Jump to content
Sign in to follow this  
Ikhsonavy

El Gunsliguer y su bug o Error

Recommended Posts

Como lo dice el titulo, el gunsliguer tiene un pequeño pero para mi significativo problema y es con la balas o Sphera Elementales
no se puede usar con ninguna arma y eso que tengo todas las arma que a salido del guns y no la puedes usar antes si pero ahora no.
por favor traten de arreglar ese fallo, que en mi caso dependo de esas balas para otros tipos de mob.

gracias por leer a este servidor.

ATT: Ikhsonavy adverce.

Este cambio se nos paso /swt, lo siento. Debió haber entrado con el update de los Rebellions.

Sucede que las Spheres elementales se depreciaron oficialmente (se descontinuaron), por lo que ya no se pueden conseguir. A raíz de esto, estas fueron actualizadas a balas normales elementales. Por el momento la única forma de conseguirlas es intercambiando las spheres por balas elementales. Las puedes cambiar con los npcs que crean bullet cases (similar a crear quivers). El npc mas cercano se ubica en izlude (me parece que hay otro en Einbroch):

image.png.007450f9a5f5e8a55abe8552d605fbf1.png  image.png.4817f1972e7c72fdd5917a0017fa0ca8.png

hola le escribo en base del mismo problema dices que en ese lugar el npc Magazine Dealer Kenny cambia las Sphera por balas elementales pero ciando las cambias es solo de una en una, si le das a cambiar a todas a la vez da error y se te queda en (All Done).
Y debes de reiniciar de nuevo la cuenta ya que no puedes hacer nada y ni cancelar solo te queda reiniciar la cuenta.......
por fi arreglen eso.

screenAtlantis040.jpg

Edited by ivanoshky
mas Información e Evidencia