Jump to content

QUEST NAMELESS


Invitado Eliud Damian

Publicaciones recomendadas

Invitado Eliud Damian

Buenas noches ya hize todas las quest y las pre quest para nameless, pero en la quest de the curse of gaebol se buggeo en la parte final. la vdd no se que opcion le di , pero hablo con RODAFRAIN en morroc y me manda con un tal NPC MONDO en mjolrin ,2 mapas arriba d geffen ... cuando llego con El npc Mondo le hablo y me IGNORA siendo que ya habkle con otodos nuevamente con el padre , con el niño con la mama recorri toda la quest pero esta buggeado ... rodafrain claramentre me dice busca a MONDO para corroborar la cancion pero cuiando hablo con MONDO me ignora. ya no puedo seguir por que esta bugggeado.. de antemano si pudieran ayuudarme solo me falta eso para poder empezar nameles.. gracias

Enlace al comentario
Invitado Eliud Damian

Buenas tardes , asi es ya fui con el NPC  Karlomoff , solo me dice ZZZZZ.ZZZZZZ.ZZZZZ  , repito ya recorri todos los NPC  LOS QUE MARCA la quest pero ninguno me hace caso ya ... esta buggeado... ya no puedo avanzar, q se puede hacer en estos casos? ya levante reporte dentro del juego con GM y el gm me dice que no puedde hacer nada me mandaron para aca y aqui estoy.. salu2 espero respuesta ya que me interesa terminar lo antes posible la quest tengo ya 1 semana asi y no puedo avanzar por ese bug

Enlace al comentario
Invitado Eliud Damian

D hecho sali caminando no sali con fly por q no traia , y pues les repito ya visite todos los NPCs de la quest como 3 veces para corroborar pero nada ! ya no tengo opciones . el padre en prontera no m dice nada ni click puedo darle , El NPC mondo me ignora , el niño no confia en mi , su madre llora solamente xd! , y pues Mondo me ignora tambien  , REVISE EL QUEST LOG ,  m dice Incomplete (25)  la quest d curse of gaebol.  pero ya hable con todos los NPCS  y la vdd es molesto por que visite uno por uno nuevamente y nada. esta atorado ahi. 

Enlace al comentario
  • 1 year later...

Man esa quest esta mal redactada, por eso no te funciona,  tienes que buscar entre otras paginas para que te funcione bien, incluso retrocede si es necesario, habla de nuevo con los npc y tirar fly no es un problema, yo también tuve atados, pero busque en otra paginas, ya que en algunas no te señala bien que hacer solo de dice has esto y otras paginas la explican mejor. Suerte

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...