Jump to content
NomadaGirl

Configuracion de AzzyAIConfig para Vanilmirth

Recommended Posts

Hola, ahora les comparto una configuración muy sencilla para el Homunculo Vanilmirth.

screenAtlantis003.jpg.7d6057c73ef60bc4bb6d21b19aaff604.jpg

Abran la carpeta de instalación AtlantisRO > AI > USER_AI y dentro de esa carpeta ejecuten AZZyAIConfig
591089881_Sinttulo.jpg.2edc6fa5429ed480d178401afa1f8133.jpg

Les tendrá que abrir una ventana como esta:

1456941193_azzyaiconfigaro.jpg.86922f9c50b44d440d07d88c5ea080bc.jpg

Ahí en la sección de Homunculus solo modificaremos algunas cosas, busquemos estos renglones:

- UseDeffensiveBuff (iddle)
- UseOffensiveBuff (iddle)
- AttackSkillReserveSP ( 0 ) para que ataque usando sus skills hasta que se le agote el SP

Hay que buscar únicamente esos apartados y cambiarlos así como se muestra en esta lista, despues de hacer todos los cambios no olvides guardarlos con el botón "Apply Settings" con esto tendremos un homunculo de tankeo o AFK funcional. Una vez dentro del juego solo tendremos que escribir /hoai y nuestro homunculo tendra la configuracion que acabamos de hacer. Si lo hicieron bien aparecera una leyenda que dice "el homunculo ha sido personalizado"

Aqui un video breve con la guia

Espero les sirva este pequeño dato. Suerte /no1

Gracias a [ Queen ] por prestarme su homunculo para la foto ;)

Edited by NomadaGirl

3dd51a57adeb9a5da0642c652ccdb6bb.gif.b65edee8ff81996fa8c15095ba5c84a8.gif

hola, sabes como puedo hacer para que mi homunculo no tire los objetos que dropean los  monstruos? quiero dejarlo leveando afk pero cuando regreso al juego hay un monton de objetos tirados al rededor de mi 

En 1/10/2019 a las 2:23, BODDAH dijo:

hola, sabes como puedo hacer para que mi homunculo no tire los objetos que dropean los  monstruos? quiero dejarlo leveando afk pero cuando regreso al juego hay un monton de objetos tirados al rededor de mi 

No. Esto siempre pasara tienes que moverte o atacar cada cierto tiempo para que el autoloot siga tomando los items o llevar un poring con mochila. 

3dd51a57adeb9a5da0642c652ccdb6bb.gif.b65edee8ff81996fa8c15095ba5c84a8.gif