Jump to content

Actualizacion 10 de Septiembre 2019


Atlas

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Mostaza. dijo:

Estan implementadas las cartas de la instancia nueva? 

Devil tower no tiene las cartas implementadas... 

Por que? 

Las cartas de varias instancias fueron agregadas tiempo despues de implementadas dichas instancias en una especie de "revisión", será implementadas cuando toque esa actualización.

hace 1 hora, Takeshi Aguilar dijo:

Por cierto hay alguna guía de esto? 

Estamos trabajando en ella, por el momento puedes revisar la guia en Iro wiki.

https://irowiki.org/wiki/Nightmarish_Jitterbug

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Atlas se agradece la actualización pero al menos hubieran permitido que el set de woe funcionase en bg, el set actual de bg está realmente obsoleto, yo imagine que toda ésta espera al menos hubiera llegado con esa novedad el bg, ya se habían hecho sugerencias con respecto a eso, ojalá lo tomes en cuenta para el futuro....

Por lo demás, bonita actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno ahora podre jugar BG... ?

Se ha exedido la cantidad maxima....

a los 2 min: Se ha exedido la cantidad maxima....?

5 min mas tardes: Se ha exedido la cantidad maxima....?

dos horas mas tarde: Se ha exedido la cantidad maxima.... ?

 

como extraño la sala de espera, tenia sus defectos pero al menos sentias que "estabas jugando", ahora solo me parece que estoy perdiendo mi tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, mori dijo:

 Y otra sería que los suras pudieran usar body relocation.

Na, esta re bien asi, para que aprendan a usar pneuma y otras skills, solo saben dar asura los suras de hoy en dia xD

ah cierto, ¿Volverá el modo nocturno para bg?

Editado por Reset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si esto sea un error, pero ahora con mi Warlock al usar la Skill "Reading Spellbook" y hacer un save de Tetra Vortex, al intentar usarla con "Release", me pone el mensaje de *No se ha podido usar la skill*. No sé cual sea el problema, pues tengo las 4 summon sphere y todo. 
Pero eso si, al usar Release, aún si pone ese mensaje, se consume el save de Tetra y debo hacerle Reading otra vez. 
No sé si esto sea parte de la modificación al Reading Spellbook de los Warlocks, pero antes no funcionaba así y no es bonito ahora :c
Con casos como Comet lo entiendo, pero Tetra no es para nada spameable debido a que requieres los Summonings cada vez :s

Agradecería una respuesta, es complicado matar en sitios complicados si la skill anda funcionando así ?

  • Thanks 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dohko locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...