Jump to content

.


Tetsuo - Dibustrador

Publicaciones recomendadas

En 1/10/2019 a las 2:23, BODDAH dijo:

hola, sabes como puedo hacer para que mi homunculo no tire los objetos que dropean los  monstruos? quiero dejarlo leveando afk pero cuando regreso al juego hay un monton de objetos tirados al rededor de mi 

No. Esto siempre pasara tienes que moverte o atacar cada cierto tiempo para que el autoloot siga tomando los items o llevar un poring con mochila. 

Enlace al comentario
  • 5 months later...
  • Tetsuo - Dibustrador changed the title to Configurar Homunculo con Azzy AI Config (Vanilmirt - Dieter)

Buenas bro hice todo y tal cual explicas en el video pero mi homúnculo sigue igual el ataca solo siempre lo echo pero no usa las skill ni se mueve en cruz ni en circulo tengo yo que mandarlo a usar las skill es un vanilla nivel 55 no se si sea porque es vainilla aun o el nivel o que solo esa configuración funciones en las ultimas evoluciones del homúnculo?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, baraxs dijo:

Buenas bro hice todo y tal cual explicas en el video pero mi homúnculo sigue igual el ataca solo siempre lo echo pero no usa las skill ni se mueve en cruz ni en circulo tengo yo que mandarlo a usar las skill es un vanilla nivel 55 no se si sea porque es vainilla aun o el nivel o que solo esa configuración funciones en las ultimas evoluciones del homúnculo?

Tiene que jalar desde el lvl 1. Le diste "apply settings" y en el juego escribiste /hoai ? 

Enlace al comentario

Me vengo a sumar a los que tienen una gelatina que actua como le sale del feferefe xD

También revisé mi AI, uso el hoai y todo... y en lugar de andarsela en círculo de repente la gelatina se pone a bailar el pasito tuntun o de repente se esfuma XD... como se me ocurra dejar AFK a la Alche (en plan de que el homu suba de nivel), el homu de repente desaparece como si se hubiera vuelto invisible y como no me ponga a usar alitas de mosca, a veces pueden estar los monstruos dandome de hostias al personaje, y el homunculo ni sus luces a menos que me mueva y me aleje del sitio o sencillamente, se queda observando como los bichos me hacen bullying TT^TT

No habrá una falla o un bug con el MirAI o algo asi? oO

Enlace al comentario
hace 15 horas, Sherezzade dijo:

Me vengo a sumar a los que tienen una gelatina que actua como le sale del feferefe xD

También revisé mi AI, uso el hoai y todo... y en lugar de andarsela en círculo de repente la gelatina se pone a bailar el pasito tuntun o de repente se esfuma XD... como se me ocurra dejar AFK a la Alche (en plan de que el homu suba de nivel), el homu de repente desaparece como si se hubiera vuelto invisible y como no me ponga a usar alitas de mosca, a veces pueden estar los monstruos dandome de hostias al personaje, y el homunculo ni sus luces a menos que me mueva y me aleje del sitio o sencillamente, se queda observando como los bichos me hacen bullying TT^TT

No habrá una falla o un bug con el MirAI o algo asi? oO

Hola!

Para el tema de que el homúnculo se aleja y te abandona a tu suerte, revisa la opción Stationary Aggro Dist, el cual configura la cantidad de celdas en las que tu homúnculo va a atacar. 

Al principio me pasaba igual que a ti y le bajé el numero a 15 (la verdad no recuerdo cual es el setting original) y me dejó de suceder el problema.

image.png.3b3595d99bd443cd2f7137cfaa534d84.png

 

También revisa que en la pestaña Homunculus Tactics en la opción Rescue, este configurado para que te salve a ti primero antes que a él:

image.png.5b8444267ad712dc8b0d21c7a5f3f0a8.png

 

Espero te sea de ayuda. Saludos!   /no1

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...