Jump to content

El Gunsliguer y su bug o Error


Ikhsonavy

Publicaciones recomendadas

Como lo dice el titulo, el gunsliguer tiene un pequeño pero para mi significativo problema y es con la balas o Sphera Elementales
no se puede usar con ninguna arma y eso que tengo todas las arma que a salido del guns y no la puedes usar antes si pero ahora no.
por favor traten de arreglar ese fallo, que en mi caso dependo de esas balas para otros tipos de mob.

gracias por leer a este servidor.

ATT: Ikhsonavy adverce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este cambio se nos paso /swt, lo siento. Debió haber entrado con el update de los Rebellions.

Sucede que las Spheres elementales se depreciaron oficialmente (se descontinuaron), por lo que ya no se pueden conseguir. A raíz de esto, estas fueron actualizadas a balas normales elementales. Por el momento la única forma de conseguirlas es intercambiando las spheres por balas elementales. Las puedes cambiar con los npcs que crean bullet cases (similar a crear quivers). El npc mas cercano se ubica en izlude (me parece que hay otro en Einbroch):


image.png.007450f9a5f5e8a55abe8552d605fbf1.png  image.png.4817f1972e7c72fdd5917a0017fa0ca8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola le escribo en base del mismo problema dices que en ese lugar el npc Magazine Dealer Kenny cambia las Sphera por balas elementales pero ciando las cambias es solo de una en una, si le das a cambiar a todas a la vez da error y se te queda en (All Done).
Y debes de reiniciar de nuevo la cuenta ya que no puedes hacer nada y ni cancelar solo te queda reiniciar la cuenta.......
por fi arreglen eso.

screenAtlantis040.jpg

Editado por ivanoshky
mas Información e Evidencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 16/9/2019 a las 15:11, ivanoshky dijo:

hola le escribo en base del mismo problema dices que en ese lugar el npc Magazine Dealer Kenny cambia las Sphera por balas elementales pero ciando las cambias es solo de una en una, si le das a cambiar a todas a la vez da error y se te queda en (All Done).
Y debes de reiniciar de nuevo la cuenta ya que no puedes hacer nada y ni cancelar solo te queda reiniciar la cuenta.......
por fi arreglen eso.

screenAtlantis040.jpg

Has intentado usar @refresh a mi me pasa cuando uso el merchant y su carro o kafra cuando trato de pasar una cierta cantidad de unidades y no puedo por que me falta tener mas peso o weight para cargar con tanto, intento pasar menos cantidad pero ya no puedo arrastar el item y ya no me deja, no lo selecciona. Asi que uso el comando @refresh y asi no relogear. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...