Jump to content
Atlas

Desconexion 12 Enero 2019

Recommended Posts

¡Buen día estimados usuarios de AtlantisRO!

Habrá una pequeña desconexión para hacer un mantenimiento. No se aplicaran muchos cambios realmente, será solo para hacer algunas labores internas.

Edit: Olvidé mencionarlo, se ajusta el precio de los glasses y sunglasses de la Cash shop, ahora cuestan 1000 PC cada uno.

Además se borran los ítem del evento de Navidad 2018.

La desconexión tendrá una duración oaproximada de 30 minutos. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

P.D. Actualmente estamos probando una nueva actualización para poder implementarla en unos días. Gracias por su comprensión y paciencia /no1

Saludos.

• Like 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que le hiciste a tu foto de perfil lol, D:

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Arthegas dijo:

Hahaha, justo estaba pensando en eso. Pero que manera de perder contra un estilista....

En fin, algún avance de los cambios que mencionas?

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, se esperar esa próxima actualizacion, 

Compartir este post

Enlace al post
hace 30 minutos, Arthegas dijo:

hace 26 minutos, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Hahaha, justo estaba pensando en eso. Pero que manera de perder contra un estilista....

En fin, algún avance de los cambios que mencionas?

/wah ¿Puedo tomar esos comentarios como que no les gusto o como que estan sorprendidos por el cambio?

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 minutos, Atlas dijo:

/wah ¿Puedo tomar esos comentarios como que no les gusto o como que estan sorprendidos por el cambio?

Saludos.

Yo no soy ni por lejos nadie para hablar de apariencias, pero, dejemos lo en que no es tu mejor look =( ...

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, Atlas dijo:

Saludos.

Creo que la foto esta muy grande en el perfil y por eso se ve un poco extraña;en tu firma se ve mucho mejor..saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 29 minutos, Atlas dijo:

Saludos.

Lo que pasa es que dejaste la vara muy alta con la imagen anterior, imagina, ver un mecha tan sexy, culaquiera quedaría loco :wub:

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Atlas dijo:

Saludos.

tu vieja foto era mucho mejor Atlas, esta personalmente no es de mi agrado... Pero para gustos y colores (?

Compartir este post

Enlace al post
hace 36 minutos, Atlas dijo:

Saludos.

1 hour ago, Atlas dijo:

No se aplicaran cambios realmente

bn

Compartir este post

Enlace al post

Los merch /dp7... Jajajaja

@Atlas Año Nuevo, look nuevo!! :wub: 

sigue off el server? 

Compartir este post

Enlace al post

Qué sucedió con el servidor de pruebas?

Ayer, no dejaba crear cuenta.

screenAtlantis510.thumb.jpg.fd79a4ce5183d2c96357a541457aa939.jpg

Hoy, no hay más que unos pocos NPCs.

screenAtlantis515.thumb.jpg.741fd023c2a10f6af5c194e286e3f028.jpg

CUANDO CAMBIARÁN/ACTUALIZARÁN LAS GUÍAS? SON DEL AÑO DE LA CANICA!!!

Compartir este post

Enlace al post

Esperamos charleson crisis ! 

Compartir este post

Enlace al post

@ambroxol

Ya se activaron los Npcs del test server.

Compartir este post

Enlace al post
On 12/1/2019 at 10:15, ambroxol dijo:

¿Cuáles guías? no es como que cambien las cosas en las de quest ¿o sí ? 

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, Ekyn Leroux dijo:

Lo que pasa es que en muchas, sino es que en la mayoría de quest, las ímagenes no están, es una guía solo de palabras, pero no tienen un ejemplo gráfico, como en dónde están los npc, etc etc. Yo ya había hecho la sugerencia de actualizar las quest, fotos etc etc, pero nadie me peló xD

Y la información de Atlantis Ro, termino buscándola en otras bases de datos de otros servidores.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, ........ dijo:

Lo que pasa es que en muchas, sino es que en la mayoría de quest, las ímagenes no están, es una guía solo de palabras, pero no tienen un ejemplo gráfico, como en dónde están los npc, etc etc. Yo ya había hecho la sugerencia de actualizar las quest, fotos etc etc, pero nadie me peló xD

Y la información de Atlantis Ro, termino buscándola en otras bases de datos de otros servidores.

Ah, eso; pues según recuerdo muchas guías las hacían los mismos players, hasta la fecha incluso salen guías de todo.
Estoy de acuerdo que debería haber más, pero todos podríamos aportar con al menos una guía, digo, si ya la estamos haciendo y vemos que en la base de Atlantis no está pues unas ss y se actualiza el tema, por parte del staff han traducido y corregido algunos errores, en los mismos temas del foro hay gente respondiendo si es que hay algún fallo o falta algún npc.
Al final somos una comunidad en un juego gratuito :D apoyemos lo más que podamos para que el staff se concentre el cosas chidoris. cofcof charleston cof cof

• Like 3

Compartir este post

Enlace al post
On 12/1/2019 at 8:15, ambroxol dijo:

hace 1 hora, Ekyn Leroux dijo:

hace 1 hora, ........ dijo:

Hola, 

Sólo pasaba a comentar que no es que se haya descartado el actualizar las guías, de hecho se tiene muy presente. Al ser temas realmente viejos, y actualizar una por una equivaldría a básicamente re-hacer la guía para actualizarla. Se tomó la decisión de pasar las guías a nuestra Wikisin embargo es un trabajo monumental que poco a poco estamos tratando de llevar a cabo.  

Un ejemplo claro es que el contenido que se ha ido implementando ya se ha hecho su guía respectiva para evitar acumular aun más de lo que ya hace falta, yo misma he hecho varias los últimos meses y no se ha descuidado, aunque sí vamos a pasos lentos porque hay muchísimos temas pendientes, cosas de años que no se pueden terminar en sólo unos días (y no, tampoco es sólo hacer copy/paste). 

Pero sí lo tenemos presente y  quería también aprovechar a invitarlos a que si no hay una guía, podrían incluso hacer las propias y agilizar este proceso. Unas manitas más, siempre son bienvenidas =) 

• Like 3

Compartir este post

Enlace al post
On 14/1/2019 at 2:06, Arcueid dijo:

Pero sí lo tenemos presente y  quería también aprovechar a invitarlos a que si no hay una guía, podrían incluso hacer las propias y agilizar este proceso. Unas manitas más, siempre son bienvenidas =) 

Okey. Gracias por la Luz Verde para ese tema. 

Entonces, cómo hago para subirla? o mando el PDF (con imágenes) para que ustedes las suban? Se tomará en cuenta en algún tipo de crédito o firma? Aunque esto último me tendría sin cuidado.

Ah, y muchas Gracias por la atención y cuidado a nosotros los usuarios que no nacimos sabiendo. 

On 14/1/2019 at 2:06, Arcueid dijo:

Efectivamente yo he terminado de hacer lo mismo, y muchos lo hacen, algunas veces tengo que consultar en la página de wiki que está un poco más al tanto de las actualizaciones. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Lo ideal sería que fuese en word y las imágenes en un zip para poder subir a la wiki. 

Lamentablemente la wiki no es como el foro que pone tu nombre visible a menos que veas el historial de edición, sin embargo, podríamos agregar una línea en la guía que dijera quién la hizo. 

Pueden contactarme vía PM o Discord para ver más detalles =) 

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.