Jump to content

¡Música!


Undirys

Publicaciones recomendadas

uwú yo escucho de todo un poco, aunque como por lo regular me la paso viendo animes ps la mayoria de canciones en mi reproductor pertenecen a estos XDD

En todo caso creo que me resulta mas facil decir que tipo de musica no me gusta, y son todas aquellas canciones que sólo hablan de sexo por hablar de alguna idiotes sin respeto alguno...

 

  • Like 1
  • Haha 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 15 horas, Harp Note dijo:

uwú yo escucho de todo un poco, aunque como por lo regular me la paso viendo animes ps la mayoria de canciones en mi reproductor pertenecen a estos XDD

En todo caso creo que me resulta mas facil decir que tipo de musica no me gusta, y son todas aquellas canciones que sólo hablan de sexo por hablar de alguna idiotes sin respeto alguno...

 

Suenas tan Friki ?

  • Haha 1
Enlace al comentario

Aca en discord ponemos la tradicional setso en el otso en etcesoo para bromear y la cantamos jajaja

Si es liming busco musica gamer

Si es woe pongo algo de anime music

Si es mvp o endless musica relajante porque es largo eso junto con las instances

Y aveces pongo los videos de nyo de rampage para motivacion de woe le quedaron muy bien al argento ese 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
  • 8 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...