Jump to content
Atlas

Desconexion 5 de Enero 2019

Recommended Posts

Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexion para reactivar la WoE y hacer la rotación correspondiente.

La WoE 1.0 (FE) pasa de Payon a Prontera y la WoE 2.0 (SE) pasa de Arunafeltz  (Rachel) a Schwaltzvalt (Yuno)

Se agregan también 2 nuevos Huevos de Costumes:

Costama Toy Box
Costama_ToyBox.png

Costama_MofuMofu
Costama_MofuMofu.png

Son los cambios por ahora. Hay una actualización mas grande en camino y pronto estara lista, solo como es un update importante se deben meter todos los cambios al mismo tiempo.

Agradezco su comprensión y paciencia /no1

Saludos.

• Like 6
  • Confused 2
  • Sad 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Atlas dijo:

Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexion para reactivar la WoE y hacer la rotación correspondiente.

La WoE 1.0 (FE) pasa de Payon a Prontera y la WoE 2.0 (SE) pasa de Arunafeltz  (Rachel) a Schwaltzvalt (Yuno)

Se agregan también 2 nuevos Huevos de Costumes:

Costama Toy Box
Costama_ToyBox.png

Costama_MofuMofu
Costama_MofuMofu.png

Son los cambios por ahora. Hay una actualización mas grande en camino y pronto estara lista, solo como es un update importante se deben meter todos los cambios al mismo tiempo.

Agradezco su comprensión y paciencia /no1

Saludos.

BG REBELION? Dios algo para divertirse? :'v mas costume nooo! 

• Like 5
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

El día de woe para no perder la tradición XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

• Like 2
  • Haha 4

Compartir este post

Enlace al post

Ya me habia esperanzado xD, nice costumes tho.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Staff, no voy a Woe, pero creo que es de agrado para muchos, espero que se tengan en cuenta para la próxima actualización contenidos ansiados por los jugadores, como por ejemplo Bg, el cual se ha estado esperando desde mucho, entre otros cambios fundamentales, los cuales permitiran una instancia en el server con mas dinámica y divertida. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por los costumes, justo lo que quería con la econmía tan estable que hay /no1/no1

• Haha 1
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

Oh!! 

Gracias por los cambios! Se agradecen! 

Pd solo me gustaron dos costumes de ahí jajaj 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Honny dijo:

Oh!! 

Gracias por los cambios! Se agradecen! 

Pd solo me gustaron dos costumes de ahí jajaj 

Déjame adivinar, las orejas de oso y el casco que es como el de la valky.

El del niño en hombros se ve una mierda XD.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Megamaniac dijo:

Veo que eres un hombre de cultura

Compartir este post

Enlace al post

Hola @Atlas. Dejo unas sugerencias para mejorar la experiencia del juego, espero no molesten.

Estaria bueno que en vez de poner mas costumes activen los bgs, que estos otorguen buenos premios, como sets de woe, armas, comidas, speeds, etc. Todo lo que sea util para el ambito pvp.

Sugiero que pongan un npc que resetee gratis o a bajo costo los skills, ya que en algunos jobs es necesario y da una tremenda paja limarse 70 u 80m para un neuralizer. Sobre todo despues de las medidas que han tomado para hacerle mas dificil la adquisicion de items a quienes no donan.

Controlar el precio de platinum coin: Si nos sacan las fuentes de zeny a la mayoria, las grandes cantidades del mismo estaran en manos de quienes venden esa moneda y se estarian contradiciendo al decir que este NO es un server donde haya que pagar para ganar. Me parece perfecto que quienes donen tengan su buen premio, pero se les fue de las manos esos precios, ni en años donde esto estaba lleno de gente valia tan caro un item de donacion.

Chau, nos vimos.

Editado por Gennaro
  • Like 3
  • Haha 2

Compartir este post

Enlace al post

Justo cuando quiera comprar un huevito, subiran las pcs :c

Editado por For The Media

Compartir este post

Enlace al post

Y si mejor en vez de tanto custume meten peinados? de 3 años atraz que hasta se pidio, se abrio tema, se dieron las escusas pertinentes (que necesitaban tiempo), bla bla bla, creo es hora de peinados, a falta de contenido y por exceso de hats.

• Like 4

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, Sethi dijo:

Y si mejor en vez de tanto custume meten peinados? de 3 años atraz que hasta se pidio, se abrio tema, se dieron las escusas pertinentes (que necesitaban tiempo), bla bla bla, creo es hora de peinados, a falta de contenido y por exceso de hats.

Quién eres tu y que hiciste con el verdadero @Sethi

Compartir este post

Enlace al post

Costumes que nunca faltan /heh

Pd: Creo que podre jugar woe :ph34r:

Compartir este post

Enlace al post

Espero que en ese update al menos vengan ya los peinados, creo de lo que menos espera la gente es bg por que por lo que entendi todavia estara en pruebas y sujeta a ajustes, lo que espera realmente la gente de bg es ver que abra de recompensas eso si, pense que se empezaría bien el año.

Compartir este post

Enlace al post

Sera que ya se acercan los rebellion? :"v y no hay alguna manera en que puedan hacer que las bromze coins de las daily se puedan meter en storage al menos? Que es bien molesto que al reclamar con otro pj en un a cuenta no se puedan usar las de plata y oro conseguidas en otro pj

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Phobi dijo:

Sera que ya se acercan los rebellion? :"v y no hay alguna manera en que puedan hacer que las bromze coins de las daily se puedan meter en storage al menos? Que es bien molesto que al reclamar con otro pj en un a cuenta no se puedan usar las de plata y oro conseguidas en otro pj

creeme que para que implementen el rebellion falta su resto y un par de actualizaciones y instancias antes de ellos pero ojala se pongan las pilas con todo rápido.

ahora si andaran regaladas las maya p

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Megamaniac dijo:

:wub:

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.