Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Atlas

Actualizacion 17 de Enero 2019 (Ep. 14.3)

Recommended Posts

¡Buen día estimados usuarios!

Habra una pequeña desconexion para implementar 14.3 Decisive Battle (Parte 1) Pueden hallar toda la información aquí:

Changelog:

[Cambios en Npcs]
 - Se corrige un error en el NPC encantador de Mora, que no reconocia algunas cartas y procedia a borrarlas al reiniciar los enchants de un item.

[Cambios generales]
 - Se corrige un error al momento de recalcular el matk en mobs al momento de usar skills exclusivas de monstruos (NPC_AGIUP, NPC_POWERUP, etc.) provocando que skills magicas golpearan 1.
 - Se corrigen los slaves que invoca la mob Owl Marques; la version que invocan es esta https://www.divine-pride.net/database/monster/2922
 - Se aplica un check adicional al momento de comprar items a merchants; ahora no deberian perderse items con el mismo id, pero con nombres de creadores distintos, al tener el inventario lleno.
 
[Cambios en skills]
 - Se actualiza el cooldown de la skill Neutral Barrier; esta debe tener un cooldown de 20, 15 y 10 dependiendo del nivel usado.
 - Se corrige la skill Offertorum; ahora remueve los estados alterados de forma correcta.
 - Se corrige la penalizacion de flee de la skill Gloomy Day; ahora reduce el flee de forma fija.
 - Se actualiza el comportamiento de la skill Circle of Nature; ahora afecta a todos los que esten en el rango, pero solo puede ser utilizado en mapas del tipo players vs players (pvp, woe, bg, etc)
 - Se corrige un error con la skill Blood Sucker, la cual ocasionalmente no dejaba ser casteada y se debia relogear o cambiar de mapa para volver a usarla.
 - Se actualiza el funcionamiento de la skill Camouflage; ahora tiene duracion indefinida y se cancela al usar cualquier skill, atacar o ser golpeado.

La desconexion sera de unos 30 minutos aproximadamente. Espero les agraden los cambios :)

Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos,

Editado por Zetsumei
Se Agrega Chagelog
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy lindo todo, pero... y los cambios para los usuarios que jugamos BG/WoE? 

  • Like 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a convulsionar de tanta instancia, gracias por eso.
PD: Apuren el BG, me aburro de hacer speedrun de dungeons /sob

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nightmarish Jitterbug no es de este episodio? lo leí por alguna parte. de no ser así, de que episodio es? alguien me aclara.   Gracias por al actu! hacia falta :).

Editado por cancion del pueblo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, cancion del pueblo dijo:

Nightmarish Jitterbug no es de este episodio? lo leí por alguna parte. de no ser así, de que episodio es alguien me aclararía?.   Gracias por al actu! hacia falta :)

Si es de este episodio, pero es de la segunda parte, junto con Temple of Demon God (la batalla final contra Morroc)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se Agrega el Changelog Correspondiente:

[Cambios en Npcs]
 - Se corrige un error en el NPC encantador de Mora, que no reconocia algunas cartas y procedia a borrarlas al reiniciar los enchants de un item.

[Cambios generales]
 - Se corrige un error al momento de recalcular el matk en mobs al momento de usar skills exclusivas de monstruos (NPC_AGIUP, NPC_POWERUP, etc.) provocando que skills magicas golpearan 1.
 - Se corrigen los slaves que invoca la mob Owl Marques; la version que invocan es esta https://www.divine-pride.net/database/monster/2922
 - Se aplica un check adicional al momento de comprar items a merchants; ahora no deberian perderse items con el mismo id, pero con nombres de creadores distintos, al tener el inventario lleno.
 
[Cambios en skills]
 - Se actualiza el cooldown de la skill Neutral Barrier; esta debe tener un cooldown de 20, 15 y 10 dependiendo del nivel usado.
 - Se corrige la skill Offertorum; ahora remueve los estados alterados de forma correcta.
 - Se corrige la penalizacion de flee de la skill Gloomy Day; ahora reduce el flee de forma fija.
 - Se actualiza el comportamiento de la skill Circle of Nature; ahora afecta a todos los que esten en el rango, pero solo puede ser utilizado en mapas del tipo players vs players (pvp, woe, bg, etc)
 - Se corrige un error con la skill Blood Sucker, la cual ocasionalmente no dejaba ser casteada y se debia relogear o cambiar de mapa para volver a usarla.
 - Se actualiza el funcionamiento de la skill Camouflage; ahora tiene duracion indefinida y se cancela al usar cualquier skill, atacar o ser golpeado.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.

×