Jump to content

Historias de Terror por Pais


Forte

Publicaciones recomendadas

El dolar volvió a subir.... Creo que esa es la historia más aterradora en estas tierras.

Ya en serio, la familia de parte de mi madre era del campo por lo que crecí escuchando historias de ese tipo.

Para ellos era habitual escuchar lamentos a la hora de ir a buscar leña en los montes de pequeños, en esos tiempos había conflictos entre grupos políticos militares y el gobierno, al punto de que hacían desaparecer personas para luego torturarlas ya que se les acusaba de formar parte de dichos grupos (su sede se encontraba en esas zonas). También se comentaba que era posible llegar a avistar alguna que otra figura fantasmal por esos lugares de tarde.

También era normal escuchar llantos de bebes al pasar por puentes en cuyos montes, esos llantos se los atribuia a los famosos duendes, osea lo tipico que suele hacer gente que vive en sitios rurales (?.

Tengo más pero me da paja continuar.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, 3Mp dijo:

El dolar volvió a subir.... Creo que esa es la historia más aterradora en estas tierras.

Ya en serio, la familia de parte de mi madre era del campo por lo que crecí escuchando historias de ese tipo.

Para ellos era habitual escuchar lamentos a la hora de ir a buscar leña en los montes de pequeños, en esos tiempos había conflictos entre grupos políticos militares y el gobierno, al punto de que hacían desaparecer personas para luego torturarlas ya que se les acusaba de formar parte de dichos grupos (su sede se encontraba en esas zonas). También se comentaba que era posible llegar a avistar alguna que otra figura fantasmal por esos lugares de tarde.

También era normal escuchar llantos de bebes al pasar por puentes en cuyos montes, esos llantos se los atribuia a los famosos duendes, osea lo tipico que suele hacer gente que vive en sitios rurales (?.

Tengo más pero me da paja continuar.

Eres venezolano, dígalo ahí

Enlace al comentario

Bueno estaba viendo si ponian algo bueno, les voy a contar unas cada cierto tiempo.

Algunas de ellas recopiladas de otras personas.

Bien hace un tiempo a una mujer que caminaba por un lugar bastante amplio  y forzozamente tenia que caminar por hay para llegar a su destino, un dia escucho que le chistaban y de pronto volteaba y no había nadie, le siguieron chistando y la tubieron que mandar a curarse del susto.

Algunos dicen que se trata de algun animal como lagartija u otra cosa pero otros no estan tan seguros y lo atribuyen a hechiceros y no precisamente de gefen. Se sospecha de que se encontraba en los arboles del lugar la anomalia.

 

Enlace al comentario

Esta historia la escuche en la radio 

 

Había una vez una persona que le hicieron un hechizo y para poder salvarlo lo hicieron excavar un lugar, de hay salio un mono todo tembeleque ( es una palabra que significa como temblante de temblar.) , Despues se fue corriendo mas y mas rapido, por fortuna lograron atraparlo y creo lo quemaron o no recuerdo bien que dijeron, pero si dio miedo

Enlace al comentario
  • 1 month later...

Bueno ahora otra, un amigo fue a dar clases temprano y el saludo una mujer vestida de blanco pero no respondio, cuando le pregunto al conserje que quien era la chica que habia llegado tan temprano el le contesto que no habia entrado nadie antes que el al lugar , mi amigo se asustó y le dijo el conserje que a otras personas ya se les habia aparecido. 

Editado por Forte
Enlace al comentario
  • 1 month later...

Mi madre

Todos los días visitaba la tumba de mi madre en el cementerio a tres calles de mi humilde casa alado del lago. Todos los días quería que volvería a estar conmigo contándome historias de fantasmas como cuando era niño
Todos los días la sentía a mi alrededor, era como sentir el bosque profundo en una noche de invierno. Todos los días la veía por las noches con su camisón de dormir largo y sus cruces que por no se que razón están invertidas.
Todos los días olía su olor a cigarro y a muerte por toda la casa y esto me perturbaba.

Hasta que un día fui a su tumba y la estela de la tumba había cambiado la fecha de defunción, ahora estaba borrada, me di vuelta para buscar al sepulturero o algún encargado y ahí estaba, mi hermosa madre con una sonrisa diabólica y los ojos inyectados en sangre !

By: Joka

01.gif

Enlace al comentario

Les tengo una.historia de terror... 100 %veridica.

 

Se dice que hace muchos años un sicopata en serie se dedicaba  a cuidar animales en un zoologico como trabajo de fin de semana Este tipo cuando nadie lo.veia maltrataba a los animales son por juego y gusto. Los llevaba a la parte mas baja del.recinto donde se encontraban los.osos polares y los obligaba a permanecer en jaulas sin alimento, agua ni algo.con que abrigarse. Mientras el oso los intimidaba por fuera de.la.jaula. A raiz de ello muchos animales murieron bajo extrañas circunstancias y los dueños no sabían por qué. Con  el tiempo se aburrió y pensó que debía hacer algo más macabro y es ahí donde comenzó su camino del secuestro de gente. Este sujeto llamado  Daniel Montero el cual tenía 25 años cuando lo encerraron por ser culpable.de.innumerables torturas tanto a.animales como a personas. La leyenda cuenta que por las noches, puedes escuchar como las rejas son fuertemente movidas para poder salir de ellas. O puedes divisar sombras que van de un lugar a otro como.buscando ayuda. Pero nadie puede negar, ni el mas esceptico, que en ese terrible lugar pasan cosas sobrenaturales

  • Like 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
  • 2 years later...

Esto es una historia de terror:

Una cosa antes de empezar es basada en echos reales espero les guste..

Infierno bajo techo

Aveces yo pienso y digo que las Creepypastas no son reales pero yo ahora ando viviendo una miseria más por mi situación y eso decía que solo se veía en las Creepypastas que le pasan al protagonista pero ahora veo que si era real junto a todas las historias que me contaba mi madre de cuando era bebé de lo que él hacía siempre estuve al borde de la muerte en más de una ocasión igual mi madre es algo que tengo en común con ella siempre e estado alado de la muerte muchas veces siempre lo que me reconforta son las historias de terror,suspenso y solo eso las de acción o de comedia no me agradan me gustan más las sobrenaturales es lo que más me a gustado desde que tengo memoria más ahora en estos tiempos igual que hace mucho más en esta situación difícil todo por culpa de el lo que más me reconforta es ver Creepypastas de cualquier cosa sea de juegos de cosas de la vida real anécdotas o conspiraciones o cosas desastrosas que hubieran pasado pero es lo que más me gusta si fuera a escribir esto o a grabarlo esto sería una Creepypasta de cuántas veces e estado cerca de la muerte igual de lo que estoy ahora al igual que mi madre gracias a él al pendejo de mi padre que gracias a él ahora mi vida al igual que la de mi madre es un completo infierno en vida el casi me mata a mi y a mi mamá por un estúpido mal entendido de hace años mi mamá se escondió en un hotel conmigo hasta que pasó y se calmaron las cosas pero seguía pasando una vez mi papá la empujó por las escaleras y la maltrataba y conmigo no se hacía esperar me hacía lo mismo mi infancia fue una mierda gracias a él para el tenía que ser perfecto y cada error hacia que me diera a puñetasos o me maltrataba lo hacía ya que mi mamá estaba trabajando y el aprovechaba esto y con mi mamá igual la maltrataba y le golpeaba aveces cuando paso el tiempo pensé que eso se había acabado pero no ahora casi ahorca a mi madre y cada día tengo miedo que en la noche le vaya a hacer algo a mi madre o a mi o a mi hermanito ya que se que en el fondo se que el es capaz de hacerlo y ir a ala cárcel o escapar pero se que lo hará para desaserse de mi madre y de nosotros para vivir su vida por qué siempre se lo handa diciendo a mi madre que ella le arruinó la vida y nosotros igual que espera dejarnos en la mierda y que nos jodamos cuando no le hicimos nada pero solo desea que nos muramos de hambre solo desea eso cuando mi madre nada le a deseado de mal ni nada le a echo tengo miedo cada día incluso cuando duermo tengo pesadillas de cosas extrañas cada día tengo estas ahora tal vez estás tengan un significado y es que alomejor me quieren advertir de lo que puede pasar del infierno que pasará de lo que hará mi padre de lo que piensa hacer con nosotros y estás pesadillas lo que están tratando de hacer es advertirme de lo que le hará mi papá a mi madre y a nosotros esto que estoy viviendo es una Creepypasta una Creepypasta de la que espero poder salir vivo al igual que mi madre y mi hermano esto es un infierno bajo techo...

Enlace al comentario
  • 1 year later...

La Casa Belmont del Terror: Una Experiencia de Pesadilla

En el oscuro mundo de las atracciones de terror, la Casa Belmont Monterrey se erige como una pesadilla viviente que desafía todos los límites de lo macabro y lo aterrador. Situada en el corazón de nuestra ciudad, esta mansión ancestral ha sido transformada en un verdadero templo del horror para aquellos valientes que se atreven a entrar.

Desde el momento en que cruzas su puerta, te sumerges en un mundo de pesadillas. Los pasillos retorcidos y oscuros, las sombras que susurran secretos inquietantes y las figuras espeluznantes que aparecen y desaparecen te mantienen en un estado constante de alerta y miedo.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 1 month later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...