Jump to content

WOE 31/08/19


turfio

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, None dijo:

El wn con anorexia. No entiendo de donde saca tanta fuerza para gritar tanto en esos Stream. 
Oye sí, tenían bastante Mob, eso sí es Mob, se reproducen como plaga, mataba un montoncito y pum, otro montoncito. :c

Se llama reclutar manquito.

Y a quien estabas matando, no vi que matarás a nadie. Ni en PVP, ah ya entiendo ya te quitaron las chetas

Editado por mori
Enlace al comentario
En 31/8/2019 a las 23:37, mori dijo:

Se llama reclutar manquito.

Y a quien estabas matando, no vi que matarás a nadie. Ni en PVP, ah ya entiendo ya te quitaron las chetas

JKASJDKASJDSADK, reclutar dice, bueno, ta bien, igual opine no hacerte bullying, parece que tuvieras algún desorden alimenticio, no quiero ser causante de algún problema psicológico.

Na, cualquier party con Sorce, Kage&Oboro, 3 Suras y Shadow tiene la baja posibilidad de matar a un Sura como el mío, no te alebrestes. De por sí me da pajita logear mi AB y no me quiero imaginar que tanto logean pa' matar al bendito Victorys.

  • Like 1

Victorys

Enlace al comentario
hace 9 horas, None dijo:

JKASJDKASJDSADK, reclutar dice, bueno, ta bien, igual opine no hacerte bullying, parece que tuvieras algún desorden alimenticio, no quiero ser causante de algún problema psicológico.

Na, cualquier party con Sorce, Kage&Oboro, 3 Suras y Shadow tiene la baja posibilidad de matar a un Sura como el mío, no te alebrestes. De por sí me da pajita logear mi AB y no me quiero imaginar que tanto logean pa' matar al bendito Victorys.

JAJAJAJA solito te demostré que ni con todas las chetas matas a mi shadow. Hasta sentado te esperaba a que atacaras para que pegues 50k pfff patético ese tal victorys.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...