Jump to content

[Evento] Actividad de Septiembre 2019


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

y si la party no tiene equipo bueno, tb se muere..jajaja, por ahi alguien dijo "y qué sentido tiene poner a bichos tan zarpados"?

y toda la posta! .....bajenle al menos un poco el daño a los dragones que ni un mental aguanta -.-

Nah, a niveles 150+ me cuesta creer que una party sea incapaz de llevar equipo que vale menos de 10m, ni siquiera 5m.

Pega duro? Si, obvio. Pero tampoco es que sea imposible de reducir el daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor @Zetsumei se le agradece mucho por el evento sin embargo creo que deberian de revisar acerca de la recompensa, en mi punto particular creo que es muy poca la recompensa obtenida por el esfuerzo realizado, tomando en cuenta que el mejor item vake 300 escamas las cuales con mucha suerte se pueden obtener 16  cada dos horas  y la poca experiencia que da la mob dentro del dun, todo ello basandonos en la dificultad que tiene para matar dentro de los dun,

de antemano me gustaria que tomaran en cuenta mi punto de vsta, por que a mi parecer el vento se dirige rumbo al anterior a hacer abandonado, y eso que el anterior tenia mejores recompensas

saludos 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, sagaraa dijo:

señor @Zetsumei se le agradece mucho por el evento sin embargo creo que deberian de revisar acerca de la recompensa, en mi punto particular creo que es muy poca la recompensa obtenida por el esfuerzo realizado, tomando en cuenta que el mejor item vake 300 escamas las cuales con mucha suerte se pueden obtener 16  cada dos horas  y la poca experiencia que da la mob dentro del dun, todo ello basandonos en la dificultad que tiene para matar dentro de los dun,

de antemano me gustaria que tomaran en cuenta mi punto de vsta, por que a mi parecer el vento se dirige rumbo al anterior a hacer abandonado, y eso que el anterior tenia mejores recompensas

saludos 

No estas considerando las escamas que se obtienen de los mob y de los cofres, tambien debes considerar que los tesoros de dragón son otra forma de recompensa (adicional a la tienda).

Sobre la experiencia, es la adecuada en base a la dificultad, hay que considerar que las bountry dan aproximadamente 113 veces la experiencia base del monstruo (las de maximo nivel dan una experiencia similar a las bountry boards de biolab 4, lo cual es considerable).

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Habieru dijo:

Tengo una duda... En el efecto del hat "Queen Anne's Revenge" dice algo de [Evento de independencia 2018]... Signfica que ese efecto solo funcionó para ese evento??

Si es asi no sirve el hat.... XD

O el efecto solo funciona en eventos de independecia??? Si es asi... sigue sin servir....  ?

No, solamente es una nota de recordatorio que fue entregado en dicho evento, mas que valor historico no significa nada, su efecto funciona en cualquier momento.

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es del todo "imposible" de solear el evento, pero claramente no está hecho para ello. Yo con mi Warlock mato a Tetra Vortex, pero es tardado y arriesgado. 
Sobre las recompensas, realmente no me he fijado, pero si la exp vale la pena, le intentaré un rato al evento. 
Tengo una duda, ¿El dragón MvP cada cuanto aparece? ¿Aparece en Hugel (Ciudad) o en el dungeon del evento?

Gracias, y a darle al evento :3

Firma 1 Foro.png

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Erlezombie_Zombified dijo:

No es del todo "imposible" de solear el evento, pero claramente no está hecho para ello. Yo con mi Warlock mato a Tetra Vortex, pero es tardado y arriesgado. 
Sobre las recompensas, realmente no me he fijado, pero si la exp vale la pena, le intentaré un rato al evento. 
Tengo una duda, ¿El dragón MvP cada cuanto aparece? ¿Aparece en Hugel (Ciudad) o en el dungeon del evento?

Gracias, y a darle al evento :3

Firma 1 Foro.png

Aparece un mapa abajo de hugel cada noche. sale el aviso dde que estan invadiendo los dragones y ahi tenes que ir

  • Like 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya probé el evento y es buen sitio para subir lvl, soy 171 y pues si se sube algo. Lo que me cae en duda, es que en el mapa había 2 dragones MvP. ¿Es normal eso? Al matar uno, desapareció toda la mob, lo cual me parece bien. La exp del mvp hubiera podido ser un poquito mejor, pues siento que en Abyss normal matas al mvp un par de veces, es mas facil, y subes más... Pero los premios de este bicho hace que valga la pena intentarlo. 

Editado por Erlezombie_Zombified
Irrelevante al tema. Fuera de contexto

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zetsumei
Quiero decir que este evento esta super genial ? el pasado fue pesimo y aburrido pero este esta super entretenido. No creo que deba dudar o sentirse mal por lo que dicen algunas personas sobre la "baja recompenza" porque creo que esas personas estan intentando hacer el dungeon solos o de a pocas personas, siendo que se le saca el maximo de provecho cuando uno va en una party grande, solo que en este server estan muy acostumbrados a multicuentear y tratar de no invitar a nadie a nada para obtener todo ellos asi que creo se les escapa eso. Por mi parte la pase super bien matando esas cosas brutales y buscando formas con mi party (que eramos 7 u 8 ) para sobrevivir y matar bien. Fue una buena experiencia, un buen desafio y ahi estamos, espero seguir yendo todo lo posible porque quiero conseguir safes xD. La gente tampoco toma en cuenta que todos los items que salen en el dungeon y la gente vende usualmente en los merc bajaran de precio irremediablemente asi que es un plus para todos los que queremos conseguirlos ?

Saludos! y buen trabajo Sr.GM ? se lucieron xD

Editado por [Zu]
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia.

Por que los eventos son tan malos, lo hacen a propósito? Entre a verificar si lo que me decian era cierto, que esta dirigido a poner actividad por ponerla, sin dar premios y que solo lo que tienen ya mucho tiempo para jugar tengan beneficios y veo que no me engañaron, en partys o solo, no hay forma de tener premios ojala dejen de hacer eventos creyendo que podemos conectar 24 horas para obtener algo orientense a algo para todos, ya lo han hecho antes y lo han hecho bien y si solo quieren cumplir con los jugadores o no quieren que sea divertido mejor no lo hagan se nota que no esta bien pensado o busca algo que no quiere toda la comunidad en general y hagan una encuesta de cuales han sido los eventos mas divertidos para que no pierdan el rumbo como ya al parecer lo perdieron.

  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un evento se tiene que poder llevar a cabo de manera single player como multiplayer. Asi como hay instancias donde se incrementa el hp del boss dependiendo de la cantidad de jugadres que conformen la party, aca deberia pasar lo mismo, que cambie la dificultad de la mob. La gente ya no dispone de tanto tiempo en la semana como para estar conectado todo el dia, y eso de que se pueda realizar cada dos horas... le resta mucho. 

Para mi gusto, mucha dificultad y premios escasos. A mi por ejemplo me gusta solear y no depender de nadie. y el siemple hecho de estar buscando gente para armar una party que a veces no termina dando frutos, prefiero pasarme de alto que pusieron dicho evento. 

 

 

 

  • Like 2

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos detalles que no son de mi agrado pero en general esta bien.

Lastima por esa gente que aprovecha para quejarse solo por deporte y tiran el mismo discurso:

"Zeñor geme, hel ebento meh padece malyzimo i konzidedo ke io kon miz nuloz konosymientoz em programaziom y muerteh zerevral podryah azer halgo mejor. Loz muonztroz pegam muxo i io nezezito ke peguem poko ya khe kiero venefiziarme kom dichaz rekompenzazxd pedo azi no ze puede, zoy imkapaz deh konzeguir ekipo de 150k pada zoportar tales devastadodes poderez de loz dragunez."

Son especiales y deben ser tratados como tal.

Editado por 3Mp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria genial que se pudieran comprar safes con las escamas =O eso estaría asombroso , ya que...con tanta gente robando cajitas con fly wing y desperdiciando muchos de los drops, los que vamos en party de 12 con suerte y vemos 1 cofre y nos toca 1 drop o ninguno x,D e incluso poder comprar golden coins con las escamas estaria genial. Lo que dicen por ahi arriba estaria muy bien en realidad, agregar variedad a lo que se puede comprar con las escamas. Creo que tambien animaria a los que se estaban quejando de la baja recompenza. Además es una molestia que ande gente fuera de party siguiendo tu party para robar drops de las cajas, con algo fijo y seguro creo que estariamos todos mejor.

Editado por [Zu]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, [Zu] dijo:

Seria genial que se pudieran comprar safes con las escamas =O eso estaría asombroso , ya que...con tanta gente robando cajitas con fly wing y desperdiciando muchos de los drops, los que vamos en party de 12 con suerte y vemos 1 cofre y nos toca 1 drop o ninguno x,D e incluso poder comprar golden coins con las escamas estaria genial. Lo que dicen por ahi arriba estaria muy bien en realidad, agregar variedad a lo que se puede comprar con las escamas. Creo que tambien animaria a los que se estaban quejando de la baja recompenza. Además es una molestia que ande gente fuera de party siguiendo tu party para robar drops de las cajas, con algo fijo y seguro creo que estariamos todos mejor.

Precisamente por el simple hecho de que las escamas se reciben por quest completada, no es raro ver jugadores con 11 cuentas y un killer "farmeando" las misiones, es una de las desventajas de los eventos tipo caceria, que cuenta la cazeria a todos los jugadores (ventaja si se va en party y desventaja con las multicuentas).

Es por eso que los mejores premios se obtienen matando dentro de los dungeon o los cofres NPC y no en la tienda ( a mayor jugadores activos "reales" mas seguido saldran los tesoro de dragón).

 

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...