Jump to content

Sobre caida WoE Sabado 7 de Sep


Atlas

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, decido hacer este tema porque es mi deber informar sobre los sucesos del dia de hoy (Sábado)

  • Empecemos por el inicio, a causa de los problemas en la WoE anterior del dia 31 de Agosto  decidimos desactivar todo lo relacionado con la WoE SE para que no obtuvieran beneficios esta semana.
  • Lo anterior estuvo bien salvo que eso también desactivo todo lo relaciono con el inicio y desarrollo de la WoE (es un solo script el que controla todo) asi que cuando llego la hora de la WoE no inicio al estar desactivados los scripts que la inician.
  • En un intento por arreglar las cosas decidí "recargar" manualmente los scripts que habia desactivado pero no funciono, la WoE simplemente no iniciaba.
  • Como eso no funciono decidí recargar todos los scripts del servidor (algo que no es recomendable y que nunca hago) y funciono, la WoE inicio y todo parecia funcionar bien.
  • Minutos después el servidor se cae por el mismo bug de la WoE pasada, ¿porque? En la WoE pasada tome la medida de deshabilitar esa skill en los que se solucionaba, al siguiente día la corrección estaba lista así que subí los cambios para corregirla y... deje todo listo para que el próxima desconexion la skill estuviera habilitada de nuevo (ya estaba el fix listo) el problma es que no hubo desconexion y el fix no se aplico pero con la recarga de scripts que hice para habilitar la WoE recargo todo se cargo el cambio de habilitar la skill de nuevo y obviamente el servidor de cayo.
  • Después de la desconexion simplemente recompile el servidor para aplicar la corrección a la skill y ya no hubo problema... con eso.
  • Durante los cambios de la vez pasada cambie los horarios de la WoE para evitar que entre caídas la WoE se habilitara de nuevo accidentalmente, eso me afecto ahorita porque la primera hora no termino cuando debería terminar y tampoco empezó la segunda, tuve que corregir eso y desactivar y activar manualmente la WoE.

Eso fue todo, todo se resume a que nada de eso hubiera pasado si hubiera hecho desconexion entre semana., pero no lo hice por andar siempre ocupado con algún otra cosa, y encima pasaron los días y me olvide de los que los cambios de la WoE pasada seguían ahí hasta que el problema me estallo en la cara.

Precisamente el día de hoy me levante pensado en que llevaba algún tiempo descuidando las labores del servidor del servidor, es decir, si le dedico tiempo, si laboro en el pero no lo suficiente, no lo que se necesita y bueno al parecer es como si esto me reafirmara lo que ya sabia, que si no hago las cosas bien, los problemas pasan.

En fin, quise hacer este tema para explicar y que no se queden a obscuras con lo que paso, a veces no es ningun complot o ninguna conspiración, a veces solo es que se hacen las cosas mal, que no se trabaja bien o no se trabaja lo suficiente. No quiero salir a dar excusas o echar culpas, eso es fácil pero no es lo correcto.

Eso es todo lo que tengo para decir. Pasen buena noche, y disculpen por todas las molestias del día de hoy.

Saludos.

  • Like 8
  • Thanks 2
  • Haha 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Atlas dijo:

Eso fue todo, todo se resume a que nada de eso hubiera pasado si hubiera hecho desconexion entre semana., pero no lo hice por andar siempre ocupado con algún otra cosa, y encima pasaron los días y me olvide de los que los cambios de la WoE pasada seguían ahí hasta que el problema me estallo en la cara.

Hola! Primero que nada, era muy obvio que si no hacían el correspondiente fix a la skill lo antes posible, iba a volver a suceder algo como eso DE NUEVO, por eso entre semana, hice acuerdo para que realizaran la desconexión, pero como SIEMPRE, la respuesta siempre es la misma "No sabemos, se tendrá en cuenta tu sugerencia, etc etc" pero como siempre, jamás deciden prestar atención a los usuarios, y todo queda en el aire. El resultado fue una WoE desmotivante para todos los que hayan participado, y un mal rato, que se repite UNA VEZ MÁS, solo te pido Atlas, reacciona y comienza a darle importancia a ámbitos como WoE, que son los que te mantienen el servidor vivo, ya que de no ser así, la gente se empezará a cansar y a aburrir, y todo tiene un límite.

image0.png.5f62bd703525292ec5533314018ca71f.png

hace 50 minutos, Atlas dijo:

Precisamente el día de hoy me levante pensado en que llevaba algún tiempo descuidando las labores del servidor del servidor, es decir, si le dedico tiempo, si laboro en el pero no lo suficiente, no lo que se necesita y bueno al parecer es como si esto me reafirmara lo que ya sabia, que si no hago las cosas bien, los problemas pasan.

Se sabe estimado, por eso espero que esto sea un suceso, que sirva como lección, de que las cosas no se están haciendo bien, y tienen que haber cambios, empezando por BG, ya lleva 1 año OFF (puedes corroborar en este link que EN EFECTO llevamos 1 año sin bg http://www.atlantis-ro.net/portal/actualizacion-03-de-septiembre-2018/), la gente solo quiere divertirse un rato en BG, y a su vez limar consumibles para WoE, si tan difícil es implementar los nuevos modos de BG, simplemente dejen los viejos que ya estaban y agreguenles nuevos consumibles (woe pots, comidas +10 y +20, incrementos hp, speeds, etc), pero hagan ALGO con BG porfa!

Saludos!

  • Like 8
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la skill cual era??? por que no ser transparente del todo.
uds saben todo, conocen todo y manejan informacion controlada de cada item, de cada cosa.
la verdad que el resultado de,problema-solucion-problema. me parece ya un chiste esto.
ATLAS , dices: En fin, quise hacer este tema para explicar y que no se queden a obscuras con lo que paso,--
la verdad  es que no has aclarado nada, solo te salvas haciendo un comentario de tu trabajo dando una explicacion de lo que debiste haber hecho y que se te olvido practicamente.

seriedad ante los pocos player que te quedan amigo, buenas noches

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rekt dijo:

Hola! Primero que nada, era muy obvio que si no hacían el correspondiente fix a la skill lo antes posible, iba a volver a suceder algo como eso DE NUEVO, por eso entre semana, hice acuerdo para que realizaran la desconexión, pero como SIEMPRE, la respuesta siempre es la misma "No sabemos, se tendrá en cuenta tu sugerencia, etc etc" pero como siempre, jamás deciden prestar atención a los usuarios, y todo queda en el aire. El resultado fue una WoE desmotivante para todos los que hayan participado, y un mal rato, que se repite UNA VEZ MÁS, solo te pido Atlas, reacciona y comienza a darle importancia a ámbitos como WoE, que son los que te mantienen el servidor vivo, ya que de no ser así, la gente se empezará a cansar y a aburrir, y todo tiene un límite.

image0.png.5f62bd703525292ec5533314018ca71f.png

Se sabe estimado, por eso espero que esto sea un suceso, que sirva como lección, de que las cosas no se están haciendo bien, y tienen que haber cambios, empezando por BG, ya lleva 1 año OFF (puedes corroborar en este link que EN EFECTO llevamos 1 año sin bg http://www.atlantis-ro.net/portal/actualizacion-03-de-septiembre-2018/), la gente solo quiere divertirse un rato en BG, y a su vez limar consumibles para WoE, si tan difícil es implementar los nuevos modos de BG, simplemente dejen los viejos que ya estaban y agreguenles nuevos consumibles (woe pots, comidas +10 y +20, incrementos hp, speeds, etc), pero hagan ALGO con BG porfa!

Saludos!

Sobre el Staff, tienes razón, sin embargo no es su culpa, ellos no saben cuando puedo hacer desconexion y por eso no pueden decir pero definitivamente debio hacerse antes. Sobre los viejos BGs tienes razon, al menos planeo el lunes meter un desconexion con el nuevo BG y el los viejos BG.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

  • Like 2
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Atlas dijo:

Sobre el Staff, tienes razón, sin embargo no es su culpa, ellos no saben cuando puedo hacer desconexion y por eso no pueden decir pero definitivamente debio hacerse antes. Sobre los viejos BGs tienes razon, al menos planeo el lunes meter un desconexion con el nuevo BG y el los viejos BG.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

Este lunes Atlas o dentro de una semana.? Sería genial que fuera esté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atlantis RO, de ser el mejor server privado hispano a ser un server de 150 personas reales on, como mucho 200...
Un server que nunca te da una mano, te la tenes que andar arreglando como podes para llegar a 175, sin gramps, sin bounty board, teniendo que arreglar partys entre muchos para subir un par de % cuando sos 170+...
Atlantis RO, un server sin bg, donde lo unico divertido es entrar a solear a pvp... O meter alguna instancia...
Encima ahora se cae entre woes, cada vez peor... 
Ponete las pilas atlas, que todo lo que tenes lo tenes es gracias a la gente que te donó todos estos años, ya desde aro1, cuando te tuvimos que salir a hacer la segunda porque no llegabas a pagar el host...
La gente no se va de aca porque metio muchos dolares y tiempo, pero el server ya no es divertido...

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2019 a las 4:03, Atlas dijo:

Sobre el Staff, tienes razón, sin embargo no es su culpa, ellos no saben cuando puedo hacer desconexion y por eso no pueden decir pero definitivamente debio hacerse antes. Sobre los viejos BGs tienes razon, al menos planeo el lunes meter un desconexion con el nuevo BG y el los viejos BG.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

Y aún no se ve responsabilidad con el server. Hoy debía entrar el BG y puro bla, bla, bla.

 

Editado por mori
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos les pido porfavor dejen de usar el tema como Chat. Sabemos que tienen ansias por ver BG activo nuevamente, pero deben tener paciencia.

Todas sus inquietudes son atendidas, solo no pierdan la calma. Como recordatorio ustedes saben que han estado habiendo caídas por lo que se tiene que preparar con un poco más de detalle y así que no se generen más por otras causas.

No se desesperen más, que los Battlegrounds si volverán.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente agradezco lo que hacen por el server el staff y el administrador. 

Algunos todavía le tenemos aprecio al server, digo hay miles de historias aquí. 

Pero eso de de jugar con las fechas para poner BG a los pocos que quedamos creo que es de mal gusto, admito que dijo “Lunes” pero no especificó cuál, algunos incautos confiamos que iba a ser el de ayer. 

Ánimo!! ️!! 

PD.- A lo mejor lo suben junto con el evento de fiestas patrias ?!! 

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dohko locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...