Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ragnabuild

Leveando Guillotine Cross

Recommended Posts

Hola que tal muy buenas las tengan, dejo por aquí un pequeño vídeo sobre como estoy leveando mi guillotine, dejo mi equipo, stats y skills (no le he hecho reset).

Espero puedan contribuir con algunos buenos comentarios y que sea de ayuda para algunos que están perdidos como yo lo había estado.

Espero se diviertan.

Link del vídeo: 

Link del canal: https://www.youtube.com/c/RagnabuildRienzoGaming

Saludos.

• Like 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo paso a decir un par de cositas, Las temporal de dex no te sirven en un GX, y los expert ring ya no rinden como antaño y casi no notas que los usas amenos que tengas Kiel, En este sentido es mejor usar La assasin handcuff, un STR glove, un PER, o bien un Tatto de bakonawa. Suerte en tu leveo buen hombre

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Me gusto el video.

manito arriba :3

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, Tsuya Kuroi dijo:

Solo paso a decir un par de cositas, Las temporal de dex no te sirven en un GX, y los expert ring ya no rinden como antaño y casi no notas que los usas amenos que tengas Kiel, En este sentido es mejor usar La assasin handcuff, un STR glove, un PER, o bien un Tatto de bakonawa. Suerte en tu leveo buen hombre

Gracias por la ayuda, aún tengo cosas que no comprendo muy bien pero con el paso del tiempo las entenderé mejor. Seguiré mejorando amigo un saludo.

hace 13 horas, Kizin dijo:

Me gusto el video.

manito arriba :3

Gracias por el apoyo, seguiremos subiendo contenido, cada vez de mejor calidad. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.