Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Arthegas

More RK, more OGH ._.

Recommended Posts

Trata de capturar el video en una resolución más baja para evitar las diapositivas.

Buen video.

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Megamaniac dijo:

Trata de capturar el video en una resolución más baja para evitar las diapositivas.

Buen video.

Creo que no se trata de resolucion, mas bien de su pc.

No veo nada nuevo. Trata de mejorar esos cortes, sino vas a perder audiencia(? /swt

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

dislike por desertar :´v XDDDc

Compartir este post

Enlace al post

Yo quiero un RK asi.. Podrias montar una guia de tu build? por favor! /ok

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Boan dijo:

Yo quiero un RK asi.. Podrias montar una guia de tu build? por favor! /ok

Cuando el tiempo y la paja me dé con gusto jejeje

hace 4 horas, Bloodpromisee dijo:

dislike por desertar :´v XDDDc

uwu

hace 5 horas, Mostaza. dijo:

No veo nada nuevo. Trata de mejorar esos cortes, sino vas a perder audiencia(? /swt

Estaba aburrido y me comí un rico tetra vortex de fenrir cuando estaba ya por caer, me toqué y ala!! Pa su casa pequeño RK uwu

Compartir este post

Enlace al post

Me acordé de mi proyecto hecho en powerpoint que hice al finalizar la preparatoria.

• Haha 2

Compartir este post

Enlace al post

Pd: uno que otro me ha preguntado como saco ese daño sin tanto buffo, pues el warm fire y los gears concentrados a full daño sacrificando critical rate y ocupando abrasive+ comida de luk+20 rinde, no es muy recomendable si tu economia no te permite gastar 2 abrasives por run que hagas, ya que ni ocupas tanto daño para matar tranquilo esos mvps, pero es boniro ver un buen dps. 

Me gusta tambien la acogida que ha tenido la comunidad publicando sus videos, como el otro rk que tambien solea, vulcanus y por ultimo rick :3

Estas cosas aunque son insignificantes reviven un poco a la comunidad y cuando llega un nuevo usuario,  empieza a ver una comunidad activa hasta con videos.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

toda una maquina arthegas e.e siempre quise hacerme un rk pero el zeny y el tiempo no me da para levear uno x.x jun me tiene como esclavo haciendo rangers para bako jajaja xd

Saludos!

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
On 6/1/2019 at 19:35, Mostaza. dijo:

Por eso le digo que haga el replay en menor resolución, va a estresar menos la gráfica para renderizar los fps, por ejemplo mira éste video, mi tarjeta de video murió un día antes de hacer ese Okolnir (btw, es la primera brynhldr de atlantis, si a alguien le interesa), tuve que grabar en 800x600 porque de lo contrario mis gráficos integrados iban a sufrir mucho. Es preferible el fps que la resolución en el ro, por eso es que todo el mundo juega con el /skip desactivado, además, jugar en algo más de 720p es un desperdicio en mi opinión porque lo único que hace es agrandar el tamaño de la ventana pero los mobs y personajes siguen renderizándose a más o menos máximo unas 30 casillas del centro, de ahí en adelante lo único que tienes es panorámica.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Hace mucho que no logueo. Pero saber que sigue vivo el server, alegra.

A todo esto, podrías hacer una build, para enseñarnos sobre el RK,

Saludos de un Colega a Peco también! ;)

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
On 10/1/2019 at 16:11, Megamaniac dijo:

Por eso le digo que haga el replay en menor resolución, va a estresar menos la gráfica para renderizar los fps, por ejemplo mira éste video, mi tarjeta de video murió un día antes de hacer ese Okolnir (btw, es la primera brynhldr de atlantis, si a alguien le interesa), tuve que grabar en 800x600 porque de lo contrario mis gráficos integrados iban a sufrir mucho. Es preferible el fps que la resolución en el ro, por eso es que todo el mundo juega con el /skip desactivado, además, jugar en algo más de 720p es un desperdicio en mi opinión porque lo único que hace es agrandar el tamaño de la ventana pero los mobs y personajes siguen renderizándose a más o menos máximo unas 30 casillas del centro, de ahí en adelante lo único que tienes es panorámica.

Gracias, tomaré en cuenta mucho

hace 20 horas, Koala Freak dijo:

Hace mucho que no logueo. Pero saber que sigue vivo el server, alegra.

A todo esto, podrías hacer una build, para enseñarnos sobre el RK,

Saludos de un Colega a Peco también! ;)

En eso ando, he visto varios rks de criticos buenos pero que no explotan bien el dps con otras skills

On 8/1/2019 at 8:00, LordCopoX dijo:

toda una maquina arthegas e.e siempre quise hacerme un rk pero el zeny y el tiempo no me da para levear uno x.x jun me tiene como esclavo haciendo rangers para bako jajaja xd

Saludos!

El Baticano uwu

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.