Jump to content

Consumo Exagerado SP en Warlock/Skill


Publicaciones recomendadas

Después de la caída del server, mi PJ, con fallen puesta, hace perder HP y SP cada X segundos (La probé sin fallen y también es el mismo problema)

además de eso, al usar la skill Reading Spell Book y grabar una Skill, chupa casi 1K de SP por cada Skill guardada, lo cual está errado.

Además de eso, al tirar las skills guardadas, se consume toda la SP

P.d.Hice la Prueba recién y lo que ocurre es: Tiras Reading Spellbook y al guardar por ej 1 Comet, te quita inmediatamente la cantidad de SP como si ya hubieras tirado la skill. Cuando liberas la skill con Release, te vuelve a quitar toda la SP.

Por otro lado, está chupando la SP y más encima la HP en cantidad descomunal al tener skill guardada

Para que lo revisen!

Editado por PowerPuff
Enlace al comentario

Ya se me hacia raro el consumo excesivo de SP con mi warlock, solo al intentar usar leer el libro de Comet me come mas de 1k de SP (a Lv 5 tiene como 850) y pal colmo para poder usarlo requieres tener mas de 1000 de SP, en conclusión para solo tirar 1 Comet con libro necesitas tener 2k de SP o no podrás usarlo; y eso afecta mucho por no decir demasiado en el rendimiento de un warlock. Al ver esto quede con cara de: ._. que diablos le han hecho a mi warlock.

Enlace al comentario

Quedará solucionado en la proxima desconexión.

Cabe destacar que la skill reading spell book tenia un error, en que no consumia SP en absoluto al memorizar skills.

Este fallo será solucionado (se consume el sp al memorizar la skill) y al lanzarlo no tendrá costo alguno (ya que el costo fue tomado al memorizarla).

Como dato adicional, en caso de tener equipos que aumenten el consumo de sp (o skills) tambien aumentarael costo de memorizar dicha skill.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...