Jump to content

Sobre caidas recientes


Atlas

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios:

En las ultimas horas el servidor sufrió un par de caídas ocasionadas por una skill pero acabamos de poner varios chequeos para evitar que ocurra de nuevo y estaremos atentos para revisar cualquier problema y corregirlo rápidamente y que puedan volver a jugar sin problemas.

Lamentamos muchos los inconvenientes que empañan la experiencia de juego y agradecernos su paciencia y comprensión.

Saludos.

  • Like 5
  • Thanks 2
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 minutes ago, Atlas said:

Estimados usuarios:

En las ultimas horas el servidor sufrió un par de caídas ocasionadas por una skill pero acabamos de poner varios chequeos para evitar que ocurra de nuevo y estaremos atentos para revisar cualquier problema y corregirlo rápidamente y que puedan volver a jugar sin problemas.

Lamentamos muchos los inconvenientes que empañan la experiencia de juego y agradecernos su paciencia y comprensión.

Saludos.

muchas gracias gran padre ATLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, sagaraa dijo:

arreglen la fallen, como que por usar reading me consume 1k de sp?

hace 3 horas, PowerPuff dijo:

Yo también tengo el mismo problema, y me chupa toda la SP  :c

Imagino que el admin aprovechó a pasar el fix de la skill reading spellbook, la skill debe consumir el SP de la skill seleccionada antes de guardarla, anteriormente si memorizabas skills como comet, no gastaba sp en absoluto.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zetsumei dijo:

Imagino que el admin aprovechó a pasar el fix de la skill reading spellbook, la skill debe consumir el SP de la skill seleccionada antes de guardarla, anteriormente si memorizabas skills como comet, no gastaba sp en absoluto.

el problema es con la skill reading seleccionando cometa te quita 1k de sp y si lo usas junto a otro wl le quemas el sp al otro, sucede igualito que cuando pusieron los terceros jobs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dohko locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...