Jump to content

WoE FE 11/09/2019


Gruky

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, turfio dijo:

Muy buena WOE Señores!!

 

Creo se les acabaron las risas y el jolgorio!!

 

bien por los organizadores de la champions que los estan dejando ir a woe, estan

rompiendo sus records XD

 

 

Nos vemos el sábado

jajaja yo me rio igual, estuvo entretenida la WoE, al menos mi objetivo es jugar, es fome precastear...

Saludos

RO_Randgris(SD).png

Enlace al comentario
hace 20 minutos, Sir Jeffers dijo:

Muy buen pre cast la segunda hora. 
La primera, ?. Las buwayas son el rey.  

No me gusta como se están dando las woes. Pero bueno, nada que hacer al respecto. 

Podría ser mas competitivo el ambiente de woe. No tan unilateral :(. 
Ni en iro o kro pasa esto.- 
 

Y que quieres? Que salgamos a lo tonto de boca y no hagamos un precast para que sean WoE's acordes a tus necesidades?

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Buena WoE chicos. Yo insisto en que hay un problema con Reading Spellbook y Tetra Vortex en los Warlocks. 
Eso me forzó a jugar otro rol diferente esta vez, siendo support, distracción y un poco una molestia para la guild oponente.
Genial que pude activar mi Wide Curse 3 veces. Tambien me encantaba que tenía equip de resistencias y sobrevivía AS y Gates of Hell xD
En fin, hubo buenos push, unos Calls de parte del oponente fueron muy buenos y nos hacían ponernos bien las pilas.
Me gusta que, como Warlock, hay varias maneras de jugar, y este problema del Reading me hizo volver a darme cuenta de esto. (Que no quiere decir que no deberían arreglarlo, solo que aún sin Tetra hay formas de jugar)

Suerte a la próxima! Unreal 4ever!!! ?

  • Like 5
  • Sad 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
hace 13 horas, Sir Jeffers dijo:

Muy buen pre cast la segunda hora. 
La primera, ?. Las buwayas son el rey.  

No me gusta como se están dando las woes. Pero bueno, nada que hacer al respecto. 

Podría ser mas competitivo el ambiente de woe. No tan unilateral :(. 
Ni en iro o kro pasa esto.- 
 

jajajjaa son peores y elevadas al cubo ..lejos más que acá xD 

Enlace al comentario
hace 22 horas, Porings dijo:

Y que quieres? Que salgamos a lo tonto de boca y no hagamos un precast para que sean WoE's acordes a tus necesidades?

No para nada, lo que deseo es que las woes sean competitivas. Estás encerrado en un mundo pequeño que se llama Aro, si jugaras woes en iro kro o en
un server grande, verías la diferencia. "O las woes de hace 5 años en este server."

Entiendo que se sientan orgullosos por mantener un empe más de 50 horas seguidas, pero eso solo indica que la otra guild es muy débil. "Nosotros".
No los crítico, solo me entristece el estado de las woes del server. Nada más.-

@Gruky No es que lo rachasen, es que nunca se han dado como una opción. Existen muchas posibilidades, pero no se han abierto nunca las puertas,
para que @Atlas haga algo diferente.

@PowerPuff Jugué hace aproximadamente 2 años en Iro "creó que más". te puedo decir que son mucho mejores que acá. Y MUCHO más competitivas.

 

Editado por Sir Jeffers
Enlace al comentario
hace 2 horas, W ee D dijo:

No sé a q le llamas competitivas pero ahora último creo q han estado bien movidas no se cuál es lo malo si ya tienen casi la misma gente q nosotros pero si no pueden no es problema nuestro en ves de preocuparse por cosas q no valen deberían ver q tienen q mejorar ustedes y no hecharle la culpa a la guild q no les pueden ganar

 

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f333743716c7a5861637948727a413d3d2d3134312e313464336634363438313438363838343631383437303935383330352.gif

Enlace al comentario
hace 4 horas, Sir Jeffers dijo:

No para nada, lo que deseo es que las woes sean competitivas. Estás encerrado en un mundo pequeño que se llama Aro, si jugaras woes en iro kro o en
un server grande, verías la diferencia. "O las woes de hace 5 años en este server."

Entiendo que se sientan orgullosos por mantener un empe más de 50 horas seguidas, pero eso solo indica que la otra guild es muy débil. "Nosotros".
No los crítico, solo me entristece el estado de las woes del server. Nada más.-
 

Pues esto es facil si no te gustan las WoE's en este server te puedes ir a cualquier otro o volver a los server que si te agradan las WoE's. Nadie te tiene obligado a estar en un lugar que no llena tus espectativas. Saludos

Enlace al comentario

Es momentaneo con el tiempo le daran su chocolate a unreal, de hay que se esfuerzen por hacerse mas fuertes , porque yo los seguire atacando y en su momento llegaremos a tener un poder mayor al suyo. Si no se ponen las pilas como guild dominante las guilds de antaño costaba un huevo moverlos o hacerlos retroceder para mi punto de vista aun pueden convertirse en un mounstruo de poder

 

Haste mas fuerte Unreal rompe tus limites

 

juracule-mihawk-972.jpg

Editado por Forte
  • Haha 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...