Jump to content
  • 0

Priest - ¿Dónde subir de nivel?


Undirys

Pregunta

Hola, gente de AtlantisRO.

La pregunta es sencilla. Finalmente llegué a Priest (estoy sacándome el óxido de encima) y quería saber donde poder entrenarlo. Estoy LVL 55/1x y subiendo el Job LVL ya que me ha sido recomendado Turn Undead para hacer Anubis... ¿Pero a que nivel? ¿Que lugar hacer ANTES de Anubis para ir tranquilo?

Desde ya toda ayuda es bienvenida.

PD: Sé que hay una sección de Guías de "Acolyte Class", pero no hay información al respecto y bueno, esta era la sección de "Dudas y Preguntas" y sé que cuento con la ayuda de ustedes.

:'3

Hotarias Hor - Archbishop

"... only in death does duty end..."

Enlace al comentario

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Em...empezare de a poco pero detallado. Espero te sirva.

Primero lo primero, que tipo de priest/arch bishop seras, si de full support o de exorcismo/adoramus, que se le llama AB ofensivo a veces. Si seras de full support, el turn undead y todas las skills de matar enemigos tu solo, no tendrian por que estar, aunque no hayas renacido. Si seras de tipo offensivo, si, totalmente necesitaras turn undead al comienzo y despues magnus siendo high priest. Pero matar anubis...con turn undead, eso es pre-renewal, no renewal, asi que es muy mal consejo, por la razon de que si los enemigos son 15 o mas niveles que tu, no dan exp, esto lo puedes ver en la wiki de iro o en la tabla de exp aqui mismo en el foro https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/83-guia-de-leveo-renewal/ . Y los mobs no es que den tanta exp que digamos...lo que da exp ahora es hacer misiones. Como las misiones de eden, bounty board en las ciudades o gramps (en eden tambien). A tu nivel siendo 55/1 lo ideal es que vayas a orc dungeon y mates orc zombies/orc skeletons dandole support a alguien que este ahi mismo y hagan share si eres de full support, y si eres de tipo ofensivo simplemente los mates con heal o turn undead, orc dungeon sirve hasta nivel 71. Desde nivel 71 hasta 86 sirve que tomes las misiones de eden de evil druid y wraith y vayas a glast heim church, es bastante rapido ya que solo piden 10 de cada uno y da muchisima exp (al comienzo subiras 1 nivel completo y un poco mas con ambas quest). Pero lo ideal es que armes tu mismo una party a gramps desde nivel 70-71, ya que si hay priest que de heal al menos, las party se arman muy facil, y vayas con la mayor cantidad de gente posible para el bono de exp y se tarden menos en matar los 400 (hasta pueden quedarse adentro matando si la party es muy buena). Ya en 86 necesitaras armar partys ya sea para gramps, bounty o gramps reclutando gente en eden (muchos a este nivel no saben sobre lo rapido que se sube con quest asi que tendras que explicarles a veces) y ya podras subir muy rapido hasta 99. Seria bueno que fueras agregando a la gente que te agrada y sabes puedes hacer party con ellos, asi tendras siempre con quien ir.

PD: los anubis son nivel 105, a menos que seas nivel 90 no te daran nada de exp y son dificiles de matar, pegan muy fuerte y es dificil llegar. Pasaras muriendo y gastaras una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo siendo que con uest de eden+bounty+gramps es mucho mas sencillo subir si socializas con quien quiera ir.

PD2: Si es mucha la urgencia por subir...antes de entregar gramps, las misiones de eden y bounty, activa un libro de exp, como los que venden en la tienda de lealtad o regalan en los premios diarios. Pero eso lo dejaria para los niveles 91+

Espero te haya servido :D

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0

¡Muchisimas gracias por la ayuda, Zu! Lo de Eden Bounties lo aprendí hace poco ya que me resulta completamente nuevo... para darte una idea, un buen lugar de entrenamiento para Bard (para mí) sigue siendo con Hill Winds o Stings... ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA! Lo del Priest lo veré bien ya que siempre entrenabamos desde LVL bajo con Anubis y bueno, quería ver si no hemos perdido el toque.

Desde ya, voy anotando todo esto para ver como hago. Nuevamente, muchas gracias.

:'3

Hotarias Hor - Archbishop

"... only in death does duty end..."

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...