendrá lo mejor, siempre viene lo mejor!!

Gracias comunidad.

Spoiler

23kqm2e.png

• Like 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno no voy a leer todo eso pero espero el evento felices fiesta :V

Compartir este post

Enlace al post
On 29/12/2018 at 19:05, I Love Akira dijo:

bueno no voy a leer todo eso.

x2

& felices fiestas Etelu, pasala excelente!

Editado por Lucilfer
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
On 29/12/2018 at 22:00, Eterlu dijo:

Bueno quiero pasar (apenas ya se :s)

q sabe¿

a desearles unas muy felices fiestas, yo espero que la estén pasando de maravilla y muy bien acompañados con todos sus seres queridos.

gracias

Espero que hayan tenido una Navidad agradable

quienes¿

y aunque algunas cosas no hayan salido como esperaban, de verdad les deseo que puedan cumplir con todo lo que venga adelante.

EL 2019 SERÉ MOD Y SACARÉ A LA LOTUS DE GM

en el día de los inocentes, lo juro...

:rolleyes:

Estamos a punto de recibir el año 2019 y yo no quería olvidarme de dejarles este mensaje en el post.

q lindi

Porque le tengo un amor a esta comunidad que me ha enseñado muchas cosas con su diversidad de integrantes.

y...

ha aprendido algo importante¿

a mi me ama¿

Siento como siempre que les debo tanto, que quizá mi tiempo por aquí es poquito, pero siempre estoy pendiente de ustedes.

Les cuento que estuve de viaje, apenas llegue hoy por la mañana y lo primero que quise hacer es venir a postearles. No tuve oportunidad en días pasados ni de pasar a dejar mis palabras navideñas de corazón, por eso me sentí un poco mal y lo deje pendiente. De hecho los chicos del Staff tampoco sabían, bueno lo importante es que estoy aquí :p

A veces uno quisiera poder repartir su alma por todos lados donde le necesiten quienes más quiere, pero no es posible. Lo único que podemos hacer es mostrarnos tal y como somos con esas personas, aunque por aquí muchos no nos conocemos y solo nos une el juego, de igual manera mientras exista un sentimiento de emoción por pasar tiempo con esas personas, lo demás importa poco chicos y chicas.

ooo

ES EL VIEJOPASCUERO

io tampoco sabia :o

y si me debes, yo quería un compunuevo pa jugar, me porto bien siempre, busco eso siempre y siempre son injustxs, me tratan como si no...

yo queria ser mod desdel celular y no me dejaron y mis novias si me dejaron, pero si, mi familia de crianza siempre está conmigo, incluso mi papi fallecido hace 4 años y 1 día ya, asiquedaigual todo, pero no puedo estar deacuerdo con q poco importa...

Si mis novias leen esto, si me importan mucho, lo juro, solo es que ustedes no entienden de amor, son muy normales y me quieren como un esclavo fiel con un amor exclusivo y yo amo a tol mundo.

espero q lo entiendan xfa y...

nos relacionemos bien sin pensar en esas cargas sociales :unsure:

A mi en lo personal no me ha ido muy bien, de hecho se podría decir que estoy vacío. Aunque en todo lo demás me vaya muy bien, por dentro soy un desastre. Pero no lo malentiendan comunidad, solo trato de ser honesto siempre con ustedes porque lo merecen. Ustedes no solo le dan vida a nuestra comunidad con sus opiniones, también sin darse cuenta la mantienen en constante renovación de ideas, aún sabiendo que algunas pudiera ser que no vean la luz verde que tanto se quisiera. Proyectos gigantes son los más laboriosos pero también los más apreciados.

Yo que llevo tiempo siendo parte del Staff, jamas me he arrepentido de haber aceptado Moderar cuando @Atlas y  @Ragno me comentaron al respecto. Siempre me parece que la comunidad por mucho que se critiquen las cosas, es especial.

Lo entiendo muy bien amiwo, ser parte del Staff aún no, pero igual no me arrepiento de eso, aunque me arrepentí de arrepentirme de eso en un momento, en ese momento volví a entender lo peor y lo reflexioné mejor.

Igual, no me siento mal pq me gusta ser feliz, pero igual la gente me traspasa sus frustraciones y las mantengo reflexionando para darle la mejor solución, to lo tiene aunque los científicos que no siguen a Einstein entren a decirme que no, no me gusta cargar con eso, por eso cada tiempo, necesito tomar impulso para descargarme en este Foro de crianza de gente que dice que no lee...

La lectura es relativa.

Yo tengo buensentido, lo juro, por eso igual, creo que tengo vocación para la Atención y me atrae ser Support, algoasi como el Zetsumei, cuando respondía más y editaba menos los comentarios, eso también lo entendía como algo de Moderación.

Si lo viera desde mi perspectiva, diría que lxs encargadxs de la Moderación, se estuvieron descargando mucho este año, de hecho lo estoy pensando seriamente ahora y es preocupante, porque no ha sido buen sentido.

Ahora usted...

¿Reconoce bien el sentido de especial?

Ser oficial publicitario en onda policial dentro del Foro, no es algo que a mi especie de personalidad le acomoda seguir, menos en un juego, yendo encima en contra de la actividad, los resultados desfavorables son visibles en la disconformidad, mi "crítica" aún no puede ser la contraria, pero se sigue marcando la intención contraria...

Son CONSEJOS aka Buenosdeseos.

Por esas cosas y más, comunidad les deseo de corazón que en todas sus fiestas, reuniones, aventuras aquí, escuela, trabajo, relaciones personales, en todo les vaya mejor que bien, mejor que posible, mejor que las expectativas que tengan, lo mejor es también desearles que si las cosas fallan o las personas con las que traten les fallan, que no se rindan, sigan de pie!! continúen su camino a lo que amen, a lo que sueñen. Rompan las cadenas mentales que suele ponerse la mayoría cuando creen que no son capaces de hacer algo, de crear algo, cuando piensan así, es cuando su mente los traiciona y los demás lo notan.

Comunidad no dejen de creer en los buenos valores y no sean egoístas en su uso, nadie tiene poder sobre nadie en este mundo. Son simples jugadas de mente, de astucia por parte de otros. Ustedes y yo siempre hemos sido estrellas, galaxias, cúmulos, meteoros. Pero de un momento a otro llegamos a este lugar, hagamos que este encuentro sea épico, dejemos una huella por la eternidad del vacío universo. Vamos a enseñarle a las demás entidades que nosotros no sabemos mirar atrás sino es para aprender siempre y que no necesitamos atajos para ir a lo mas alto, donde ponemos todas las vías para que toda nuestra gente amada y querida siga siendo ESPECIAL.

Porque en todos nosotros existe esa sensación de poder, de crecer en todo ámbito, así somos y así seremos por siempre.

Sublime es ya todo lo que ocurre después de una sonrisa, después de un ''te quiero'' sincero, después de un ''te amo'' sincero, después de las risas matutinas, me quedo muy corto. Tristeza que se vuelve ceniza al instante, porque siempre tenemos la convicción de que todo lo que logramos y hacemos es por AMOR. La conciencia nos juega sucio muchas veces, nos convence de que algunas situaciones y acciones derivadas de alguna emoción no existen, que fue planeado y es planeado. Pero no, no es así. Solo somos nosotros y un corazón que late de energía distinta a la real, sobrepasa los anhelos de todo ser que es capaz de morir. Pues en la eternidad ya está grabado nuestro lugar, en el infinito hemos estado siempre, distantes y cercanos.

...

hermoso

HERMOSO

her...

Yo no creo en la muerte como algo natural, si en el amor y por ahí sigo la eternidad.

@Natu (el original) 

"El eterno enamorado" era mi nombre igual...

Disculpen que les haga leer mucho, quiero agradecerles por tantos años de buenas aventuras y grandes emociones que se pasan por el juego. En mi caso, siempre me ha dado nostalgia esta parte del año. (quizá algunos ya lo saben /heh ) Juego ya muy poquito, de hecho les confieso que no he podido ni meterme a ver los eventos T_T .....    Pero que ustedes los puedan disfrutar por mi, es genial :p 

Comunidad es lo que quería decirles, espero con ojitos tiernos que no los haya molestado o si alguien se siente un poco decepcionado de mi, lo siento. Ya vendrá lo mejor, siempre viene lo mejor!!

Gracias comunidad.

Gracias a usteeeddd dd d

Yo aún sigo creyendo en uste

viejito

pascuerou

Siento la mejor energía en sus escritos y el mejor sentido, algo que para mi es importante percibir, por eso lo repito.

Sentir lo que se dice, incluso siendo un personaje, incluso expresándose de diferentes formas, maneras o modos.

Igual he entendido como errores sus sentidos a veces y soy consciente que ese sentimiento hasta es mutuo, soy consciente de que mucha gente me ve como un personaje errante y eso también es recíproco, pero yo sigo siendo fan del freestyle y por ahí es donde veo el mejor desarrollo, esa es mi onda y eso es lo que espero incluso ver más reflejado en este juego, un juego que da más para explorar que adoctrinarse, aprendiendo de las doctrinas o disciplinas, el sentido que sea, el error sigue siendo cortar las alas de la fluidez...

Ese es mi mensaje constante y ahora espero que se perciban como mis mejores deseos.

El cariño que le tengo a este server, no es porque fue mi primer server, porque no lo fue, es porque aqui aprendí a jugar y aprendí del juego, aprendí a probar diferentes roles y conocí gente re genial, por ahí en diferentes personajes, de forma no tan consciente, pero no me arrepiento, quizás de otra forma no se habría dado conocerlxs, ni compartir los momentos en el juego que tngo en mente, ni hubiera aprendido tanto, como sigo aprendiendo de esas personas que re admiro, sigo conociendo y espero seguir compartiendo.

Mis sinceros saludos.

Y mis disculpas por manifestar públicamente mi desagrado, ha sido con la mejor intención.

FELICESFIESTAS ~ ~ ~

Felices días...

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.