Jump to content
Atlas

Actualización 14.3 Decisive Battle (Parte 1)

Recommended Posts

image.png

¡Hola de nuevo aventureros! En la actualización del día de hoy se introdujo la Primera Parte del episodio 14.3, con sus respectivas quest e instancias. ¿Qué encontraremos dentro de este nuevo contenido? ¡Retos, historias y enemigos poderosos que pondrá a prueba tu astucia y destreza para poder derrotarlos! ¿Estás listo?  ¡Sigue leyendo y descubre el contenido!

Quest: Dimensional Travel

Requisito de Nivel: 140
Quest Pre-requisito:
Onward to the New World ó Cat Hand New World Quest
Recompensa : Acceso a Fire Basin area, sus quest e Instancias.

En esta breve quest encontraremos nuestro camino hacia la zona de Flame Basin, es requisito terminarla antes de poder realizar las diversas quest e instancias relacionadas a esta área.

Nota: Esta quest es requisito para poder ingresar a la instancia Bios Island y las demas quest de Flame Basin.

Guía relacionada en el siguiente enlace → https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Dimensional_Travel

Instance: Bios Island

Nivel base Mínimo: 160
Tiempo Limite : 1 Hora
Cooldown : 23 Horas
Re ingreso : Sí (Solamente los primeros 5 minutos tras crearse la Instancia)

Recompensa : Varias

Bios island es la primera instancia que conoceremos en esta nueva zona, deberemos superar los desafios para llegar hasta la sala final, donde nos enfrentaremos a Grim Reaper Ankou.

Nota: Es necesario completar esta instancia para poder ingresar a la instancia Morse's Cave.

Guía relacionada en el siguiente enlace → https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Isle_Of_Bios

Instance: Morse's Cave

Nivel base Mínimo: 160
Tiempo Limite : 1 Hora
Cooldown : 23 Horas
Re ingreso : No
Recompensa : Varias

En Morse's Cave nos enfrentaremos a Morroc's Necromancer , un poderoso enemigo que usará magia elemental, se recomienda ir con una party bien estructurada o puede que no logres terminar con este enemigo.

Guía relacionada en el siguiente enlace → https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Morse's_Cave

Quest: Flaming Basin and Doom Prayers

Quest Pre-requisito:
Dimensional Travel
Recompensa : Experiencia

Guía relacionada en el siguiente enlace → https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Flaming_Basin_and_Doom_Prayers

Flame Basin Daily Quests

Quest: Eliminating Risks

Cooldown : 24 Horas
Quest Pre-requisito: Dimensional Travel
Recompensa : Experiencia y Acceso a Quest Diarias.

Guía relacionada en el siguiente enlace → https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Flame_Basin_Daily_Quests

Quest: Collecting Mana

Quest Pre-requisito: Dimensional Travel Y Encounter in a Strange Land

Guía relacionada en el siguiente enlace →  https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Flame_Basin_Daily_Quests

Quest: Rampaging Box

Quest Pre-requisito: Dimensional Travel (Completa) Y Doha's Secret Orders

Guía relacionada en el siguiente enlace →  https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Flame_Basin_Daily_Quests

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Nuevos Equipos!

Las nuevas instancias son realmente cortas a comparación de otras que hayamos hecho y cada una nos da 1 6684 Token of Hero y dropear al menos un Item 22537 - Small.png Prize of Hero de los boss, pero ¿De qué nos sirven estas cosas? 

Puedes tradear 30 6684 Token of Hero por 1 Hero Ring, y los encantamientos son gratuitos a menos que desees resetear los encantamientos. 

Puedes encontrar más información sobre los posibles encantamientos, aquí.

Además, los  Item 22537 - Small.png Prize of Hero  tienen una lista algo larga de items que pueden obtener de ahí, sin embargo, la particularidad es que aquí es donde tienes una probabilidad de conseguir las piezas del Equipo Hero:

Sin más que agregar esperamos disfruten explorando Flame Basin /no1

• Like 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

image.png.59accf09cef06293cd9c0a76f05a878f.png

• Like 1
  • Haha 5
  • Sad 4

Compartir este post

Enlace al post

pues revisando el historial de actualizaciones del ro en teoria lo que seguiria serian los rebelions .w.

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

¿Y el equipo shadow para cuándo? No se supone que ya debió haber sido implementado?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Excelente! esperemos sigan y sigan hasta llegar a los que todos estamos esperando y mas actualizado para poder jugar Aro infinitamente! Felicitaciones Sigan así se la están jugando gran actualización falta mucho aun vamos que se puede! Saludos a todos los miembros del staff

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Porque colocaron flame bassin antes que verus? y los rebellions? van a hacer lo mismo con horror toy factory adelantando contenidos en orden alterados 

• Like 3
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 minutos, Natu dijo:

¿Y el equipo shadow para cuándo? No se supone que ya debió haber sido implementado?

Si, las cosas que están pendientes son shadow gear, battleground y los cambios de HTF :ph34r:.

hace 5 minutos, Zoa* dijo:

Porque colocaron flame bassin antes que verus? y los rebellions? van a hacer lo mismo con horror toy factory adelantando contenidos en orden alterados 

Te estas confundiendo, verus sale en el episodio 15.1 Fantasmagorica. Y no, el plan es ir implementando todo en el orden que fueron saliendo oficialmente.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, xX Cloud Xx dijo:

Si, las cosas que están pendientes son shadow gear, battleground y los cambios de HTF :ph34r:.

Te estas confundiendo, verus sale en el episodio 15.1 Fantasmagorica. Y no, el plan es ir implementando todo en el orden que fueron saliendo oficialmente.

jajajajajajajajajajajajajajaj okey 

Compartir este post

Enlace al post
hace 24 minutos, Nicoffee dijo:

image.png.59accf09cef06293cd9c0a76f05a878f.png

te he fallado rebe.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Por fin tendré mi hero plate. Claro, si mi guild deja de afkear e_e

• Haha 1
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

que bien justo que uno andaba aburrido en el server se agradece y toca ir a hacer todo xD

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, I Love Akira dijo:

te he fallado rebe.jpg

Oyelo papi estos creen que uno no sabe una monda XDDDDDD de hecho eso es lo que venia :'v 

Compartir este post

Enlace al post

image.thumb.png.14e08b215ba3bcf8abeabc478889eb5e.pngPerdon por la confusión pero, mucha gente no sabe que orden estan siguiendo ustedes ni siquiera saben que existe el foro, entonces siguen el orden de kro no de iro 

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

thump_9882106abuelo.png

Editado por -»Cheshire Kat«- ^.^
  • Like 1
  • Haha 2

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, I Love Akira dijo:

Si hablan puras weás ¿cómo no les van a borrar los post? Pareciera que puro andan limando el poring.

Lo otro que me llama la atención es el grado de disconformidad que se expresa en cada rincón del foro. Semanas pidiendo actualización, incluso hoy en la mañana un tipo preguntando para cuándo... y acá está, y en este mismo hilo leo gente que continúa disconforme. Ni un 'gracias por el esfuerzo' al Staff por el trabajo de meses que se realizó para implementar esta actualización. Honestamente, yo en su lugar hubiese renunciado hace rato.

Aprovecho de dar las gracias por las novedades, que seguro ayudan a capear un rato el verano.

• Like 5
  • Haha 2

Compartir este post

Enlace al post

Es el oficio de algunos quejarse xD, si tuvieran  lo que exigen ahora, pedirian otra cosa y asi sucesivamente.

Agradezco los avances, como siempre ;)

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

Para cuándo los enchants nuevos en Malangdo (como el enchant de la Naght Seiger)?

Para cuándo el balanceo de jobs en woe?

Para cuándo BG?

De qué sirve tener 10 cartas mvp y 20 hero plates y anillos encantados si las woe son de 2 guild, con precast, y el resto del pvp en el servidor está muerto?

Ojalá que junto a sacar actualizaciones, arreglen lo esencial del juego que es el pvp y ser habilidoso con los job, extraño mucho usar profe o hp en woe o bg y tener que usar 4 barras de Battlemode para aprovechar todas las skill :'(

Editado por Spinetta

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, MasterShadow dijo:

Es el oficio de algunos quejarse xD, si tuvieran  lo que exigen ahora, pedirian otra cosa y asi sucesivamente.

Agradezco los avances, como siempre ;)

Lo gracioso es que, en esencia, tu post también es una queja.

• Confused 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Nish dijo:

Si hablan puras weás ¿cómo no les van a borrar los post? Pareciera que puro andan limando el poring.

WTF¿

Quién citas, en este post no dijo algo al respecto de lo que cuestionas, esa discusión iba en el post de woe que cerró ya el mismo que nos borró pa terminar dejándolo solo con sus dichos fuera de tema, mientras to los otros quedaron inexistentes a la vista pública. Yo un comentario re lindo, con mucho argumento ahí, entre to las weas que borraron, puede ser que hay mucho más que se hace ignorar.

Y eso de limar el poring ya está re dicho, es una opción del forito igual se supone, como escribir, el problema es que aún no hay entendimiento de la motivación de la actividad, ni de los roles, ni de que esto es un juego para ser personajes brutos, si no hay joda no es entretenido y por ahí se sigue renegando.

hace 4 horas, Nish dijo:

Lo otro que me llama la atención es el grado de disconformidad que se expresa en cada rincón del foro.

Es la motivación que se da, por lo que dije antes, hay una actitud de antientretención y se impone el respeto a la fuerza, yo personalmente ahora me siento con cinismo en agradecer algo que encima ni pedí, si vos quieres hacerlo, hacelo, yo siento que me deben disculpas y tampoco lo quiero imponer, pero sigo esperando esa humildad que he visto exigirle a usuarixs...

hace 4 horas, Nish dijo:

Semanas pidiendo actualización, incluso hoy en la mañana un tipo preguntando para cuándo... y acá está, y en este mismo hilo leo gente que continúa disconforme. Ni un 'gracias por el esfuerzo' al Staff por el trabajo de meses que se realizó para implementar esta actualización. Honestamente, yo en su lugar hubiese renunciado hace rato.

Esto a mi no me llega, yo me preocupo más en el desarrollo del juego, en el movimiento, puntualmente en el comportamiento del juego y usuarixs, las actualizaciones las entiendo como contenido nuevo y es buenísimo que agreguen novedades, pero es insifgnificante con problemas tecnicos y población desmotivada y/o reducida, por eso se siente que es como un costume más para el server.

Pero si, es entretenido explorar y estoy de acuerdo con el sentido de que se use, pero como no hay motivación de party (fundamental en lo Online de Ragnarok Online), no dudo que se sobrexplote soleando, como todo lo nuevo, hasta hacerlo aburrido igual.

Lo mismo se dará con el Rebellion cuando se implemente, pero al menos atraerá gente y la mantendrá entretenida un tiempo...

Podría ser más de lo que estoy pensando igual y agradeceré si veo el juego motivado, lo juro.

hace 4 horas, Nish dijo:

Aprovecho de dar las gracias por las novedades, que seguro ayudan a capear un rato el verano.

/no1
Vota Top!

Compartir este post

Enlace al post

A mi me llamaron la atención esas instancias, ya luego vi qué hay que tener varias quest Antes así que toca hacerlas. 

Mucha gente se queja que por que el servidor está atrasado en cuanto las actualizaciones, supongo que ya deben de tener todo lo “best” del servidor en cuanto equipo/build y en cada job :wub: de ser así pues toda la pinchi razón.

Animo!!  Y grax Staff por agregar una cosa más que hacer en él ro. ;)

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.