Jump to content
Sign in to follow this  
Ciberdesigno

WoE 14/09/2019

Recommended Posts

Ya tienen castillo, y ahora que.

Compro Brythill Armor piece con quién me dirijo

Edited by Ciberdesigno

Buena woe, números parejos la primera hora mas entretenida que la 3ra.  

muteen a alocado del server plis contagia cáncer lo que dice. 

• Like 1
  • Haha 3
  • Confused 1

Buena WOE señores!!

National Geographic agradece a UNREAL, ya que gracias a se perdieron los castillos

una clase de roedor que creian desaparecida, dio señales de vida.

P.D. escondanle los gls al palomo, ya saben como se pone!!

• Like 1
  • Haha 10

hace 16 minutos, Ciberdesigno dijo:

Ya tienen castillo, y ahora que.

Compro Brythill Armor piece con quién me dirijo

Nunca habían llegado tan lejos (?

• Haha 3

Ganaron la woe luego de unos meses inactivos y poco menos de 3 semanas intentando, los felicito sinceramente excepto a los maricas que hablan cosas demás y después andan de emo, ahora veamos cuánto les duran los castillos o la guild sin problemas con los gl.

Edited by Gruky
  • Like 3
  • Haha 2

Me aburrio bastante la segunda hora, no sé si algunos de su gente les quiteo o se les fueron las ganas.

/yawn

• Like 1

Buenísima la woe, estuvo agitada!! 😜!! 

Hicimos lo que pudimos con lo que teníamos 💪🏽!!! 

Unreal Recluta! Nos vemos en el evento ❤️!! Pronte izquierda! 

• Like 1

hace 14 minutos, turfio dijo:

Buena WOE señores!!

National Geographic agradece a UNREAL, ya que gracias a se perdieron los castillos

una clase de roedor que creian desaparecida, dio señales de vida.

P.D. escondanle los gls al palomo, ya saben como se pone!!

medio medio la woe, ni fu ni fa 

gby pereza total jugué de inútil 

• Like 1

Buena WoE, la primera hora super entretenida la segundo bajaron el ritmo un poco.

Gracias a todo por asistir <3.

• Like 1

hace 12 minutos, Reset dijo:

Me aburrio bastante la segunda hora, no sé si algunos de su gente les quiteo o se les fueron las ganas.

/yawn

r tuit /yawn

Edited by 3:16
leave again
  • Like 2

hace 27 minutos, Mamá coco <3 dijo:

Nunca habían llegado tan lejos (?

Como que no?  Invicta de WoE sin tener items de  woe,  o tener daño.  Yo lo veo llegar lejos

Q paso por acá también les prohíben hablar a algunos o tratan de ser buenos ganadores.... Solo espero no se peleen tan luego para q sigan así las woes

• Like 1
  • Haha 1

Kat, no andes comentando esas cosas cuando ya tienes días jugando ahí, te daré pan pan. 

Btw, no he podido jugar las dos últimas, lo siento mis muchachos, pronto volveré. Jeje

Edited by None
...
  • Haha 1

Victorys

Oe se les anda olvidando que, cuando unde omni la empieza a comer surgen problemas internos también (?) con peleeitas maricas y cambios de guilds

Besos, no ando jugando.

• Confused 1

Woe regular, llegue la 2da hora

A ver que pasa el miercoles

RO_Randgris(SD).png

Yo no pude jugar hoy, me tocó trabajar, pero nimodo. Dicen que la WoE estuvo agitada, espero y se mantengan así.
Disculpen mi ausencia amigos. Quizá no sea util pero espero apoyar la proxima semana.
Unreal Recluta!!! :3

Firma 1 Foro.png

• Like 1

Firma 1 Foro.png

hace 9 horas, Affar dijo:

Oe se les anda olvidando que, cuando unde omni la empieza a comer surgen problemas internos también (?) con peleeitas maricas y cambios de guilds

Besos, no ando jugando.

Ahí no te podría ayudar pq no alcanze a estar en unde omni pero si lo dices por cuando hicimos toxic fue más por algo personal q pq perdieramos y la verdad q perder ayer solo género q el evento de guild estuviera mejor tú preocúpate de q no se queden con los gl tu guild o mejor dicho a los 5 q reciben todo ojalá al menos les den 1 pota de woe a los q van a apoyarlos 

• Like 2
  • Haha 1

hace 1 hora, W ee D dijo:

Ahí no te podría ayudar pq no alcanze a estar en unde omni pero si lo dices por cuando hicimos toxic fue más por algo personal q pq perdieramos y la verdad q perder ayer solo género q el evento de guild estuviera mejor tú preocúpate de q no se queden con los gl tu guild o mejor dicho a los 5 q reciben todo ojalá al menos les den 1 pota de woe a los q van a apoyarlos.

Por qué estás tan ardido.? Te lastime tu vagina de tanto one hit?

hace 2 horas, W ee D dijo:

Ahí no te podría ayudar pq no alcanze a estar en unde omni pero si lo dices por cuando hicimos toxic fue más por algo personal q pq perdieramos y la verdad q perder ayer solo género q el evento de guild estuviera mejor tú preocúpate de q no se queden con los gl tu guild o mejor dicho a los 5 q reciben todo ojalá al menos les den 1 pota de woe a los q van a apoyarlos 

no tranqui, no juego ahí, no es mi guild y por lo mismo, puro hambriento de gl.

• Like 1
  • Haha 2

hace 1 hora, mori dijo:

Por qué estás tan ardido.? Te lastime tu vagina de tanto one hit?

Ardido? No yo solo me divierto de hecho q bueno q ganaron ya estaba aburrido de defender está bueno atacar es más entretenido haber si saben o pueden defender

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...