Jump to content
Conéctate para seguir esto  
........

Autoattack Homunculo S

Recommended Posts

@Atlas

Se supone que por el abuso del AI de los homúnculos en mapas como Orc Dungueon y Magma, si por el exceso de los mismos y abuso. 

Espero lo implementen pronto! 

Editado por ........

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo veo muy necesario por ahora, esos servidores cuentan con un mayor numero de usuarios lo que significa que la cantidad de alches/creas/genetis afks por esos mapas debe ser tan grande que te es imposible levear por ahí, pero no es el caso de Atlantis.

Compartir este post

Enlace al post

Que  acaso usted no ha  ido a Orc dungueon y magma útlimamente? mínimo me tomo de 12 a  15 personas AFK (sí, los cuento), y en magma igual... Siempre AFK, sus homúnculos robando mob (porque  sí, se puede  configurar el AI para que ataque aunque la mob tenga "dueño, y como  el  @noks sólo funciona cuando le pegas o te pegan, ya al tener un nivel 50+ muuuuchos te missean y  no se protege con el noks dando oportunidad  para que  llegue cualquier persona/homúnculo a robar la mob) . 

Llevo casi una  semana ayudando a personas nuevas ingame a  nivelar, y se complica demasiado,  sino es que es IMPOSIBLE nivelar decentemente en esos mapas por ésa gente. 

Y sobre los letreros de eden, no rinden, tardas más cobrando la quest, en eso que cobras la quest matando mob sacas el triple de la exp.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo un Dieter Vanilmirth, debería subir rápidamente, pero levear humunculos es super difícil, incluso si me quedara afk todo el día en un mapa no subiría más que un par de lvls. Además la skill Magma Flow no funciona correctamente. Nerfear los humunculos sería matar ya demasiado a los Genes.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Spinetta dijo:

Yo tengo un Dieter Vanilmirth, debería subir rápidamente, pero levear humunculos es super difícil, incluso si me quedara afk todo el día en un mapa no subiría más que un par de lvls. Además la skill Magma Flow no funciona correctamente. Nerfear los humunculos sería matar ya demasiado a los Genes.

Pero si usted ya se había retirado, o pura palabrería? /heh/heh

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.